14 de abril de 2010

ESCENA OCULTA EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

El miedo a una posible filtración del final de 'Perdidos' ha llevado a sus creadores a ocultar una escena del último episodio de la serie, de manera que ni siquiera los actores conocen su contenido. Así lo explicó Henry Ian Cusick, quien interpreta a Desmond en la ficción, que aseguró que todavía no han filmado esa escena perdida.

Según Cusick, todos los protagonistas de Perdidos tienen en sus manos los guiones de los capítulos que faltan hasta el final de la serie. De este modo pueden ir viendo qué ocurre y saber cómo interpretar a sus personajes y también pueden trabajar con sus frases. Sin embargo, comenta el actor: "Ningún actor tiene la escena undécima del último episodio, que yo sepa".

"Así que no sabemos qué pasa en el acto final, que creo que vamos a rodar pronto", concluyó durante una entrevista a The ODI.

Fuente vía Burim Sinani

20 comentarios:

Anónimo dijo...

SPOILER!!!!! Desmond vive hasta el ultimo capitulo

:@

Anónimo dijo...

Pone que TODOS tienen el ultimo guión... hasta Zoe dijo el otro día que tenía el ultimo guión...

Anónimo dijo...

No tiene porque vivir desmond hasta el final ya que pueden matarlo y ser una escena de la realidad alternativa. De todos modos ojala viva mas alla de la serie :D

Anónimo dijo...

paranoia y publicidad...

Capini dijo...

eso iba a decir yo...Desmond vivo hasta la finale!! ueeee jajaja

Alba dijo...

La mitad de los "spoiler" que sueltan son mentira.

Anónimo dijo...

"La mitad de los "spoiler" que sueltan son mentira."

No han soltado ningun spoiler

Anónimo dijo...

no es oculta, simplemente no la han rodado todavia y yasta..

Rumor: habra una 7 temporada...

Anónimo dijo...

Habra una 7ma temporada???

Queso-Frito dijo...

Si quieren evitar filtraciones que hagan la última escena en directo, je je je.
Yo también escuché hace tiempo el rumor de la séptima temporada, y algo así como que iban a dividir la sexta en dos mini-temporadas, para estirar más la cosa, cosa que al final parece que no han hecho.
¿Pero alguien duda de que Desmond saldrá en el último capítulo? Yo creo que, de una forma u otra, aparecerán todos los personajes de cierta importancia.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo que hace un buen tiempo, habian rodado una escena entre Jack y Walt que no apareción en los extras de los DVD... sera esta esa escena????

Anónimo dijo...

"Yo recuerdo que hace un buen tiempo, habian rodado una escena entre Jack y Walt que no apareción en los extras de los DVD... sera esta esa escena????"

Si están diciendo que és una escena que no han rodado aún... obviamente no xD

Anónimo dijo...

haber es obvio compadre.... ai miles de preguntas qe responder, qe hay de Dharma qe ya nadie dice nada ni habla ¿? q es imposible qe respondan a todo en 6 capitulos que qedan.. que parece qe las 5 temporadas anteriores no han servido para nada, solo de relleno.. ahora van con prisas y yo no me trago la historia q estan contando en plan to rapido qse acaba adios... tssss en fin

jacob dijo...

al final quedara jack y said en la isla, cumpliendo el rol mio y el de nemesis....

Anónimo dijo...

Anónimo de las 15:04, si después de ver lo que está pasando con Desmond aún crees que lo del Dharma era de relleno, mal lo estás estendiendo...

Y eso de miles de preguntas... pues tampoco. Como mucho habrá unas 10 sin responder. (me refiero a cosas más o menos importantes, no a chorradas).

Anónimo dijo...

En el último seguro que aprecen todos, recordad que hay una LTA.

pd: No habrá septima temporada.

Anónimo dijo...

LTA¿?

qué significa? un saludo

Anónimo dijo...

linea temporal alternativa

Dinoapla dijo...

Desmond es especial, y todabia no se sabe que hay en el pozo, ademas recuerden que hay una escena borrada de la cuarta temporada con Michael Emmerson viendose a si mismo mientras extrae unos papeles/documentos de un fozo en Tunez, tal vez Desmond fue desterrado para que no pueda regresar ya que Flocke sabe que no lo puede vencer. O quizas ese fue el sacrificio del que Widmore hablaba.

Anónimo dijo...

Para la 4ª temporada, cuando se ve quién está dentro del ataúd y, por tanto, quién era Jeremy Bentham, habían rodado otras dos escenas posibles: en una, quien estaba en el ataúd era Sawyer, en la otra, era Desmond (las escenas se pueden ver en los extras de la 4ª temporada).

Así que, si para la 4ª temporada hicieron eso, para el final-final estoy seguro de que habrán rodado muchas escenas por duplicado, triplicado, ambiguas, etc. y que, a última hora, para evitar filtraciones, decidirán como montan los episodios. Para mí, que ni siquiera los actores van a saber cómo termina la serie hasta que vean los últimos capítulos en sus casas.