9 de abril de 2010

ENTREVISTA A HENRY IAN CUSICK PARA "PEOPLE"



El eterno romántico de 'Perdidos', Desmond, interpretado por Henry Ian Cusick, parece ser la llave para revelar algunos de los mayores misterios del drama isleño. En el episodio de este martes, Desmond probó queaún es una parte vital de la serie, una parte que llevará la historia hacia su episodio final el 23 de mayo. People se reunió con Cusick para ver si para él Desmond merece un "felices para siempre", sobre un pequeño accidente en el rodaje, y por qué espera que haya vida después de la serie. Tras el salto, sus palabras.







Parece que le corresponde a Desmond abrir los ojos del resto de pasajeros del vuelo 815 sobre los dos mundos, del mismo modo en que Charlie [Dominic Monaghan] lo hizo con él.

Totalmente. Creo que cualquiera que dudase sobre los sideways o creyese que eran sólo relleno, ahora entiende que son importantes como la salida del mundo de la isla. Dicen que nos mueven dos emociones, el amor y el miedo, y Desmond está muy movido por el amor, que es por la que todos queremos ser movidos. Lo que es interesante, como veremos más tarde esta temporada, es que algunas personas harán cosas buenas por amor, y otros malas.

En el episodio, Desmond empieza enfadado, incluso violento, pero al final, está determinado a quedarse y ayudar a su suegro, a quien antes no soportaba.

En verdad tuve algún problemilla con eso. Tuve que hablar con los Carlton y Damon porque no lo entendía. Me dijeron que "pensase en una iluminación". Pero necesitaba que me explicasen algo más sobre por qué Desmond, tras haber visto la otra realidad, tiene tan claro lo que debe hacer.

¿Por qué se va con Sayid, que parece estar en el bando contrario?

Porque no está asustado. Ya no hay miedo en él. Nada le distraerá de su misión de ahora en adelante.

¿Tendrán él y Penny su final feliz?

Aún hay una oportunidad. Pero si no termina junto a Penny, está bien. Los fans querrán resolución, pero yo lo acepto.

Cuando te uniste a la serie en 2005, ¿creíste que serías tan importante?

No, ¡firmé para 3 episodios! Pero he recorrido un largo camino.

¿Por qué piensas que se ha convertido en un favorito de los fans?

Es un tío bastante normal que ha sido puesto en unas circunstancias increíbles, e intenta hacerlo lo mejor posible. Creo que las audiencias lo entienden y se identifican en eso.

Estáis rodando la finale. ¿Puedes revelar algo?

No creo que nadie tenga un guión completo. La seguridad está muy ajustada, y los productores tienen muy guardado el capítulo final. ¡Falta todo el último acto! Y definitivamente hacen falta esas páginas, porque, hasta donde yo he leído, no está resuelto aún.

Recientemente han habido informes de actores heridos en el set. ¿El rodaje se ha vuelto tan intenso?

El ojo morado de Michael, debo confesar, fue mi culpa. Habíamos rodado una escena desde muchos ángulos, ya había una gran falta de concentración por mi parte, y le alcancé con el puño en el ojo. Michael ha sido muy bueno, no creo que haya dicho apenas a nadie que fui yo quien le golpeó, pero quiero ser honesto y decir que lo hice yo. Me disculpé profusamente, y él dijo, "Ni se te ocurra, sólo fue un accidente". Pero yo estaba como, "Oh, Dios mío".

¿Qué ha significado para ti ser parte de "Lost"?

Ha sido probablemente uno de los trabajos más importantes y gratificantes que he tenido. Ciertamente el más largo. Ha sido una hermosa experiencia, no sólo estar en una serie como esta, sino también vivir en Hawaii y ser capaz de traer aquí a mi familia. Tengo 3 hijos con mi esposa Annie, y vamos a quedarnos cuando la serie acabe. Mis hijos están muy contentos aquí en la escuela, y no hay razón para irse.

¿Qué te gustaría hacer lo próximo?

Va a ser complicado porque tiene que ser algo que iguale o supere a "Lost". Nos ha estropeado. Me pregunto cómo afectará esta serie a nuestras carreras. ¿Nos ayudará o dificultará? Espero no ser conocido como Desmond durante el resto de mi carrera. Busco otros desafíos, aunque me entristece dejar esto atrás.

Gracias a Llegaron para quedarse

8 comentarios:

Anónimo dijo...

:O lo del ojo morao fue desmond! XD el primer spoiler q se de el ultimo capitulo de LOST XDDDDDDD!!!!

jpkun dijo...

Jajaja, así que le dió una buena propina a ojosantones, seguro que fue por lo del disparo.

Anónimo dijo...

Olé ahí, Desmond. ¡Dándole candela a la morralla! ¡Pim, pam!

¿Soy yo, o Ben debería entrar en el Guinness como el personaje más apalizado de una serie? Se pasa media vida com moratones, a este paso va a tener q mudar de piel como las iguanas.

kingodd dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fbv9zUbY0-s

Sonia DeHume dijo...

John Terry (Christian Shepard) en Nueve Muertos... http://thedharmainiciative.blogspot.com/2010/04/nueve-muertos.html

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=S0w2OuD2QYw&feature=related

promo de la final de la temporada

Anónimo dijo...

cuando sea 23 de abril teneis q poner un contador aparte para el capitulo final no creeen?

neorevolutions dijo...

!!!!MISTERIO SIN RESOVER!!!
este mensaje para el administrador del blog.

¿PORQUE RICHARD ALPER MANDADO POR JACOB LE DIO LA ORDEN A BEN LINUS DE MATAR A TODOS DE LA INICIATIVA DHARMA CON GAS?