26 de abril de 2010

"ELS AMICS DE LES ARTS"

Joan Manzaneque nos informa que hay un grupo de música de Barcelona llamado "Els Amics de les Arts" que han realizado una sesión fotográfica vestidos con monos Dharma. Como debéis suponer, son unos fans declarados de la serie e incluso hablan de ella en sus canciones. Hay una frase que dice "I quan la gent mira Perduts no pot pensar en res més" que significa "Y cuando la gente ve Perdidos no puede pensar en nada más". Una de estas fotos ha sido portada este mes de la revista Enderrock.


Son la nueva sensación de la música cantada en catalan. Su myspace lleva más de 3 meses en el top 5 nacional. Tras el salto, el resto de fotos.








12 comentarios:

Eduardo dijo...

Otros más a la lista de los que se aprovechan de Lost como pueden para salir en algun blog.

Enric Jódar dijo...

Esta gente tocan el dia 7 de Mayo en la Telecogresca( Barcelona)!!! Son muy buenos, eschuchad sus canciones y para mas info del festival www.telecogresca.com

Yo ha me he comprado la entrada para ir a verlos :P!

Anónimo dijo...

Para Eduardo:

yo no los conozco mucxho, pero ahora mismo Els amics de les Arts son tremendamente populares aquí en Catalunya. Y no tiene nada que ver con Lost... No te alteres, hombre.

ALEXANDROS dijo...

Por lo visto y leído están triunfando , y si les gusta Lost pués mejor para ellos :)

L'home del sac dijo...

Estos tíos son geniales!

Anónimo dijo...

Utilizan algo internacional para dar publicidad a algo regional.

jpkun dijo...

O estos tipos le gustan al autor o son sus amigos porque de otro modo no cuela que metan una noticia de unos humoristas catalanes en un sitio de perdidos.

Arnau Vilella dijo...

Simplemente són fans de Lost que se encontraron estos monos en la sala en que iban a tocar después de carnaval. Se ve que alguien del local se disfrazo de esto y ellos, al verlo, les hizo gracia y salieron en los bises con este mono.

Simplemente fué casualidad que se los encontraran

Anónimo dijo...

¿Todos los españoles son igual de intolerantes a la diferencia? ¿Algo catalan es regional i algo madrileño no?

Un poco de respeto.

Anónimo dijo...

"O estos tipos le gustan al autor o son sus amigos porque de otro modo no cuela que metan una noticia de unos humoristas catalanes en un sitio de perdidos."

No son humoristas, son un grupo de música. Te lo dicen bien clarito: "Son la nueva sensación de la música cantada en catalan. Su myspace lleva más de 3 meses en el top 5 nacional. Tras el salto, el resto de fotos."

Anónimo dijo...

[¿Todos los españoles son igual de intolerantes a la diferencia? ¿Algo catalan es regional i algo madrileño no?

Un poco de respeto.]

juasjuas, y quien ha dicho eso? si fueran de Murcia o de Madrid, diria lo mismo, regional.....

se te ve un poquito acomplejado chaval, no dejes que te coman el coco.

Clàudia dijo...

Hola,

He ido a parar a este bloc a partir del grupo de música. Creo que todos podemos deducir que toda persona que crea se inspira en sus sentimientos y vivencias. Inspirarse no es aprovechar-se. Al mismo tiempo, creo que es de mentalidad bastante cerrada pensar en si un grupo catalan "regional" cita en sus canciones series "internacionales" con la intención de "aprovecharse". Hay alguna creación superior o inferior por el hecho de ser de un territorio concreto ? La calidad la hace el artista, no su lengua ni territorio.

Aprovecho por recomendarlos. No he visto nunca Lost, pero tengo conocimiento que es una buena serie. El mismo respeto que tengo hacia la serie, una creación artística, se merecen estos músicos catalanes que han revolucionado en un año la escena pop catalana.

Clàudia