16 de marzo de 2010

UNA PISTA SOBRE LA FINAL GRACIAS A ELIZABETH MITCHELL



Ahora que se acerca la finale de "Perdidos", debemos tener cuidado con los spoilers, pero de vez en cuando os dejaremos alguno relativamente pequeño relacionado con entrevistas a los actores y demás. En este caso, os dejamos una pista sobre lo último de la temporada, de boca de la bella actriz Elizabeth Mitchell. No es excesivamente revelador, pero... ¡cuidado, spoilers de la finale!





La última vez que vimos a Juliet Burke (Elizabeth Mitchell) en "Lost", estaba muriendo en los brazos de su verdadero amor, Sawyer (Josh Holloway), tras haber sido sacada del fondo de la estación cisne de Dharma para decirle a Sawyer, "Tengo que decirte algo importante". Eso fue en "LA X", la premiere doble de la sexta temporada.

Pero Mitchell, hablando en el set de su otra serie, "V", en Vancouver, Canadá el lunes pasado, reveló que volverá a Hawaii muy pronto.

"Volaré de nuevo en un par de semanas, pero ahora mismo hay un poco de luna de miel", dice, refiriéndose al hecho de que no tiene que cruzar una y otra vez el pacífico como hizo durante los primeros cuatro episodios de "V", que se rodaron al mismo tiempo que "Lost" el año pasado.

¿Así que podemos esperar volver a ver a Juliet?

"Sí, eso creo", dice Mitchell. "No puedo decir haciendo qué, porque me llega el guión en un par de días... podría ser para la finale. Será cerca del final, sí".

Gracias a Llegaron para quedarse

10 comentarios:

Jorge Duré dijo...

Me parece un dato muy bueno, todabía falta ver a Charlie y me quedo feliz :)

Anónimo dijo...

todavía, Jorge, no "todabía".

Anónimo dijo...

Puede ser la isla una forma de aprendizaje para salvar a la humanidad??
Al final de la temporada anterior Nemesis o AntiJacob, dice a Jacob que no merece la pena atraer a los humanos a la isla ya que siempre acaba todo igual.
Esto es il ... Ver másógico desde el punto de vista de Némesis, ya que al parecer la única forma que tendrá de salir de la isla es usar a estos humanos, así que no querer que vayan hasta allí es contradictorio. Por esta razón es más lógico centrarnos en los motivos de Jacob. Él quiere atraer a los humanos con un fin, que ahora parece ser buscar un sustituto sí, pero, si realmente es bueno es lógico que cree tanta muerte y destrucción solo para eso siendo que en otras ocasiones ha llamado a quien le interesaba y punto?
Jacob debe ir más allá, atraer a los humanos no es solo por encontrar quien lo reemplace, el quiere darles la isla como regalo, o mejor dicho, el conocimiento que hay en esta. Nemesis por su parte quiere salir de la isla, pero es posible que al querer escapar de su confinamiento no se refiera a la isla en sí, sino más bien al mundo entero en general, o quizás solo que este mundo vuelva a estar a su disposición (por ejemplo, los ángeles ceden el mundo a los humanos con la creación de estos según lo que conocemos por la biblia, esto sería aplicable a otro tipo de seres). La forma de que Nemesis salga es con el fin del mundo, el cual Jacob quiere impedir atrayendo a los humanos a la isla, esto provocará un retraso en la destrucción total y que la pena de Némesis se alargue, con lo cual busca el resquicio que no es otro que acabar con Jacob y el mismo liberarse de su confinamiento, y volver a donde pertenece, ya sea el mismo mundo u otro tipo de lugar plano de realidad.

Anónimo dijo...

Qué tremendamente buena está esta mujer, por Dios...

Anónimo dijo...

He subido la version 2HD a rapidshare ja que muchos enlaces ya no funcionan.

http://rapidshare.com/files/364676724/lst.608.2hd.part1.rar
http://rapidshare.com/files/364681162/lst.608.2hd.part2.rar

Anónimo dijo...

Porque poneis comentarios donde no van?

Anónimo dijo...

otra vez juliet!! buuuuu
y yo q creia q ya gracias a dios no la veriamos mas :/

Anónimo dijo...

ojala que vuelva como la madre de daviid

Anónimo dijo...

Que vuelva como la madre de David, porque la historia suya en la Isla, a mi entender, esta mas que liquidada....

Anónimo dijo...

Como siempre los niños haciendo comentarios, a ver niños esta serie se os queda grande y os quedáis muy flipados y empanados con todas estas cosas. Yo os recomiendo que antes de escribir gilipolleces varias estudiéis un poco que os va a venir de perlas y así sacáis buenas notas, también os recomiendo que os acostéis pronto como bueno niños pequeñitos. Ala a jugar un ratillo chiquillos y dejar la serie para los adultos.