18 de marzo de 2010

"RICHARD, ANTES" ARTÍCULO DE TV GUIDE

Os dejamos un scan del último número de TV Guide, que contiene un pequeño artículo / entrevista a Nestor Carbonell. Tras el salto, la traducción del artículo. ¡Cuidado, spoilers!









Richard, antes.


¿Crees que has tenido que esperar mucho para tener respuestas a tus preguntas sobre "Lost"? Que se lo digan a Richard Alpert (Nestor Carbonell), quien lleva años siguiendo ciegamente a Jacob en la isla. Ahora, el aparentemente inmortal consejero nos lleva en un viaje durante el cual "bastante se revlea", dice Carbonell, un veterano de series como "Cane" y "Suddenly, Susan".
"Sabréis completamente quién es este hombre y cuál ha sido su viaje durante un tiempo. Mucho, mucho tiempo".

Michael Emerson, quien interpreta al fiel subordinado de Jacob Benjamin Linus, dice que la historia de Richard lleva a los espectadores a "lugares en los que nunca hemos estado en térm,inos de espacio y tiempo. Éste es uno de esos episodios donde dices "¡Oh, ahora lo veo!". Grandes piezas empiezan a encajar en su sitio".

Esperad que el Hurley de Jorge García juegue un papel clave en la historia. "No hubiésemos sido capaces de hacer la historia de Alpert sin Hurley, no sólo por el alivio cómico que proporciona, sino por sus habilidades con el lenguaje", dice el productor ejecutivo Damon Lindelof. (García y Carbonell comparten herencia latina). "Este es realmente el momento en que Nestor muestra lo gran actor que es", se emociona García.

También permitió a los magos del maquillaje transformar el look de Richard, ¿quizá convirtiéndole en un esclavo de pelo largo encadenado a la Roca Negra, la naufragada embarcación comercial del siglo 19? "Es seguro decir que hay una conexión entre esa nave y yo", confirma Carbonell.

Gracias a Llegaron para quedase

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Junto con Sayid y Ben, este es uno de mis personajes favoritos.

Anónimo dijo...

No acabo de ver claro el tema "de hace mucho tiempo", se refiera al siglo XIX, lo veo demasiado cercano, no?

Anónimo dijo...

no... mucho... MUCHO tiempo!

Anónimo dijo...

oh por fin ricardus alpertus!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi me encantaría comprarme su eyeliner

Anónimo dijo...

¡Guíanos, Ser Superior!

Anónimo dijo...

para mi no era un esclavo, era un tripulante :P

Anónimo dijo...

La palabra que usa RICHARAD para describir la isla contiene 4 o 5 letras, y no tiene NI A NI E.

Anónimo dijo...

OS JURO KE KUANDO TERMINE LOST , LLORARÉ DESDE KE VI ESTA SERIE JAMÁS E ESTADO TAN ENGANXADO A UNA Y ME AN DADO UNOS AKTORES MOMENTOS TAN BUENOS..LOST POR SIEMPRE¡¡;(

Anónimo dijo...

Good brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.

Maaarte dijo...

No desesperes, hay muchas buenas series xD

Richard for president!

Anónimo dijo...

Richard no vino en el roca negra, es de una época anterior...lo que si es más probable es que al igual que todos los que conocemos en la isla alguna vez a sido capturado, torturado, ahoracado, atacado...etc...por los del otro bando (cada grupo llama los 'otros' a los q no estan en sus fila) quiza´s estuvo preso por algunos otros de otro tiempo en la roca negra.

es una suposicion que piensan....como los guionistas siempe nos guían a creer unas cosas y despues....

Leyenda Oda de Eras dijo...

Por fin!!! aparte de la final este es el capitulo que mas tiempo he esperado
Sale Titus Welliver y Mark Pellegrino, que buena vida la que me da Lost! :D heh

WeN dijo...

QUé ganas de verlo!

Anónimo dijo...

i surely adore your writing style, very remarkable,
don't give up and keep penning simply because it simply truly worth to follow it,
excited to browse alot more of your own web content, enjoy your day ;)

Anónimo dijo...

Creo que en este capitulo nos espera otro de los giros argumentales a los que nos tienen acostumbrados. De la misma forma que todo hacía suponer que Sawyer seguia siendo estafador en la realidad alternativa, ó eso forzava el avance del episodio, tanto verse sin cadenas como la visita-suicidio al barco nos empujan a pensar que las cadenas eran suyas, pero cuadraría lo contrario, incluso que el liberára a Nemesis en la Isla, Creo que la relación del personaje con la historia es bastante anterior, como sugeris algunos, o no...

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.