13 de abril de 2010

'CIENTÍFICOS INDUSTRIA ARGENTINA' HABLA SOBRE "PERDIDOS"

Aquí tenéis un vídeo del programa "Científicos Industria Argentina" emitido el 27 de marzo, donde se explica cómo podría suceder en la realidad lo que vimos en la finale de la cuarta temporada.



Gracias a Javier_Ev

67 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante

John Locke dijo...

Está bueno ese programa yo lo miro a veces. Y de vez en cuando pasan cosas de la serie, como por ejemplo con los pilares que evitan el ingreso del humo negro y demás.

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Martin dijo...

Alex el que habla es Dr. en Física, que tu mente discriminadora no te deje escuchar lo que un doctor estudio ya es un problema tuyo. no se trata si tiene razón o no, lo que dice es así y punto.
por favor tendría que haber un moderador que borrar estos mensajes xenófobos

JP dijo...

Muy interesante, aunque por el momento son solo teorías. Lo que sí, en cuanto se refiere a la materia negativa, estará hablando del humo negro?
PD: Alex sos un limitado mental, siento lástima por ti.

Unknown dijo...

Muy interesante la nota, este programa es de los pocos decentes que hay en la televisión Argentina.


PD: Alex,te lo digo en argentino, sos un pelotudo!!!!

Jesus Mendez G. dijo...

muy interesante, deberian de hacer mas programas donde expliquen cientificamente cosas de la serie como esto de los viajes en el espacio-tiempo.

un buuuu para Alex.

Alex dijo...

a ver, se que hos molestaria mi comentario, pero sabeis q tengo razon...no se puede hablar de la serie lost como un experimento cientifico, porque solo es eso, ciencia ficcion, es una puta serie de la tele y esta gente se piensa q van a viajar en el tiempo de verda, si habeis trabajado alguna vez con argentinos sabeis q tengo razon, todo el rato diciendo mi pais el mejor mi pais esto mi pais lo otro, si tanto te gusta tu pais q cojones haces en españa?? ahi dejo eso, si te a gustado lo que has leio bien, y sino pos metete un dedo en el culo y hazte el muerto, enga

Anónimo dijo...

Muy interesante el video, aunque menos interesante el comentario anterior. Que malas son las generalizaciones...
(por cierto, el "hos" es brutal xD)

Anónimo dijo...

uy, alex, vos realmente pensas antes de escribir? todos los argentinos tienen que ser iguales? conozco argentinos que se fueron a españa, y prefieren a españa en lugar de argentina.

Si vos tenes algun problema con algun argentino en particular, no tenés porqué meter a todos en la misma bolsa.
Por esa estupidez de generalizar a lo bruto, existe buena parte de la violencia. Pura ignorancia y mediocridad. Pero claro, es más facil vivir con un idea así de plana. Te ahorras el trabajo de ser crítico y reflexivo.

Diegol dijo...

Alex, es un tema psicologico lo tuyo, no son los argentinos los que se creen superiores, te sentis vos inferior, seguro que tenes un argentino como jefe en tu propio pais, GIL

Martin dijo...

Alex, pensé que solo eras xenófobo pero aparte sos un estúpido con todas las letras.
Mira el video de vuelta, porque no lo entendiste.
Vas o fuiste a la escuela? Te ilustro un poco, los argentinos en su mayoría tienen sus raíces en españoles e italianos, españoles e italianos huían de sus países en busca de refugio y un futuro mejor, este es el caso ahora con los argentino y latinos en general, no seas desagradecido bruto ignorante. No generalizo, a vos y solo a vos es dirigido este comentario, sos un bruto, obtuso e ignorante.

Alex dijo...

si te digo la verdad, no, no he visto el video, nada mas darle al play y escuchar ese acento ridiculo he parado el video, y dejame generalizar, que si generalizo es por algo, trabajo en el aeropuerto de barcelona y te puedo decir que hay un porcentaje bastante alto de sudamericanos trabajando, en gran parte argentinos, y digo que generalizo porque todos los que conozco piensan de la misma manera, y atodos les gusta menos trabajar que a los perros, y encima se creen que se ligan a nuestras mujeres con su habla y lo unico que hacen en sacarnos de en medio a las gordas, creeme que si hablo es por algo...y digo verdades como puños...

Anónimo dijo...

"encima se creen que se ligan a nuestras mujeres con su habla y lo unico que hacen en sacarnos de en medio a las gordas"

ahhh

jajajajjaaj

un Argentino te robo a tu novio jajajajajaaja

Anónimo dijo...

alex...estas tirado...jaja..q faltito mental...dice q trabaja en un auropuerto y parece un nene...madura alex... o sos del real y le tenes envidia a messi? maricon.. ensima te quejas de la tonada.. xq no te fijas tu tonada? o te parece q suena lindo la pronunciacion de la Z

Fede G. dijo...

Voy a utilizar el método de pensamiento de Alex para decir lo siguiente: "Todos los Alex son unos retrógrados cabeza de cloaca, que no pueden distinguir entre una persona y un prejuicio, y que necesitan proyectar sus inseguridades en los demás para poder sentirse bien consigo mismos. Todos los Alex creen tener ideas profundas, pero se limitan a ejecutar reflejos del lenguaje que en apariencia son conceptos, al menos para ellos, pero que cualquier observador medianamente educado reconoce como producto de una escasa capacidad de de hacer buenas sinapsis neuronales. Los Alex suelen asustarse ante las diferencias, aunque reaccionan agresivamente, como un mecanismo defensivo para no percibir su propia angustia."

Que me perdonen el resto de los Alex, que seguramente no son como éste triste ser humano, pero sólo quise ejemplificar con su misma herramienta.

Desde Argentina un saludo a los queridos hermanos y amigos españoles, por quienes siento un aprecio inmenso (salvo algún que otro Alex)

Webby dijo...

La verdad, Alex, sos peor que cualquiera de los que vos descalificás sin razón. Lo hacés solo por envidia, resentimiento, por algún tema tuyo que no significa absolutamente nada. Realmente PATETICO, que al día de hoy haya todavía gente con la mente tan cerrada. Por que encima decís que ni siquiera viste el video, solo prejuzgar. Hacete un favor a vos mismo y antes de hablar mirate a un espejo, ¿ok?

Anónimo dijo...

Alex, ya dejaste en claro que te hace falta cariño y que tu autoestima no anda muy bien que digamos... Digo, para preocuparte enardecidamente de si un argentino alardea con que anda con muchas o pocas mujeres, no debés estar muy contento con tu vida y necesitas canalizar esa angustia por algun lado.

Anónimo dijo...

Soy español y lamento mucho los comentarios de Alex.
Gracias por comprender que no todos los españoles somos así.
Argentina me parece un hermoso país, así también su gente.
Alex, cierra la boca y vete a otro foro...

Anónimo dijo...

A mí sinceramente me importa poco lo que digan las personas como Alex de los argentinos, y es que de lo único que nos pueden decir algo es de la tonada (Si es por el color de la piel, la verdad que tendríamos que ser nosotros los que le digamos algo, ya que, a tener todos descendencia italiana -ademas de la española, claro- somos mas blancos que ellos, pero este es un tema inútil que no merece tratarse, porque da igual el color) ... siguiendo con lo de la tonada... si hay personas que tienen tonadas graciosas son los alex "joder tio!!!!" y esa manera de usar las ZZZZZZZZZZZZZZZZ... "cojones!!!" xD

En fín, creo que es cierto lo que dijeron anteriormente... un argentino le robo su novia... xD

El.diegote:la_gloria.FIRE MIND dijo...

alex discriminador

Fran dijo...

Alex, te diría que cierres la boca. Tenés y se nota la "habilidad" de generalizar. Por gente que critique argentinos (y para tu información, lo soy) te vas a creer que todos son así. Es más, sólo por un video. Tranquilamente me puedo decir que todos los españoles son unos aburridos que sólo explican cosas que a nadie le interesa, cuando muchísimos de los videos educativos están narrados por un español que te aburre a más no poder. Sin embargo, por eso los españoles no van a ser así.
Además, el video es de la TV del gobierno, todo es educativo o la presidente hablando --'... aunque con tu teoría, puedo decir que todos los estaunidenses son unos que están todo el día metidos en libros y te quieren explicar todo, porque existen unos cuantos canales de documentales y son todos norteamericanos... así que mejor te vas callando la boca en lugar de criticar. (Y eso que no me meto con lo de los trabajadores argentinos en España, bien que los están echando y bien que acá son todos descendientes de italianos y españoles porque se vinieron al país a trabajar...) Mejor, a callarse.

PD= No pretendo ofender a los españoles, sólo a este estúpido ;)

Anónimo dijo...

Aleeex!! Por favor, Por vafor!! pido disculpas a todos los Argentinos de por la falta de respeto de esta persona o Gentuza mejor dicho hacia vosotros..yo os aprecio bastante a los argentinos y a toda esa gente que biene de sudamerica,africao asia di wal de donde sea..pero lo que a echo este gilipoyas es dejarnos mal a todos!! me cago en su puta madre!! saludos desde bilbao-españa!

gio dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

miren como se ponen solo porque alguien medio critica a argentina .-.

Y dicen que no son nacionalistas... y che, miren cuantos coments han habido echandole mierda a alex.

maria dijo...

Que rabia este Alex. Yo soy española, pero me parece muy fuerte que aún haya gente que piense así. Yo he conocido algunos argentinos y no son para nada como tu los describes. Son muy buena gente y dispuesta a ayudarte cuando lo necesitas. Y mucho más inteligentes que TÚ. Por cierto uno de ellos está con una chica española y bien delgadita que está. Siento vergüenza ajena de tus comentarios. Por suerte no todos piensan como tú, sino aún viviriamos en la edad Media dónde las mujeres o los plevellos tampoco tenían ni voz ni voto y tenían que seguir pagándo los delmas y demás a su señor feudal.

Maria dijo...

Además, cómo en todos sitios hay gente buena, mala, ignorante... pero no sólo en Argentina, también en España, EE.UU...

Alex dijo...

a vuestros comentarios me remito, ademas haceis alarde de esa habilidad que teneis de hablar sin decir nada, en todos y cada uno de vuestros comentarios habeis puesto cosas de mi vida como si me conocierais de algo...que si un argentino me quito la novia? que si mi jefe era argentino? todo habladurias, yo las cosas las digo con motivo, me esperaba que fuerais mas inteligentes amigos argentinos, esperaba arrepentirme de mi primer comentario, pero me habeis demostrado que cada vez estoy mas convencido, si de verdad quereis ofenderme no pongais comentarios del tipo como los escritos hasta ahora, porque solo haceis que darme la razon

Fran dijo...

Bueno, esto no va para más, es obvio que tenés una mente cerrada y así te va a quedar. Me da mucha risa tus propias contradicciones y también mucha lástima de que exista gente como vos. Mejor dejo de comentar acá, porque se nota que sos un ignorante.
Saludos y los invito también a todos los que comentaron criticando a Alex, que dejen esto porque sino no termina nunca ;)

JP dijo...

Soy argentino descendiente de italianos y españoles (madre y padre, a mucha honra). Me da lástima que todavía en el 2010 haya gente como este alex, pero lamentablemente el mundo dista mucho de ser perfecto.
Alex, te deseo de todo corazón que en algún momento puedas abrir los ojos y ver más allá de tus narices. Y que lo hagas por voluntad propia para no terminar siendo un resentido fascista.
Al resto, toda persona medianamente inteligente que ha salido a la calle sabe que las generalizaciones nunca son buenas. Déjenlo hablar y que se ahogue en su propia ignorancia, sabemos por experiencia que nunca se llega a buen puerto discutiendo con ignorantes o fanáticos.
Saludos a todos!

Lils dijo...

Ay, que pena por Alex. Venía a comentar el video (buenísimas las explicaciones) pero veo que a nadie le ha interesado hablar del tema porque se engancharon en el odio y la xenofobia de Alex, que no solo se amarga la vida sino que intenta amargársela a todo el mundo. Vamos, Alex, que el mundo es hermoso tal como es, con gentes tan diversas! trabajando en un aeropuerto deberías disfrutar conociendo gente distinta a vos, aprender de ellos, disfrutar, vamos! y lo único que hacés es llenarte de odio. Que penita.
Bueno, cambiemos la onda, vamos, acá una argentina desde Mar del plata, los abraza a todos los hermanos españoles! Viva la diversidad, viva la diferencia que nos enriquece, y viva Lost que nos une a todos.
Seamos felices, hoy veremos uno de los últimos capítulos. Disfrutemos de esto que se acaba!
Paz y amor para todos.

Leo Ponce dijo...

Yo no se que me da mas pena...si el idiota de Alex o todos los comentarios hacia el...sin poder comentar lo interesante que fue el vídeo y programa de Ciencia.
No entiendo como el moderador no elimina estos comentarios...Idiotas como Alex hay a patadas... pero siempre pasa lo mismo... el que tiene que controlar y regular no lo hace...

Anónimo dijo...

Alex, soy español, pero vivo en Argentina, ni me gasto en llamarte obtuso, limitado, corto, bruto, idiota, estupido, ignorante, bestia... porque ya lo hicieron los demas, aclaro que amo España, pero te lo digo en Argentino (porque te molesto el acento!) "Cerra el orto!!!".

p/d: sos tan webon macho que no entendiste el chiste de "te robo a tu novio" te explico, te quiso decir vos sos comida! Entendiste ahora?

Alex dijo...

si no entiendo ni lo que decis hablando normal, menos entendere un chiste, y por lo que veo malo porque nadie se ha reido, y sisi, doy la razon a todos aquellos que han mencionado la cantidad de comentarios que habeis hecho dirigidos hacia a mi, sera por ese gran afan que teneis los argentinos de defender esa tierra tan valiosa que teneis, no habeis hecho nada mas que darme la razon, comentario a comentario, yo hos digo que leo un comentario como el mio dirigido a los españoles, y no le hago ni el minimo caso, no que aqui me esta escribiendo medio buenos aires, hala seguir seguir, asi solo demostrais lo que sois

Anónimo dijo...

Alex es genial!

No te dejes amedrentar alex!

Tadeo Meliá dijo...

Menudo programa. Te esta hablando de los agujeros de gusano y te empieza a explicar si Einstein y sus calculos y otras cosas q un fisico sabria entender y acto seguido te habla de las jodidas estalactitas , poco mas y nos explica la funcion de un abanico

Anónimo dijo...

Alex

si no viste el video correspondiente a un programa de televisión Argentino, entonces para que comentas en esta entrada??
solo haz dejado en claro que eres xenófobo y que estás lleno de odio,bronca,resentimiento etc.

la verdad das pena!!pero mayor lástima dan los obsecuentes que te dan la razón....

pd:el programa está muy bueno!

Anónimo dijo...

No es por querer defender a mi tierra. A mi me molesta que creas saber como soy, solo porque soy argentino. Crees saber como son mis familiares, mis amigos, que tambien son argentinos. Para vos son todos soberbios, arrogantes, vagos.

Me da impotencia, lastima y bronca, que existan personas con esa limitación mental.

Anónimo dijo...

The Falkland Island are english!!!!!!!!!!

Alex dijo...

a ver no siento ni odio ni resentimiento ni nada por el estilo, no vivo indignado por estos argentinos que nos ivaden, ni tampoco soy xenofobo, las argentinas estan muy buenas y son bastante promiscuas, solo que me inspirais un absoluto rechazo, cuando veo un argentino pienso, aver que clase de gilipoyez suelta por la boca, a saber que historia se inventa ahora, y creedme que lo digo porque lo vivo en el dia a dia, y si digo que generalizo, es porque hablo del 100% de los argentinos que conozco, que no son pocos, no se si todos sereis iguales, pero por lo que yo he visto y conozco si

Anónimo dijo...

bueno....que lástima que te quedes con esa imagen solo porque conoces algunos "Argentinos"....
en mi pais somos más de 40 millones de habitantes,no creo que conozcas a los 40 millones pero reitero la pregunta tenía algún sentido venir hasta esta entrada que nada tiene que ver a expresar tu "rechazo" para mi disfrazado de odio?

yo no creo para nada que todos los Españoles sean como vos....en fín... en serio....das pena!!

Anónimo dijo...

Alex

cada vez que venís a esta entrada a "vomitar" tus ideas....la empeoras... porque no solo sos xenófobo,sino que ahora además machista,cuadrado y cavernícola....
la verdad lo único que me reconforta y realmente me alegra es que en tu "trabajo" tengas que soportar día a día a mis compatriotas... jajaja

Anónimo dijo...

Alex

a mi también me encanta que lo "vivas día a día"......xD

Anónimo dijo...

no sabia de la existencia de este programa, esta muy bueno lo que hablan, yo soy argentino y acepto que la tv argentina es una basura, pero este programa es bueno, lo que dijo Il Mazcalzone sobre el humo negro me dejó pensando; y Alex, madurá nene

seba dijo...

jajaja alex, dia a dia tenes que bancarte a los argentinos!!! jajaja, no sabes como me divierte. El mes que viene volare a Barcelona y espero molestarte, jajaja

Anónimo dijo...

Alex, yo soy español y un argentino si me robo a mi noviO, ¿porque sabes? resulta que homosexuales hay en todos lados y lo que saco de conclusión despues de leer tus comentarios, es que debes de tener 8 años (quizá sólo mentales y no físicos) y que además eres corto de mollera y largo de hocico, y me apuesto 50€ con cualquiera a que votas al PP. Un saludo, racista de mierda.

Alejandra dijo...

Hola Alex,
soy española, catalana para ser más exacta, tus comentarios realmente me horrorizan y me entristecen a la vez. A lo largo de mis años he tenido la suerte de viajar mucho y conocer mundo, dentro de aquellos viajes conocí Buenos Aires, la gente allí es extremadamente bondadosa y servicial, me trataron como una más, me cuesta trabajo entender ese desprecio que derrochas y la libertad que te tomas en juzgar a los seres humanos por el echo de nacer en uno u otro país. Hace un año estuve viviendo en Boston por temas de estudio, allí conocí gente de varias nacionalidades entre ellos españoles, uno de Madrid otro de Zaragoza, 2 argentinos, mejicanos e italianos a parte de los propios americanos, me sociabilicé con todos, pero con los que mejor me he llevado y comparto hoy por hoy una gran amistad es con los argentinos, hasta llegar el punto que ellos actualmente residen en Londres y no hace mucho he sufrido lamentablemente una perdida familiar y al día siguiente estaban en Barcelona para acompañarme donde hiciera falta.
Me avergüenzo de lo que dices y de las formas, me da repeluz pensar de que me pueden generalizar con gente como tu, irrespetuosa e inmadura. Intentas convencer a los demás de que lo que tu dices verdad absoluta y como alguien dijo anteriormente el mundo esta lleno de gente buena y mala, quizá has tenido mala suerte chico no se por que suburbios te mueves, igual que aquel comentario totalmente repugnante sobre las chicas argentinas "promiscuas" en que piensas para ponerte frente al ordenador y escribir todas esas sandeces.
Y para terminar, solo darte un concejo, nunca sabes lo que te depara el futuro, así que hazme caso, viaja, conoce mundo, madura, relaciónate con los demás, da la impresión de que desperdicias tu vida atado a tus propios prejuicios y defectos. Y deja vivir a la gente en paz.

Anónimo dijo...

MODERADOR....ESTO NO ERA PARA HABLAR DE LOST? QUE CARAJO ME IMPORTA ALEX Y LOS ANTI ALEX.....

Anónimo dijo...

alex y antialex?, aqui no hay antialex, aqui hay gente que es antifascista, y me sorprende que critiques el que se critique a la intolerancia. Puede que no hayas entrado para leer esto, pero el resto de la gente tampoco entró para sentirse insultada y, sin embargo, tenemos que lidiar con ello. Me temo que nuestro derecho a desprestigiar unas ideas que nos atacan como personas y como individuos y que nos encontramos aqui, donde no lo esperamos, está por encima de tu derecho a no encontrarte con que la gente se defienda de ser insultada simplemente porque no te interese. Si estuvieras en la calle y alguien te estuviese insultando o agrediendo, me gustaría ver como reaccionarias a que un viandante te dijera que te callaras porque a el no le interesa que te esten haciendo daño. Si te molesta encontrarte con esto, critica a quien insulta, no heches las culpas por igual al que se defiende de los insultos que al que insulta porque le apetece.

Anónimo dijo...

MIRA, PELOTUDOS HAY EN TODOS LOS PAISES...YO QUIERO LOST, PARA PELOTUDOS,TENGO TODO EL DIA Y TODOS LOS DIAS.Y MI ESPEJO

Anónimo dijo...

Y SIGUE SIN IMPORTARME UN CARAJO

LocoMono dijo...

Que pachooo? jajaja

Ya está, sabemos que lamentablemente los argentinos tenemos esa fama de soberbios,ventajistas, étc... y va a ser así por siempre. Y Alex fue muy piola para abrir un debate estúpido y sin ningun sentido que cada uno de nosotros contestó... como yo.
A mí no me movió un pelo.

Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno los comentarios tanto de Alejandra y del anónimo que explica que no existen los anti-alex sino anti-fascistas,de verdad gracias!! como Argentina he entrado a dejar un comentario sobre el programa y me encuentro con una persona que solo se ha dedicado a insultar y a descargar su bestialidad en este espacio(Alex)
la verdad que ni ganas me ha dejado como para hablar del programa...

y al último anónimo que solo escribe en mayúsculas como muestra de prepotencia,le preguntaria donde está su comentario sobre lost y el programa????al final ha echo exactamente lo mismo que todos y peor aún ha venido a defender lo indefendible....penoso!

Alex dijo...

anda hos importa una mierda el programa, y con motivo porque es realmente malo, todos y cada uno habeis entrado para defenderos, como ha dicho el del comentario anterior, defender lo indefendible. mientras vosotros hos irritais leyendo mis comentarios, yo me rio de los vuestros, incluso se lo he enseñado a mis amigos, ayer pasemos una buena tarde xD he dicho todo lo que tenia que decir, a fin de cuentas esto es un foro de debate, y en una democracia como en la que estoy, todos tenemos el derecho de la libertad de expresion, que por lo que veo vosotros no tolerais y me prohibis la palabra rotundamente, supongo que por cosas como esas argentina siempre sera lo que es...normal que hos sintais inferiores

Anónimo dijo...

el video es bueno, explica que el movimiento de la isla es posible con una especie de materia que debe estar junta para que se de el movimiento, y dice que en "la realidad" no se puede hayarla, pero que si lo hiciera, nada es imposible.

si vos no lo entendiste es porque sos corto de mente. ;)

por cierto, a mi también me da igual que nos digas soberbios y todas tus estupideses, en fin, no me molesta serlo... pero tampoco generalizes...

ah... tampoco creo que el estúpido de alex sea xenófobo, y es que me parece que no esta discriminando, o por lo menos no lo tomo como tal, creo que esta soltando sus falsos agravios... seria el mejor termino, ya que en ningun momento dijo nada discriminatorio, y por una razon obvia no lo podria haber hecho...

Anónimo dijo...

ah... algo mas... inferiores? en que? ves que no sabes ni lo que decis, si es por la tonada, haber quien se rie de quien xD

jaja, pobre infeliz

MOI dijo...

ALEX TENES RAZON, NOS CREEMOS SUERIORES, COMO EXPLICA MAS ARRIBA LA BOLUDA AMIGA QUE ESCRIBO EN MAYUSCULA NOSE PORQUE ..... SIEMPRE SABEN TODO...HASTA PORQUE USO LETRAS MAYUSCULAS...TENES RAZON ALEX NI YO ME SOPORTO Y OBVIAMENTE AL 90% DE LOS PANFILOS QUE ESCRIBEN ACA TAMPOCO.TE REZAN UN ROSARIO SOLO POR DECIR QUE LOS ARGENTINOS TE CAEMOS MAL. A MI ME CAEN PARA EL CULO LOS CHINOS, SI,JIN Y SUN TAMBIEN Y QUE???? DEJEN DE HACERSE LOS ESPECIALISTAS EN DEMOCRACIA, DISCRIMINACION Y DEBATE. SIEMPRE VAMOS A SER ESPECIALISTAS DE SANATA

Anónimo dijo...

pero te das cuenta "Alex" que has venido a soltar un par de estupideces en un lugar que nada tiene que ver con tu intolerancia???
además sos tan bruto que seguís escribiendo "os" con H....

y que alegría otro día más que vas a tener que soportar a los Argentinos!! jajajaja

besos mi querido troglodita!

Chiki92 dijo...

Muy bueno le programa, lo veo cuando puedo, me perdi eso.

Anónimo dijo...

escribir en mayúsculas es en la web sinónimo de gritar,eso lo saben todos y sí escribís en mayúsculas es porque evidentemente no sabes expresarte de otra forma,ni te soportas a vos mismos que ya es demasiado.

otro intolerante....y van...

Alex dijo...

Como supieron que soy maricón?

Alex dijo...

soy un enfermo mental

Alex dijo...

y también soy un imbécil intolerante.

deadlypoison dijo...

Por supuesto que sí, Alex. :) El primer paso es aceptar los problemas. ¿Alguna otra confesión? Se me hace que también estás reprimido sexualmente...
¿Te creés que me trago eso que decís que te la pasaste riendo con tus amigos? Es obvio que no tenés amigos. Nadie soporta a una "persona" como vos.
¿Querrías darnos algún otro dato? Porque ya sabemos que te llamás Álex o Alexis, que sos español y que trabajas en un aeropuerto. Podrías darnos tu apellido y decirnos en cuál aeropuerto SUPUESTAMENTE trabajás y algún español ofendido por tus comentarios o algunos de esos argentinos que conocés en España te podría iniciar una demanda legal por discriminación xenofóbica y difamación en internet. :) ¡¡Tontito!!


Sobre el video, me alegra que les haya gustado. A mí también. El programa es muy bueno.
¡Aguante la TV Pública! <3

Lils dijo...

"Alex" es simplemente un niño que está jugando a molestar, jaja! alguien que escribe "os" con h no puede ser ni español ni adulto, ni puede haber ingresado a trabajar en un aeropuerto internacional, vamos, que solo está jodiendo.
No gasten el tiempo en trolls.

Oz.Bezarius dijo...

xD buu y yo que queria que comenten sobre el video, se re desvió todo el tema



pd: Alex sucks (?)

Anónimo dijo...

Alex, mujer, te has resentido porque Ben ta ha dejado morir, no debes confundirte, Ben tiene cara de gilipolla pero no es argentino!!!

Anónimo dijo...

Alex, mujer, vamos que se nota qu te has resentido con Ben porque ta ha dejado morir, que el tio tiene cara de gilipoyas pero no es argentino!!