22 de abril de 2010

DANIEL DAE KIM COMENTA "EL ÚLTIMO RECLUTA"



Los que habéis visto ya el episodio de este martes, 6x13 - "El Último Recluta", sabréis que Jin Kwon ha tenido un momento especial en este capítulo. Por eso, TV Guide Magazine se reunió con el actor coreano Daniel Dae Kim para comentar sus impresiones sobre dicha escena. Tras el salto podréis leer sus palabras, pero, ¡cuidado si no habéis visto el 6x13 os chafará la sorpresa!









Tras casi dos años (en tiempo de espectadores) separados, los tortolitos de "Lost" Sun (Yunjin Kim) y Jin (Daniel Dae Kim) Kwon finalmente se reunieron en los últimos momentos del episodio de esta semana. Pero después de tanta espera, ¿estuvo el momento a la altura de las expectativas? En esta entrevista, Daniel Dae Kim admite que la primera vez que leyó el guión, se quedó esperando algo más.

"No sólo la audiencia esperaba la reunión, sino también los actores, y cuando ocurrió, fue significativo para nosotros", dice Daniel. "La única dinámica de esa escena que sentí es que era interesante que ocurriese delante de otra gente (de hecho, aparte de los esbirros de Charles Widmore, Sawyer, Kate, Hurley, Frank y Claire estaban mirando)".

"No ocurrió en un lugar para Sun y Jin a solas, fue en medio de un gran caos, y pensé para mí mismo, "Esto no es como yo esperaba"", admite Daniel. "Habría pensado que se reunirían en privado".

Pero una vez estuvo en el set para rodar la escena, Kim reconsideró su crítica inicial cuando vio la escena emocional en los rostros de sus compañeros. "Ese día, me di cuenta de que era importante ver las reacciones de otros personajes al ver a estos dos amantes encontrarse", dice Daniel. "Añadió una interesante dinámica porque mucho de lo que pasa entre Sun y Jin también afecta a los otros personajes de la serie, y espero que eso añada significancia e impacto a la escena".

Pero la feliz reunión fue muy breve. Momentos después de que ambos se abrazasen y Sun recuperase su habilidad para hablar inglés, el grupo de Widmore ordenó a los náufragos ponerse de rodillas a punta de pistola. Aparentemente, el trato de Sawyer con Widmore para salir seguros de la isla salió mal.

"Una de las mejores cosas de esta serie es que justo cuando crees que puedes descansar, los guionistas encuentran otro giro inteligente del guión", destaca Daniel. "El drama de su historia no está necesariamente finalizado".

Los guionistas han trabajado mucho en modos de mantener separados a estos dos personajes los últimos años. Estando en contacto con los fans a través de internet, Daniel dice que ha recibido varios comentarios de fans expresando su frustración. "Hay muchos comentarios en diciendo, "¿Qué demonios pasa con Sun y Jin?". Una persona en Twitter dijo, "Me he rendido". Supongo que los guionistas pensarion, "Las cosas buenas pasan para aquellos que esperan".

Gracias a Llegaron para quedarse

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanto...

Anónimo dijo...

A mi también... aunque por un momento pensé que la valla no estaba desactivada y que iban a morir ahí.

Anónimo dijo...

Respecto a lo de la valla, ya somos 2

Anónimo dijo...

somos 3

Anónimo dijo...

somos 4

Anónimo dijo...

somos 5

Anónimo dijo...

por el culo te la hinco

Anónimo dijo...

aajajajaja!!!
somos 6, os la meteré y no la vereis!!

Anónimo dijo...

somos 7? hahahaha si lo somos

Anónimo dijo...

Somos 8, cógete el ch... En ese momento pensé en un trágico final para los koreanos. Por suerte no fue así.

Sandrito dijo...

sOMOs 9, sujetamela ke se me mueveee