2 de marzo de 2010

PISTAS DEL 6x06 DE MANO DE EMILIE DE RAVIN

Os dejamos una serie de vídeos cortos en los que Emilie de Ravin nos habla del episodio de esta noche, 6x06 - "Sundown" ("Puesta de Sol"). Evidentemente contiene spoilers, así que tened cuidado. Tras el salto, el resto de vídeos y un pequeño resumen.














- Claire nos dice que tiene que entregar un mensaje de Locke en el templo, un mensaje muy importante que hace cambiar las cosas de modo inesperado.
- Su principal objetivo es encontrar a su hijo, porque él es todo para él. Ahora que perdió a Charlie y a su hijo, está sóla y sólo le queda el instinto maternal, y esa búsqueda de su hijo es lo que la conduce.
- La nueva Claire es completamente diferente, y para ella es muy divertido interpretarla, ahora con ese instinto de superviviencia, ese cambio en ella, más protectiva y dura.
- Claire siempre ha sido una buena persona, y que ahora todo eso cambie es un enorme desafío creativo.

Gracias a Llegaron para quedarse

1 comentario:

Unknown dijo...

Emilie ha madurado demasiado como actriz, talentosisima. Es una de mis grandes inspiraciones despues de Emma Watson, Jessica Alba y Helena Bonham Carter. La nueva Claire sin duda me ha dejado en shock. Bien diferente a la original Claire. Que siga asi!