15 de abril de 2010

JORGE GARCÍA COMENTA "TODOS QUIEREN A HUGO"



El último episodio de 'Perdidos' acabó con una acción de Hurley (Jorge García) que nos hace pensar que Hugo Reyes ha enloquecido, ¿verdad? Veamos lo que tiene que decir Jorge García sobre todo ello. Tras el salto encontraréis sus palabras, pero cuidado, si no habéis visto aún "Everybody loves Hugo", os lo estropeará.






"Está intentando proteger a todos, como siempre ha hecho", insiste García sobre la decisión de Hurley de llevar a varios de sus compañeros a hablar con el Hombre de Negro, y añade que la muerte de Ilana fue el catalizador para que Hurley tomase el papel de líder. Aparte, añade: "Tener esa conexión con Jacob [Mark Pellegrino] definitivamente le ha dado fuerza para ponerse al cargo y hacer las cosas".

"Podría estar forzando un poco los límites, pero cuando tienes una serie con Ben Linus [Michael Emerson] en ella, no parecen tan malas las cosas que haces. Sus intenciones son correctas. Es la última temporada, así que debemos llegar al final, y también enfrentarnos".

El próximo episodio seguirá con el inicio de la guerra entre el bien y el mal, dice García. Añade que no necesitamos preocuparnos por la seguridad de Hurley, Jack (Matthew Fox), Frank (Jeff Fahey) y Sun (Yunjin Kim). "El Hombre de Negro les dio su palabra de que no haría nada. Se ha establecido que debe mantener su palabra", dice. "Si da su palabra, está atado a eso".

La pregunta sigue siendo: ¿Intentarán los candidatos volar por los aires el avión para evitar que Smokey salga de la isla? "Construyeron un enorme avión, entero, con alas de madera y espuma", dice García. "Sería algo precioso para volar por los aires".

Garcia, quien planea volver a Los Angeles cuando acabe la serie, dice que rodarán hasta el 24 de abril, pero acaban de terminar en una localización crucial: Kualoa Ranch.

"Cuando estábamos rodando, hubo un momento en que nos tomamos las manos y nos abrazamos, porque Kualoa Ranch fue el primer día del piloto, así que siempre será especial".

¿Quién faltaba en ese momento de grupo?

"Realmente no puedo decir quién estaba allí", dice García. "Es seguro decir que Ilana no va a ser la única baja en la gran batalla de "Lost"".

Gracias a Llegaron para quedarse

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien será el siguiente en palmarla?

El Creador dijo...

Sayid, Sun y Widmore y Zoei

Anónimo dijo...

si, no sé por que me da que Widmore la palmará... lalala...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Widmore seguirá hasta el final, es una pieza clave en Lost no puede morir, a no ser que muera en el último caítulo, pero antes no.

Anónimo dijo...

No se va a salvar ni el apuntador...

Anónimo dijo...

Que decepción con Ilana, esperaba más del personaje

Ezequiel dijo...

me decepción es con los PRODUCTORES de la serie ¿Cómo van a sacar a Ilana así?

Lils dijo...

"El último episodio de 'Perdidos' acabó con una acción de Hurley (Jorge García) que nos hace pensar que Hugo Reyes ha enloquecido, ¿verdad?"

NO. No es verdad. Quien ha estado mirando Lost no puede pensar eso, de ninguna manera. "Ha enloquecido" es un recurso trillado y tonto que no cabe en la narrativa de Lost. O acaso no se han convencido después de seis temporadas, de que nadie enloquece en Lost. Por dios.

Queso-Frito dijo...

"Sería algo precioso para volar por los aires"
¿Será el avión lo que explota en el próximo càpítulo?

Anónimo dijo...

A Widmore se lo va a zampar Smokey. Eso sí, lo que no entiendo muy bien es como un tipo que supuestamente tiene poderes (vease el 6x07 cuando libera a Ben) no se entera de que Sawyer le quiere pegar una puñalada trapera con lo del submarino.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que palman Sun y Sayid.
Sun por cansina y Sayid porque se ha vuelto malo y no hay vuelta a atrás.
A widmore también lo veo palmera, fíjate tu...jajaja

pablo dijo...

qué gordo está. no dura más de 10 años.

Derio dijo...

saludos , si bueno les cuento el final el humo negro mata a todos de rabia y no puede salir de la isla jajaja no mentira pero como va parece ke no kieren pagar sueldos altos y van eliminando a todos , bueno pero si Ilana ke paso ella era una elegida por Jacob con info de primera mano y muere, bueno por otro lado este cap 12 me gusto mucho me pregunto y las dimenciones se uniran o si kedara solo una ya ven la serie empieza como un accidente luego son viajeros en el tiempo y ahora cohavitan multiversos bueno ojala no terminara han sido años siguiendo cada episodio ke creo ke encontrar otra serie asi nunca.