19 de abril de 2010

ENTREVISTA A CYNTHIA WATROS PARA TV GUIDE

Aquí van un par de scans de TV Guide con una entrevista a Cynthia Watros, donde habla de su nuevo papel en "House" y de su papel de Libby en 'Perdidos'. Tras el salto, encontraréis traducida la parte correspondiente a la serie.









La próxima parada de Watros es Hawaii para rodar una última aparición como Libby en la series finale de "Lost". Este será su tercer regreso al drama de la ABC desde que su personaje fuese asesinado junto al de Michellle Rodriguez en 2006.

"Fue muy emotivo", dice Watros, quien había dudado si volver a Hawaii desde que fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol en 2006. "La muerte de Libby tocó algo central dentro de mí. Normalmente puedo olvidarme rápido de una escena, pero tardé un tiempo en deshacerme de esa.

Pese a eso, no dejó de ver la serie, y sus más recientes escenas en el episodio del 13 de abril nos trajeron a una mujer que parecía amar a Hurley (Jorge García), trayendo cierre para la historia de Libby y para Watros. "Me gustaría creer que Libby murió por una razón", dice. "Quizá como lección para Hurley, pero, ¿quién sabe?".

Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que es lo que dice de House... porque yo todavía no la he visto... y creo que ya se ha rodado el final...

Anónimo dijo...

Siiiiii la he visto en house