24 de marzo de 2010

¿QUIÉNES SON ADÁN Y EVA?


Ya tenemos nuevas pistas acerca de la pareja más mitológica de la serie. Gracias a las fuentes de DarkUFO os dejamos una encuesta con las posibles parejas. Aunque seguro que a muchos os extrañará que no se encuentre entre las candidatas una de muy especial.... ¿Por cuál apostáis?





Contra todo pronóstico Rose y Bernard quedaron descartados. Así que ahora mismo la opción que ganaría más enteros sería la de Némesis y su madre.



68 comentarios:

Koxis dijo...

COÑO! No son Rose y Bernard???

O sea que de nuevo habrán viajes en el tiempo???

Pues Sun y Jin.. es mi apuesta.

Yaris dijo...

Me inclino que son el verdadero cuerpo de Némesis y el de su madre.

Anónimo dijo...

Cualquiera menos Desmond y Penny, sería demasiado para mi body. Ya tuvimos ración extra de dramatismo en la Constante.

DahKay dijo...

Jo, me hubiese encantado que fueran Rose y Bernard...
Si no son, me quedo con Sun y Jin!!

Prager dijo...

Podrían ser Némesis y su madre, pero sus cuerpos tendrían cientos de años... y esos cadáveres no son tan antiguos.

Anónimo dijo...

Jack y Kate no please!

Edurne dijo...

Creo que los creadores djeron que son 2 personajes que conocemos, así que debe ser una de las 3 parejas de losties.

Anónimo dijo...

Pues sí, tiene toda la pinta de ser o la pareja de coreanos o la de Desmond y Penny.. y teniendo en cuenta que a Penny no la veo yo por la isla.. pues deben ser Sun y Jin.

Lorena dijo...

Yo he votado por el cuerpo de Némesis y su madre...
A ver con qué nos sorprenden

Anónimo dijo...

TENGO UNA PREGUNTA POR FAVOR AYUDENME...

Locke muere fuera e la isla, correcto? ahora lo que no entiendo es por qué piden que lleven su cuerpo a la isla!?! lo otro que no entiendo es por que némesis toma la forma de John Locke? Qué beneficio le trae? y lo mas importante POR QUÉ NO UTLIZA SU CUERPO REAL, EL QUE VIMOS EN EL CAPÍTULO DE AYER.

APRECIO ALGUNA RESPUESTA.

Anónimo dijo...

Es obvio que son los padres de Jacob y Nemesis.

Anónimo dijo...

Sun y jin no, por favor. Tres años separados cuando al fin Jin deja de ser subnormal y Sun sumisa merecen un final feliz fuera de la Isla con los dos siendo el dueño de las 4807349087 empresas de los Paik. Es algo innegociable.

Me apunto a Némesis y su madre.

Nani dijo...

Pero el que vimos en el capítulo de ayer no es el cuerpo real, él mismo le dice a Ricardo que Jacob lo despojó de su cuerpo.

neo dijo...

PORQUE EN LA IMAGEN DONDE ESTAN TODOS LOS PERSONAJES EN LINEA RECTA (IMAGEN PRINCIPAL DEL BLOG) ¿LOCKE MIRA A SWAYER? ¿SERA EN NUEVO NEMESIS?

Gerardo Medina Pérez dijo...

Teniendo en cuenta que según los creadores ya no habría más viajes en el tiempo, los únicos que se me ocurren son Némesis y su madre. Eso explicaría el que diga que le arrebataron su cuerpo.

Anónimo dijo...

TENGO UNA PREGUNTA POR FAVOR AYUDENME...

Locke muere fuera e la isla, correcto? ahora lo que no entiendo es por qué piden que lleven su cuerpo a la isla!?! lo otro que no entiendo es por que némesis toma la forma de John Locke? Qué beneficio le trae? y lo mas importante POR QUÉ NO UTLIZA SU CUERPO REAL, EL QUE VIMOS EN EL CAPÍTULO DE AYER.


Tenian que llevar el cuerpo de locke para recrear las condiciones del accidente original (aqi el cuerpo de locke haría las veces del mismo locke y del cadaver del padre de jack)
nemesis toma la forma de locke pq era candidato y eso le dio acceso a jacob. ya s elo dijo a richard el cap 4
el de ayer no es su cuerpo real. jacob despojo a nemesis de su cuerpo real, como ha dicho en el cap 9. Ademas los productores dijeron que "el personaje al que interpreta terry o'qinn no mostrara su verdadera cara hasta uno los episodios finales" que supongo sera el 15, centrado en jacob y nemesis

Anónimo dijo...

apuesto por nemesis y su madre, solo espero que no sean penny y desmond...

Anónimo dijo...

Debería descartar la opción de Némesis y su madre por las razones de Edurne y Prager.

Pero viendo la chapuza de explicación de por qué la estatua está rota y de cómo apareció el Black Rock en medio de la isla, me parece que esta será la respuesta correcta.

Anónimo dijo...

Creo que los creadores djeron que son 2 personajes que conocemos, así que debe ser una de las 3 parejas de losties.

Los creadores mienten mucho para despistar...

Anónimo dijo...

Bueno me alegro q no sean Rose y Bernard... ahora la pregunta entonces es que paso con ellos en la isla ??? (otra vez) jaja

Yo me inclino por Jin y Sun, los ultimos capitulos se llaman "Por lo que murieron"... por algo debe ser... aunque que fueran Kate y Jack seria genial

juan1393 dijo...

No creo q sean jin y sun, si logran salir de la isla ellos tienen un hija por la q volver a casa, y ademas mercen ser felices fuera de la isla, asi q no me inclino por ellos, jack y kate, probablemente, jack decida ser el reemplazo de jacob, kate decide quedarse con el y se quedan en la isla, pero no me convence mucho, desmond y penny nooooo para nd, widmore y eloise, bno widmore esta enla isla, pero eloise no y ella ya no tiene nd q ver con widmore,yo vote por nemesis y su madre o los otros 2 q no concemos, tal vez los padres e jacob o de nemesis, seria lo mas logico murieron en al isla y alli llevan siglos, si no son rose y bernard entoncs ellos tuvieron q hundirse con la isla o son ellos y solo nos quieren despistar.

Anónimo dijo...

APUESTO A QUE NADIE ME PUEDE RESPONDER ESTO:

Si némesis es el humo negro y actúa a gusto propio en la isla, es decir, haciendo lo que se le de la gana, ¿cómo es posible que Ben en la cuarta temporada "invocará" al humo negro para que "lo ayudara"? (Esto paso cuando estaban en la villa de los otros y Keeamy y su grupo de gángsteres fueron aniquilados por Smoky)

Anónimo dijo...

Anónimo, se supone que hay dos humos negros, uno es Némesis y otro Jacob.

juan1393 dijo...

para anonimo, el humo negro queria utilizar a ben por eso salio cuando ben lo invoco y ayudo a matar a los asesinos, desde el principio el humo vio en ben la forma de matar a jacob, no le convenia que mataran a ninguno de los que estaban en la cabaña, ademas le convenia proteger a los q estaban en la cabaña, locke, claire, sawyer y hurley,el humo no mato a keamy solo mato como a 3, si no hubiera sido por ben hubiera dejado q los mataran a todos.

pauli dijo...

Eso es extraño se "suponía" los "otros" sabían o conocían la existencia del humo negro y que era contrario a Jacob al menos Ben y Richard; entonces por que lo utilizaban y sabían como invocarlo.

Ademas Ben sabia que el juzgaba ¡!

dos humos ?? donde salio eso?

armando dijo...

No me cuadra ninguna de las parejas yo esperaba que fueran rose y bernard

armando dijo...

No me cuadra ninguna de las parejas yo esperaba que fueran rose y bernard

Pepi dijo...

En el capitulo "El substituto" MIB dijo "Yo se lo que es perder a alguien que amás". Como ya sabemos a MIB lo despojaron de su cuerpo verdadero,esa es la razon por la cual puede tomar la forma de personas muertas y no su forma propia.

La pareja que mas podria cuadrar ahora que no son Rose y Bernard, es MIB & (alguien al que amó) porque no , su madre

Anónimo dijo...

Son dos personajes que aun no conocemos. Y el misterio se develara en el capitulo "Across the sea".

A. M. Canessa dijo...

Alguien dijo por ahi los padres de Jacob y Nemesis y creo que tiene razón. Dado que estos son como hermanos/enemigos me recuerda a aquello de Cain y Abel. Las conotaciones religiosas tambien quedaron en elk último capitulo así que deben ser los padres de nemesis y Jacob.

Anónimo dijo...

Disculpen mi ignorancia, donde aparecieron esos cuerpos??, o sea, en que capitulo, en que parte, etc...

Anónimo dijo...

Menuda MIERDA con perdón de la expresión que no sean Rose y Bernard, estaba todo perfecto respecto a eso y bien explicado y ahora la han cagado de lo lindo:
- Si no son Nemesis y su madre, ello significará que habrá más viajes en el tiempo dentro de la isla.
- Q carajo pasó entonces con Rose y Bernard ???????
- Menuda pareja será como sean Nemesis y su madre... puff

Cagada monumental señores

Anónimo dijo...

Némesis y su madre no me convence, espero que sean Jack y Kate.
Rose y Bernard han debido saltar otra vez al 2007 como todos los losties, sólo que no los hemos visto (se esconden muy bien, recordad que no querían ser encontrados en 3 años buscándolos en los 70) porque estarán reconstruyendo su cabaña después de 30 años deshabitada (aunque si la estaban tocando a lo mejor saltó también con ellos). Yo creo que los volveremos a ver en el último capítulo, porque si salieron en LA X en la realidad alternativa, tienen que salir en la realidad normal.

Anónimo dijo...

Ah! Y se nos olvida Vincent, que han dicho que volverá a aparecer, así que Rose y Bernard también.

Anónimo dijo...

Espero que sean Jack y Kate porque tanto marearnos con su historia de "amor", así acabarán juntos en la isla para toda la eternidad...

Anónimo dijo...

Disculpad, los 3 últimos soy yo, es que me vienen ideas... Pero ya está, ya terminé, je.

Anónimo dijo...

Disculpen mi ignorancia, donde aparecieron esos cuerpos??, o sea, en que capitulo, en que parte, etc...

24/03/2010 20:55:00

Aparecieron en el capítulo 1x06, después de que Jack y Kate llegaran a la cueva. Kate pregunta a Jack cuanto tiempo llevan ahí, Jack dice que unos 40-50 años por las ropas. También dice que uno de los cuerpos es de una mujer y descubre dos piedras (una blanca y otra negra) en los bolsillos de uno. Cuando Locke los ve los llama "Adan y Eva".

Anónimo dijo...

Lo más chocante sería que fueran Jack y Kate, porque fueron ellos mismos los que descubrieron los cuerpos y porque los conocemos desde la primera temporada, han aparecido en casi todos los episodios.

Desmond y Penny no creo que sean(porque Penny no quería que Desmond volviera a la isla, ella tampoco querrá ir y tienen un hijo que cuidar), Claire y Aaron no (tendría que haber venido Aaron de un futuro lejano, muy rebuscado), Richard e Isabella no (Isabella murió fuera de la isla, hace más de 1 siglo), Wildmore y Eloise no creo tampoco (Eloise está fuera de la isla a no ser que venga en el submarino), Sun y Jin diría que tampoco (tienen una hija a la que cuidar fuera).

De las opciones que hay, yo diría que Jack/Kate, Madre/Padre de Jacob Némesis (2 que no conocemos), Némesis/Madre (ya que le quitaron el cuerpo y ha mencionado a su madre).

Anónimo dijo...

En la opción "2 que aún no conocemos" podrían ser Amelia Earhart y Fred Noonan, como ya se dijo en 2008:

http://lostph.blogspot.com/2008/01/atando-cabos-adn-y-eva.html

Con esto se entendería el guiño que supuestamente hicieron los productores en el anagrama del capítulo "Not in Portland", pero no creo que eso pruebe que tenían el final de Lost pensado desde la temporada 1.

Anónimo dijo...

no creo q sean el madre y el padre de nemesis/jacob porque según dijo jack, las ropas datan de hace 50-40 años, a menos q hayan viajado en el tiempo

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Anónimo, se supone que hay dos humos negros, uno es Némesis y otro Jacob.


y eso de donde lo sacas??

Menuda mierda q no sean Rose y Bernard "adan y eva" quedaria muchisimo mejor q fuesen ellos.. eran los q no querian salir de la isla.. Tendria muchisimo más sentido.

y q poca gracia para explicar xq richard es inmortal.. En el cap anterior Richard dice q Jacob le dio un "don" pero q ese don era en realidad una putada.. ahora resulta q fue él mismo el q pidió ser inmortal.

y q el Black Rock derribe la estatua asi por las buenas??? y aparezca en medio de la isla?? deberia haberse partido en dos al chocar con la estatua.. q no es un puto castillo de arena, q es de piedra joder..

Me siento estafada con la forma de dar explicaciones en este capitulo!!

Anónimo dijo...

Y no podrían ser Jacob y Némesis??? Por qué han de ser hombre y mujer?? jaja

Anónimo dijo...

Porque Jack dijo que uno de los esqueletos era de mujer.

Bueno... dijo...

Pues van a ser los dos últimos que queden cuando la isla se hunda xD

...me inclino por Jin y Sun representando los dos bandos...

Anónimo dijo...

Son Sawyer y Juliet...

...despúes de tomar un café...

Anónimo dijo...

Son los guionistas despues de q a los fans no les haya gustado el final xD

soycopernico dijo...

JACOB Y NEMESIS ANTES DE HACERSE SUPERHOMBRES

Anónimo dijo...

jajaja me quedo con lo de los guionistas. No puede ser ningún lostie porque ellos ya han visto esos cuerpos. Tienen que ser otros personajes que ya no aparezcan como por ejemplo Némesis...

Anónimo dijo...

I'm about to give you people the best gift of all. My dad works with the producers of Lost, and he knows the end of the series. He told me.

He said that at the end the two realities will join, will "colpase" and the other reality, the one that we've been seen in this season, where the plane never crashes, Well, THAT REALITY will prevail. But somehow their memories are still there, diving somehere in their heads, live "Dejá vu".

That's the truth, and you'll be able to see that on your own when the series finale gets here.

Cheers.

urizen dijo...

si tu papa trabaja con los productores de lost el mio es jacob

Juanchix Diaz dijo...

"Son los guionistas despues de q a los fans no les haya gustado el final xD"

JAJAJAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Y no serán Faraday y Charlotte? porque ya ni supimos en donde quedaron sus cuerpos con tanto salto en el tiempo.

cereza dijo...

Para mi estan entre Jin y Sun, y alguna pareja que no conocemos... habrá que esperar... aunque el que sea Jack y Kate también podría pasar... pero lo dudo. Como se ven las cosas, Jack parece tener la simpatía de Jacob para ser el que lo sustituya.

Anónimo dijo...

Son Kate y Sawyer.

Anónimo dijo...

Némesis y su madre no pueden ser porque los cuerpos entonces tendrían muchos años.
Sawyer y Juliet tampoco porque Juliet está enterrada y Sawyer sigue vivo.
Sun y Jin no lo creo, porque joder, qué pasa con la niña que tienen? a mi ni me gustaría ni me cuadra ni nada que sean ellos
Lo de Claire y Aaron no me descuadraría tanto, pero como no den otro salto en el tiempo para que Aaron crezca no se como se las ingeniarían... saldrá Aaron otra vez en la serie??
No lo creo pero sería un puntazo que fueran Jack y Kate ya que ellos son los que los descubren!
O son otros que no conocemos o ya se pueden inventar una buena historia...
aunque realmente creéis que esto saldrá? a lo mejor lo habéis leido en alguna parte que saldría esto de Adán y Eva, pero a mi no me parece muy importante... de hecho cuando salió el capítulo, allá en la 1ª temporada, no le di mucha importancia, y cuando volvieron a salir hace poco pensé en que sería algún "otro" (o de los otros, o de Dharma...) pero a mi no me parece muy importante... estaría bien que lo dijeran, pero tampoco pueden resolver cada duda que surja en la serie!!
Me ha hecho muchísima gracia lo de que serán los guionístas cuando acabe la serie como no nos guste el final, jajajajaja

Anónimo dijo...

Soy la de antes, se me ha olvidado lo de Desmond y Penny... vamos, ni de coña!!! ya lo que faltaba!!!
-GOA-

Garry dijo...

Oye pues lo que ha dicho el guiri no és tan descabellado, recordad los videos de la iniciativa dharma de los dos conejos y el profesor chang. Decia que si se juntaban las dos conejos podria ser desastroso. osease, la isla se unde, locke és libre y el mal y el bien se estienden por el mundo.
Esto ultimo queda raro pero lo otro tiene base ( a veces me rallo).

Anónimo dijo...

No sería importante si no tuvieran las piedras negra y blanca, digo yo. Yo opino como dicen por arriba, los que queden los últimos en la "batalla", si ésta que se produce. Mujeres: Kate, Claire, Sun o Zoey y hombres pues todos los que quedan.

Anónimo dijo...

Para la anónima 25/03/2010 16:45:00 que no le parece muy importante lo de Adán y Eva...

A mí tampoco me lo parecía, pero resulta que los productores lo hicieron adrede, dejando ese misterio desde el principio de la temporada para resolverlo en la última y demostrar que, de alguna manera, tenían planeado como iba a acabar todo y no se lo fueron inventando sobre la marcha. Adán y Eva son la prueba y dijeron que en la última temporada se revelaría quienes son, no quedará como un misterio sin resolver.

Además, tenían la piedra blanca y negra, que tienen mucho simoblismo en Lost.

Anónimo dijo...

No entiendo porque es que se supone que no son Bernard y Rose. Quien dijo que no son ellos?

Anónimo dijo...

Si miran la imagen donde salen los dos cuerpos... no parecen tener rasgos orientales???? Que se meta un forense a comentar yaaaa!!!

Garry dijo...

yo por lo de las pieras diria q richard i isabella. como lo haran para q sea isabella? ah amigos ! de peores cosas han hecho los guionisas. ademas piensen q estos personajes són los mas viejos de la isla. por eso su cuerpo esta tan descompuesto.

Muse of fire dijo...

¿Alguien puede explicarme en que punto Nemesis habla de su madre? porque yo a Nemesis-persona lo he visto solo 2 veces en la serie y cuando sale de humo no es lo que se dice muy hablador.
No me gusta ninguna de las opciones asi que he valorado que son otros dos, pero si tienen que ser de la serie como he leido que han dicho los guionistas, ya les conocemos, votaria por Widmore y Eloise, que estaban juntos en la isla y que ahora son como 2 polos opuestos o Desmond y Penny, aunque para que fueran ellos tendrían que currarse mucho la explicación... a mi Kate con Jack no me ha pegado de nunca, y no me gustan juntos ni para hacer de Adan y Eva, me daría mucha pena que fuesen Sun y Jin y lo de Aaron... pobre niño, bastante tiene con su madre y ese pelo de estropajo.

Anónimo dijo...

adan y eva tienen las piedras...con las que juegan Jacob y nemesis....tienen que tener alguna importancia, tienen que haber participado en el juego de algun modo, porque forman parte de la "broma interna" de las piedrecitas.
nemesis y su madre me encajan bien.

fdo.Cain y Abel.

Anónimo dijo...

C., Némesis habla de su madre en el capítulo 6x08, cuando se pone a hablar con Kate frente a la isla Hydra.

No sé si te diste cuenta, que desde que el vuelo de Ajira llegó a la isla, Némesis está en el cuerpo de Locke.

deadlypoison dijo...

Desmond y Penny sin duda!

Anónimo dijo...

Q placer leer q no son Rose y Bernard, para todos los idiotas que decian que era obvio eran ellos. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA IDIOTAS

demo96 dijo...

wuajajaja..... los ke dijeron nemesis y su madre le acertaron....


Saludos