23 de marzo de 2010

ZULEIKHA ROBINSON HABLA PARA NY MAG



Una de las preguntas de la última temporada es Ilana, la misteriosa mujer que llegó a la isla con una misión que aún no ha sido revelada en su totalidad. Ilana es interpretada por Zuleikha Robinson, actriz que ha pasado por unas cuantas conocidas series. NY Mag hablaron con Robinson sobre Ilana y su paso por la serie hasta ahora. ¡Cuidado, spoilers (uno de ellos bastante considerable, posible descuido de la actriz)!








Has estado en "Rome" y "The X-Files", y ahora en "Lost". ¿Cómo es que sólo apareces en éxitos de culto?

Supongo que tengo suerte. Ha pasado tiempo, sin embargo, desde "The X-Files", así que creo que "Lost" se lo debo.

Cuando debutaste en la quinta temporada, ¿sabías que serías regular en la sexta?
Cuando firmé el contrato había una parte que mencionaba que sería regular el segundo año. Quiero decir, no estaba al 100% segura hasta que me llamaron, pero tenía la idea.

¿Conocías mucho la serie antes de unirte a ella?
No muy bien. Y porque no suelo pasar mucho tiempo viendo TV, y específicamente no una serie con tanto seguimiento, porque se pasa mucho tiempo viéndola y no se hace mucho más. Pero todos mis amigos siempre han sido enormes fans y tenían fiestas para ver "Lost" cada semana. Creo que lo evité a propósito. Pero cuando me dieron el papel me vi la tercera temporada inmediatamente y sí, es genial. Entendí perfectamente por qué es tan grande.

En esta sneak peek del episodio de esta noche, finalmente descubrimos el favor que Jacob pide a Ilana en el hospital: proteger a los candidatos. De todos ellos, ¿por qué Sayid? Parece el más complicado.

Realmente no lo sé. Todo lo que puedo decir es que hay un grupo de gente al que mi personaje está protegiendo... y aún estamos esperando para descubrir lo que sigue.

¿En algún momento se explicará por qué estaba en un hospital ruso?

Sí, se explica por qué estaba. La audiencia obtendrá una respuesta.

En el 2ª sneak peek, Ilana, Jack, Hurley, Frank y Sun están sentados alrededor de una hoguera hablando de candidatos. Jack le pregunta a Ilana qué deben hacer. Ella responde insegura "No lo sé".

Sí (Risas). La mierda está a punto de golpear el ventilador y estamos jodidos. Ella estaba educada sobre lo que hacer llegada a cierto punto, y una vez que haya experimentado todo y los haya llevado a lo largo del viaje, está perdida y no sabe qué más hacer.

Ilana parece saber como moverse por la isla.

Cuando me dieron el papel me preguntaba si ella habría estado antes. Pero, hasta ahora, parece que he sido educada por mi trabajo - en lo que se refiere a proteger a los candidatos - como lo que hay por la isla, dónde están las cosas, todo eso.

Ilana tiene un modo interesante de proteger a la gente.

¿Por qué? ¿Porque agarra a Sayid y le mete en un avión? Sí, bien, es cierto. Se suponía que debía llevarle a la isla por alguna razón. Si sabremos cuál es o no, no lo sé. Oh, esta serie...

En comparación con otros personajes, ¿dónde pondrías a Ilana en la escala del misterio?

Si misterioso es un 10, entonces un 10. Hemos sabido pequeñas cosas aquí y allá, y todas son sobre sus intenciones. Quizá estoy exagerando un poco, más bien un 8. Al ser la más nueva en la serie, la gente sabe menos de mí.

Eso es verdad. No conocemos su apellido. ¿Tiene uno?

La escena donde llevo a Sayid al aeropuerto y muestro la placa, había un nombre en ella... ni siquiera era Ilana, era otra cosa. Creo que era Mary o algo. Pero no sé qué es eso, era obviamente algo inventado porque no hemos visto más de eso en la serie. Pero no, no hay nombre... Oh, ¡no es cierto! ¡No es cierto! ¡Para nada es cierto! Acabo de acordarme... hay un apellido, y se descubre en uno de los próximos episodios.

Me alegro de que te acordases. Ahora sería decepcionante si es Smith o Jones.

No, no lo es. Es Radzinsky, o algo así.

¿En serio? ¿Acabas de inventártelo?

No, no. Creo que era ese.

Cuando Ilana amenazaba con matar a Ben hace dos semanas, ¿crees que muchos espectadores te gritaban que lo hicieses?

Creo que los fans están realmente unidos a los personajes, así que si uno nuevo llega y mata a uno de los viejos sería realmente malo. Me alegra haber tenido un pequeño momento con él donde fui capaz de entenderle y dejarle ir.

Quizá. Hay mucha gente que odia a Ben.

¿Y no es redimible en absoluto? Yo creo que lo es.

El lado sensible de Ilana salió al final con Ben.

Cierto, pero todo el mundo tiene algún tipo de debilidad o vulnerabilidad, ya seas el tipo de persona que va por la vida intentando esconderlo, o el que está en contacto con ello. Se le ha dado un trabajo que hacer, y debe ser sensible con la gente que le rodea. Creo que es una buena cualidad para un líder.

Ilana amenaza con matar a Ben tan pronto como acabe de cavar su propia tumba con una pala hecha de bambú. En la vida real, ¿no habría tardado al menos un mes?

Oh, Dios mío. Podría haber tardado la mayor parte de un año. ¡Es la magia de la televisión"

En la quinta temporada, Sayid le pregunta a Ilana a qué se dedica, y ella dice que trabaja para algún economista sin nombre. ¿Descubriremos quién es?

En el PaleyFest salió este tema con Carlton y Damon, y dijeron que no irían con eso. Que no explicarían eso, específicamente.

¿Cómo describirías la relación de Ilana con Jacob?

Pensaría que Ilana creció sin una figura paterna, y Jacob se convirtió en eso para ella por alguna razón. Así que cuando tiene ese intercambio con Ben, es muy personal para ella, pero al final del día entiende que tiene un trabajo que hacer y que es más importante que el modo en que se siente personalmente.

Gracias a Llegaron para quedarse

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios es hija de radzinsky????

Anónimo dijo...

¿Qué pinta la hija de Radzinsky ahora?

Litio dijo...

Jodova con el spoilerazo, esta tía es imbécil!!!

Anónimo dijo...

quien odia a ben?
estan todos locos
es uno de los mejores personajes de todos los tiempos, su actuacion es brillante, exageradamente brillante

Anónimo dijo...

ahora que lo pienso bien...

no es tan loco... donde trabajaba radzinsky ?? en la llama

la llama... illana..... mmmmmmmmm....algo huele raro...

preguntas:

*illana nacio en la isla ??
*porque se fue ??
*como conocio a jacob ??

bastaaaaaaa

Anónimo dijo...

y si radzinsky se suicido porque illana se murio ??' y en realidad estamos viendo a la illana de la otra realidad ??

por favor que eso no pase..

Anónimo dijo...

lol el ultimo anonimo bebe mucho alcohol, demasiado a mi parecer xD





Ilana hija de radzinsky, lol lol lol

Anónimo dijo...

litio la imbecil no es ella sino los que entran lo leen y luego se quejan cuando se avisa bastante claro arriba que hay spoiler...

fan-forever dijo...

posible descuidoo??????????????? UN DESCUIDAZOOOOO!! SEGURAMENTEE LA HAYAN REGAÑADO LOS PRODUCTORES Y CON SUERTE SE LA CARGAN! xDD

Anónimo dijo...

y si es una desviacion de los genios de car y lin para que nos olvidemos de jacob ???

yo no descartaria esa posibilidad..

Akatos dijo...

Ya ves... no creo que la aya cagado de esa manera... no?¿?¿, wenu tampoco es para tanto.. aver simplemente seria otra relacion que existe entre los personajes de la serie... jejej

Bueno aun asi, si eso fuese cierto.. la verdad esque la tia podria averse visto la serie entera.. jejjeje.

ByE!!

Miss Littleton dijo...

Ufff me he arriesgado a leer la entrevista y me arrepiento... descuidazo enorme de Zuleikha, se nota que no sigue mucho la serie... es, entonces, Ilana hija de Radzinsky??? No la pega...

Espero que sea un "truco" como bien habéis dicho, porque sino los de la serie (sobre todo Carlton y Damon) se cabrearán mucho con ella :S ...

Anónimo dijo...

Si, está bien que sea hija de él.

Y qué, va a afectar algo en la historia mas importante de LOST?

NO

Ya no me sorprende que tanto personaje sea pariente de otro y blabla. Da lo mismo que sea hija de Randzinky.

Anónimo dijo...

Claro que da igual que sea hija de Radzinsky. Eso no cambia nada, ni da información importante.

Osea que de gran spoiler nada de nada. Mira que os gusta vender humo..

PD: ESTA TIA ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

A. M. Canessa dijo...

bueno estaba cantado, Ilana es nombre ruso y el único ruso de la serie hastqa ahora era el pesado de Radznosequé. tampoco le veo la relevancia, es como mucho una curiosidad más como aquella de que Clare era media hermana de Jack.

Mister Flocke dijo...

Anónimo dijo...
Claro que da igual que sea hija de Radzinsky. Eso no cambia nada, ni da información importante.

Osea que de gran spoiler nada de nada. Mira que os gusta vender humo..

PD: ESTA TIA ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

23/03/2010 23:02:00


COINCIDO TOTALMENTE, BUSQUEN EN INTERNET FOTOS DE ELLA, TIENE UNOS PECHOS!!!

Anónimo dijo...

Como creais que eso es un spoiler... Yo esperaba algo más suculento...

deadlypoison dijo...

Por el gran descuido seguro que los creadores van a hacer lo mismo que hicieron con su relación con Jacob. Se suponía que Ilana sí era la hija de Jacob, pero como se descubrió rápidamente, lo cambiaron a "figura paterna". Es probable que ahora también cambien esto y termine no-siendo la hija de Radsinsky (al cual odio profundamente). Quizá ahora digan que es hija de Mikahil.
Pobres... no pueden mantener el misterio con Ilana.

Y al anónimo que comparó L Llama con Ilana: ¿Qué? Dejá el alcohol... No tiene sentido que Ilana se llame así porque se parece a "La Llama"... Aparte la estación no se llama así, se llama 'The Flame'

The Flame > Ilana = ??

NONONONO