12 de abril de 2010

CUATROº ULTIMA EMITIR EL CAPÍTULO FINAL EN DIRECTO


Será en V.O. subtitulada en español. Otro actor viene a España en mayo.

El deseo de Cuatro de ofrecer el último capítulo de "Perdidos" al mismo tiempo que en Estados Unidos el próximo 23 de mayo en ABC, expresado por los responsables de la cadena en el inicio de esta sexta temporada, podría concretarse en breve.








Alejandro Florez, encargado de seleccionar y programar las series extrajeras en Cuatro, ha confirmado al programa de radio CientoOcho -del portal ivoox.com- que "estamos terminando de gestionar la emisión en directo del último episodio doble."

Mientras, Elena Sánchez, directora de contenidos de la cadena, ha desvelado también en su Twitter que "hay un 90% de posibilidades" de que Cuatro emita este final en versión original subtitulada en español.

"Un actor visitará nuestro país y haremos algún concurso o algo en cine"

Además, Florez ha adelantado que, "casi seguro, uno de los actores que está en Perdidos desde el principio visitará próximamente nuestro país" y algún programa de la cadena para promocionar el esperado desenlace de la serie, como hiceron en su día Matthew Fox (Jack Shephard) y Jorge García (Hurley).

El responsable de Cuatro ha añadido que "estamos trabajando en ello y también ofreceremos algún concurso o algo en cine" relacionado con el final de Lost.

Fuente vía Edurne

21 comentarios:

Akatos dijo...

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Perdon por las mayusculas, pero esque despues de leer esta noticia se me han puesto los pelos de punta!!!!, jejejej


Si, si, si, si, si, si, si, si!!!!! Por fin CUTRO hace algo bien, despues de se cagada con esta ultima temporada (perdon la expresion), jejejejjee

Ya me veo yo hay, a las 3:00am viendo cuatro junto a por lo menos esperemos que un par de millones de personas en españa, mas de 30 en todo el mundo!! (= exajero un poko,..), viendo El final todos juntos!!! YEAH!!!

Sin duda creo k cuatro ese dia bate los recors de audiencia de esas horas en la historia de la TV en españa!!!, xD, consigue el 100% del share seguro!!!, jajajaj

ByE!!!

Que ganas que llegue ya el 23 de MAYO!! jejej

Anónimo dijo...

Pero, para tener listos los subtítulos deben conocer, al menos, los diálogos. ¿Se van a arriesgar los productores de la serie a enviar, con antelación, la transcripción de los dos últimos capítulos, a todas las emisoras que hagan lo mismo que Cuatro (Francia, Alemania, Italia, etc.? Si lo hacen, va a haber muchas filtraciones.

MartinSawyer dijo...

Por mi que se lo ahorren, las audencias cada vez peor y ahora traen a otro actor mas a España para hacer el ridiculo con el musculitos y el friki de la bata.
Me da igual que lo den simultaneo, lo veré al dia siguiente subtitulado y SIN PUBLICIDAD, que va a ser un capitulo de 80 minutos y paso de estar 2 horas y media con cortes.

Enzo dijo...

Jaja, hombre a las 03. AMMM

¡Lastima que sea en VO!! NOOOO

Ya me había hecho ilusiones =(

Anónimo dijo...

hola!
lamentablemente vivo en argentina, ke calentura!!! jjaja lamentablemente no podre verlo en tv!

Anónimo dijo...

Si cuator emite el ultimo captiulo en V.O.S. en directo, aunque sea a las 3 de la mañana ,será el único capítulo que vea por cuatro, ese si, si es en directo y en ingles subtitulado, imagino que les mandarán antes el guión, y seguro que tiene un montón de audiencia.

Anónimo dijo...

Por mi que se ahorren el esfuerzo jajajaja yo me levanto a las 5.30 para ir a currar y no voy a estar despierta hasta las 3 o mas para verlo la verdad!
Con verlo el miercoles despues de comer como siempre me vale!
Prefiero verlo tranquilamente y no con 3 kilos de legañas y pasarme el capitulo bostezando!

Los de Cuatro estan fatal!!! No creo que vayan a tener nada de audiencia a esas horas y menos en la madrugada de un miercoles....es la realidad, si ya no tienen mucha audiencia en dias normales....

Anónimo dijo...

¿Que actor vendrá y para qué? ¡¡¡El hormiguero da vergüenza ajena!!!

Queso-Frito dijo...

Una pena que los actores de Lost tengan que venir al Hormiguero a sufrir las paridas de Pablo Botox y su cuadrilla, con lo que nos gustaría a muchos poder ver una entrevista seria a Michael Emerson o Terry O´Quinn, por ejemplo. Ver a Ben Linus al lado de Flipy bailando con la bata de Dharma podría ser muy duro...

Anónimo dijo...

La finale es la madrugada de Domingo a Lunes, para corregir al anónimo de las 9:59.

Kairi dijo...

Menudos quejicas estais hechos. Si es en directo, yo veré el episodio en directo a la hora que sea, que solo falta que os quejeis por eso. Si no quereis verlo en la madrugada, pues no lo hagais. Y respecto a los actores, El Hormiguero no es el mejor sitio para ir, pero total si no van también os quejaríais...

Anónimo dijo...

El responsable de Cuatro ha añadido que "estamos trabajando en ello y también ofreceremos algún concurso o algo en cine" relacionado con el final de Lost.


¿Creeis que hay posibilidad de que lo pongan en los cines el ultimisimo capitulo? sincronizado con EEUU

Anónimo dijo...

Por fin pone aun que sea un capítulo en ingles, yo me he visto las primeras cinco temporadas en castellano, y todo lo que hay de serie en ingles.
Y os aseguro a los que veis la serie en castellano os estais perdiendo verdaderamente LOST. En version original esta serie se vuelve orgásmica.

Anónimo dijo...

_GOA_
Realmente va a ser un lío por el tema de los subtítulos. Pero es verdad que es la noche del domingo 23 al lunes y por lo menos en Cataluña el lunes 24 de mayo es fiesta (2ªPascua)!! No sé si en el resto de España también, espero que tengáis suerte y también lo sea!
Auque yo de todas formas creo que soy "demasiado" freaky y me voy a Inglaterra a verlo, donde vi el primer capítulo cuando estrenaron la serie allí, y allí vi la primera temporada entera, con subtítulos para sordos (gracias a Lost aprendí Inglés mucho más rápido), así que a mi me da igual que sea en VO con o sin subtítulos, que la veré en directo sea como sea con la suerte que al día siguiente no trabajo (sino creo que llamaría para decir que estoy mala, jeje, como en el cole!)
_GOA_

me temo lo peor... dijo...

esto puede ser lo peor...traerán a algun actor de lost y lo llevarán al Hormiguero OH NO!! con el idiota de pablo motos chupando cámara, haciendo bromas que solo él entiende y sin prestarle atención al invitado (sólo espero que no sea Sawyer el q tenga q pasar por esto...pobre...)
además como ya se ha comentado, qué pasara con la publicidad, la hora de emisión etc? casi que prefiero verlo al dia siguiente por internet...no me mateis jeje.

Samuel dijo...

no vea a las las 3:00 de la mañana k fuerte, por fin hacen algo bien, aunquue yo trabajo y lo vere el miercoles

element188 dijo...

Creo que puede ser el mejor dia del año estar a las 3 de la madrugada viendo LOST, y en version original!
xD

Anónimo dijo...

Alucino con algunos... si lo ponen de madrugada, porque es madrugada, si lo ponen con anuncios, porque lo ponen con anuncios, si es en VO, porque tenéis que leer. De verdad, encima que Cuatro hace el esfuerzo porque la piratería les está destrozando, van algunos y no se quedan contentos con nada.

Anónimo dijo...

¡Que bien! Pero digo yo, en Cuatro van atrasados con los capítulos, para poner el último en versión original primero tendran que ponerse al día, digo yo. Es decir, este domingo en Cuatro harán el 6x11 cuando en versión original este martes ya harán el 6x13... ¿Cómo se las van a arreglar?

Anónimo dijo...

Si Cuatro emitiera cada episodio al día siguiente a su estreno en Estados Unidos (aunque fuese en V.O.S.), muchos no nos molestaríamos en descargárnoslos por internet. Por ejemplo, podrían emitir primero el capítulo de la semana anterior doblado y, a continuación, el capítulo de estreno en V.O.S.

Pero Cuatro (igual que hizo TVE) juega con los espectadores:
- Primero, emitían el episodio el martes siguiente al estreno en EEUU (7 días).
- Luego lo dejaron para el domingo, diez días después del estreno.
- Y ahora empiezan a emitirlo a las 8 de la tarde.

roxercita dijo...

a las 7.30, colega