29 de marzo de 2010

PERDIDOS 6x09 - RANKING

Se nota que cuando un capítulo gusta mucho, también os anima a participar más en las votaciones, porque esta semana habéis batido récord de votos en la encuesta dedicada al capítulo 6x09 - 'Ab Aeterno' ("Para Toda la Eternidad") con un total de 9.559.

La distribución de los cuales ha ido de la siguiente forma: Al 81% os ha parecido 'Excelente', al 12% 'Bueno', al 4% 'Regular', al 1% 'Malo' y al 2% 'Pésimo'. Haciendo el cómputo global, la puntuación estimada con la que lo valoráis es de 4,69 sobre 5.

Por si quedaban dudas, el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada. Y aunque quedó bastante lejos de ser considerado el mejor de la serie, se mantiene codo con codo junto al resto de capitulazos, como lo son "A Través del Espejo", "Lo Que Nos Espera" o "No Hay Sitio Como El Hogar".

RANKING CAPÍTULOTÍTULOPUNTUACIÓN
16x09Ab Aeterno4,69
2
6x04El Sustituto4,51
3
6x01/6x02
LA X
4,45
46x06Puesta de Sol4,41
56x07Dr. Linus4,34
66x05Faro4,23
76x08Nueva Estafa3,83
8
6x03
Lo Que Hace Kate
3,75

22 comentarios:

Alex dijo...

Al igual este capítulo es peor que la Constante...

Ignacio el grande dijo...

Mereció quedar más arriba, con un 4,75 al menos

HorizoN dijo...

Hay mucho tonto que siempre vota pésimo y malo le guste o no el capítulo

holaaaa dijo...

No sé que pinta The Substitute tan arriba, es buen episodio pero muchísimo mejor son LA X y Dr. Linus.

Anónimo dijo...

Ab Aeterno no es ni de lejos el mejor episodio de la temporada. La mitad del capítulo era un culebron venezolano. El final muy bueno, eso si

Anónimo dijo...

Como algunos leen spoilers, el explicar que la isla es el corcho del Mal fue LA explicacion mas importante.
Excelente episodio! Lejos el mejor de la temporada.

Anónimo dijo...

Por curiosidad, ¿cúal ha sido el episodio más votado (hasta ahora) de toda la serie?

Anónimo dijo...

La explicación más importante, y una mierda de explicación. Además ya se había sugerido en la serie sin necesidad de leer spoilers, lo que pasa es que os lo tienen que dar todo mascado.

Anónimo dijo...

El más votado fue la Constante.

A. M. Canessa dijo...

"la constante" para mí fue una chorrada sin pies ni cabeza, mucho sobrevaloración por aquí con ese capítulo. el final taaaaaaan romántico con desmond llamando a penny me hizo sentir vergüenza ajena.

Ali Karim!!! dijo...

El mas votado de toda la serie es Ab Aeterno, confirmado por DarkUfo! El mejor valorado es The Constant con 4,79.

nelson dijo...

Lo único bueno del episodio fue la actuación de Carbonell. Las respuestas que dieron y el argumento de esta temporada va de mal en peor, incomparable si uno piensa en las temporadas pasadas.

L dijo...

Ya lo dije en otros posts, no me gusto el capítulo y he hablado con muchos fanáticos a los que no le gusta que le den la comida en la boca y piensan lo mismo que yo. De esta temporada hay capítulos mucho mejores como Dr. Linus, Lighthouse , Sundown y la X. Con muchas expectativas para lo que viene, pero esperemos que sea superior a lo visto en Ab Aeterno.

Muse of fire dijo...

Yo también creo que Dr. Linus estuvo mucho mejor, y el de Sawyer, a pesar de que su flash fuera de la isla fuese un canteo de malo, la parte de la isla pactando con Widmore y Locke... ese es el Sawyer que escondía los medicamentos en su tienda, que intentaba escaparse de la jaula de los osos electrocutando al guardia, el que se partía la cara con Jack peinado de 1º comunión, vuelve el Sawyer que la va a liar fijo.

Leyenda Oda de Eras dijo...

Siento pena ajena yo de las personas que se quejan de los gustos de otras personas. Si no lo compartes pues haz tu vida y dedicate a otra cosa, deja a la gente vivir.

Yo no me quejé cuando en otros capítulos la gente decía que era el mejor capítulo porque Sawyer salía sin camisa o porque la mayoría era un flashback de un personaje de la cuarta temporada en una trama que ni me importa. Si me gustó porque vi el Black Rock, a Jacob y a MIB nuevamente, vi cómo llegó todo a la lista y algunas confirmaciones de cosas que esperaba ver pues bueno ahí está. Cada quien con sus gustos.

Anónimo dijo...

La Constante fue un buen episodio, pero no sé a qué viene su endiosamiento, no es el mejor de la serie...

Ab Aeterno fue un capítulo bueno a secas, no lo pondría jamás por encima de la X ni de el sustituto.

Anónimo dijo...

Yo creo que los libretistas de Lost en las primeras dos temporadas (las mejores), hicieron una montaña rusa en cuanto a información y misterios se refiere, y ahora no saben como desenrrollar el hilo.

Cuál es la lógica de dejar muchos misterios en secreto???, se supone que si iniciaste algo, debes terminarlo, hay MUCHAS COSAS no resueltas y por lo que veo no van a ser respondidas. No le veo el chiste a eso.

Anónimo dijo...

Sobrevalorado, incluso el mas malo de la primera es mejor que este.
El mejor de esta temporada sin duda ha sido dr. linus

Anónimo dijo...

anónimo de las 16:13 : yo tampoco, si abrieron algo hay q resolverlo, porque no hacen una séptima (7) temporada???? es la única forma de resolver todo...

En cuanto al capítulo, le dí EXCELENTE, me encantó. te das cuenta cuando algunos siempre ponen "malo" o "pesimo"m a los que le pusieron a este capitulo bueno o regular los comprendo, las explicaciones no fueron taan... la de la roca negra si, la estatua tambien, lo del tsunami fue una buena forma de resolver, pero lo de la vida eterna a richard no...

Gerardo Medina Pérez dijo...

Qué manía con encumbrar a The Constant, capítulo excelente en mi opinión pero no el mejor de la serie. En cuanto al 6x09, yo lo habría colocado en tercera posición, tras The Substitute y LA X

Anónimo dijo...

mi ranking propio:
-ab aeterno
-LA X
-lighthouse
-dr. linus
-the sustitute
-recon
-sundown
-what kate does

Unknown dijo...

a mi no me ha gustado mucho el capitulo, la explicacion del infierno y del bien y el mal me parece muy poco original para ser una serie como lost, espero que tras seis años eso no sea la explicacion, y la historia de alpert, culebron total