2 de abril de 2010

DANIEL DAE KIM COMENTA "THE PACKAGE"



Tras el festín mitológico de la semana pasada, los productores nos han dado más que mascar este martes, con un episodio que nos hace plantearnos más preguntas. TV Watch se reunió con Daniel Dae Kim para hablar del episodio... y de la series finale. Tras el salto, sus palabras. Si no habéis visto aún el 6x10 - "El Paquete", porque se habla mucho del episodio...







Los grandes giros: los Kwons isleños, separados desde finales de la temporada 4, aún no han tenido su merecida reunión. Pero con el Hombre de Negro y Jack prometiéndoles que les reunirán, a falta de seis episodios para la finale, Dae Kim pide a los fans que tengan un poco más de paciencia. "Los fans de Jin y Sun no quedarán decepcionados", promete.

Entre las sorpresas de los flashsideways: ¡Jin y Sun no están casados! Pero definitivamente tienen una relación mucho más sana que en los flashbacks. A este Jin le gusta que su mujer desate los botones de su suéter. Esta Sun desea huir con, en vez de, su amor. Y, considerando que está embarazada, podría parecer que esta pareja no está teniendo los problemas de fertilidad que los condenaban en la otra línea. Pero, tristemente, algunas cosas no cambian. ¿El padre de Sun? Aún es gilipollas. Esos 25.000 que se quedaron en aduanas eran un pago para Keamy... por matar a Jin.

El punto de vista de Dae Kim sobre los eventos: "Si miras al Jin del episodio uno y al de ahora, el de los sideways parece ser una mezcla de ambos", observa. "Creo que el hecho de que él y Sun no estén casados pero sí genuinamente enamorados dice mucho. Ese es el corazón de su historia".

El actor no estaba muy emocionado al saber todas las escenas sin camisa que el episodio requeriría: "No le doy mucha importancia a estar sin camisa". Sin mucho tiempo para ir al gimnasio, dice uno de los hombres vivos más sexys de 2005 según People, "Era como, bueno, esto es lo que hay".

La finale: "Es impresionante", dice el actor, que leyó el guión el pasado jueves. "Si piensas en cuántas piezas han tenido que encajar para que todo esté en su sitio... asusta, y han hecho un gran trabajo. Algunos de los giros son muy inteligentes. Para mí fue muy satisfactoria. Después de leerla, tuve que sentarme 10 minutos, pensando, digiriendo, porque definitivamente impacta".

Con el rodaje de la finale ahora en marcha, el actor se encuentra superado por una miríada de emociones. "Definitivamente siento que un capítulo muy importante de mi vida se cierra", dice Dae Kim. "Es difícil no sentir el peso de eso. Miro atrás con orgullo, y estoy emocionado por poder seguir adelante y empezar a escribir el próximo capítulo".

Fuente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos están vendiendo demasiado la finale y luego va a resultar ser una soberana mierda... xD

Anónimo dijo...

Joer, que pesimismo ... vamos a ver son especialistas en hacer grandes finales de temporada... Por lo que estamos viendo en estos últimos episodios están dejando to pa el final porque la trama avanza poco ..
Está claro que no van a resolver todo todo eso está bastante claro, pero la resolución final es sobre la sexta temporada seguro. Por eso debe decir que encaja ...
De todas formas no te van a decir el final es malo ¬¬ , no sería muy inteligente tampoco.

Unknown dijo...

tranquilos, la verdad es q yo estoy disfrutando esta temporada como si fuera la primera, como dijieron los productores "Dejenos contar la historia como queremos" y exactamente eso deberiamos de estar haciendo. solo piensen no podemos comer carne sino digirimos bien la leche!!! tranquilos como buenos fans sigamos viendola tranquilamente, y esperemos la Final ya q ese va a ser el plato fuerte! :P

Anónimo dijo...

como dice daniel eso, viendo lo deliciosoo que esta mmm yummy.
me tranqiliza un poco lo que dice sobre el futuro de jin y sun por ciertas cosas...y no me queda duda que el final son los flashsideways...

Graciela dijo...

Hay gente (por lo que leo en los foros) que pone expectativas exageradas, espera encontrar la clave de la vida ahí y por eso se desilusiona con capítulos como el último porque no resuelven verdades eternas. En definitiva, Lost, apasionante e indudablemente retorcido como es, no deja de ser un entretenimiento y de los mejores...¿Qué más le podemos pedir?

Anónimo dijo...

Totalmente coincido con Graciela