17 de marzo de 2010

PERDIDOS 6x09 - DESCRIPCIÓN OFICIAL



Tras el salto, os dejamos la nota de prensa que ha publicado la cadena ABC con la sinopsis oficial del capítulo 6x09 - 'Ab Aeterno' ("Para Toda la Eternidad"), que tendrá lugar el próximo 23 de Marzo.






Perdidos 6x09 - "Para Toda la Eternidad"

Día de Emisión: 23 de Marzo de 2010
Título Original: "Ab Aeterno"
Guionistas: Melinda Hsu Taylor & Greggory Nations
Dirigido por: Tucker Gates


RICHARD ALPERT SE ENFRENTA A UNA DIFÍCIL ELECCIÓN, EN 'PERDIDOS' DE LA ABC.

"Para Toda la Eternidad" - Richard Alpert se enfrenta a una difícil elección, en 'Perdidos', el MARTES 23 DE MARZO (9:00-10:06 PM) en la ABC Television Network.


REPARTO DE 'PERDIDOS': Naveen Andrews como Sayid, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Terry O'Quinn como Locke y Zuleikha Robinson como Ilana.

ACTORES INVITADOS
Mark Pellegrino como Jacob, Titus Welliver como Hombre de Negro, Mirelly Taylor como Isabella, Steven Elder como Jonas Whitfield, Juan Carlos Cantu como Padre Suarez, Jose Yenque como doctor, Izzy Diaz como Ignacio, Davo Coria como criado, Santiago Montone como prisonero y Sonya Masinovsky como enfermera rusa

25 comentarios:

HorizoN dijo...

Qué ganas ver este episodio, si es la mitad de bueno de como nos lo pintan...

Anónimo dijo...

a mi lost me esta decepcionando para ser la ultima temporada no kreo ke deberian acer capitulos komo el de sawyer... veo la serie por las 3 inkluso 4 primeras porke para mi eso si ke era LOST.

Anónimo dijo...

3 INKLUSO 4 PRIMERAS TEMPORADAS ** (PERDÓN)

JAVIER RÍOS dijo...

a ver si levantan la punteria con este 6x09, q van a contar mas de Jacob, MIB y Richard....


LA TEMPORADA NO ES LO QUE PROMETEN...

Unknown dijo...

me tienen podrido los llorones con: no es lo que prometen. quien te prometio que? te llamaron los productores y guionistas a tu casa? bajen un cambio o se olvidan de cuantos capitulos de "relleno" vimos a lo largo de todas las temporadas? o me va a decir que los que aman las primeras temporadas les encantaban los capitulos en que la china se le perdia el anillo?

Anónimo dijo...

Bien dicho juan angel, bien dicho sí señor.


Esta temporada no se hace para entretener, que parece que la gente se olvida, se hace para terminar el cuento, la historia, y explicar lo que haya que explicar, esperando que eso nos entretenga, claro está, pero como primer fin... Todo inicio tiene un final

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con Mister Flocke. A mí no es que me llamara Lindelof para decirme: nena, te vas a cagar con ésta temporada. Pero no hacía falta, con las promos y todos esos anuncios que hicieron, prometía más, mucho más de lo que están haciendo. Llámame llorona o lo que tú quieras. Ah, a la que se le pierde el anillo es coreana, no china, por si después de seis temporadas aún no te has enterado.





La Bruja de Blair.

Anónimo dijo...

Pues si que eres una bruja si.....es facil, al que no le guste que no lo vea. Cuando Prison Break, CSI y House empezaron a ser muy repetitivos yo los deje de ver. No me puse a criticar a los productores. Lost es lo mas adictivo que hay.

Pauuuuu dijo...

A ver si dejais de ser tan Nazis con los que critican con todas las de la ley esta serie. Que aunque es una gran serie no es la panacea y tiene sus puntos malos como todo. Me da rabia esta gente que solo por no apoyar incondicionalmente Lost ya se te tiran a la yugular, y que conste que esta temporada no me esta defraudando por ahora.

Arriba Locke!! ;p

Unknown dijo...

resuelvan como resuelvan la historia van a estar disconformes. nada de lo que cuenten va a estar a la altura de todas las suposiciones imbeciles que hicieron durante todo este tiempo. si tan disconformes estan, pueden dejar de ver la serie y listo.

Anónimo dijo...

Qué pasa aquí? Es que solo pueden dar su opinión los fanáticos? Y los que hemos seguido la serie durante tanto tiempo y ahora nos está defraudando? Nosotros no, porque será cuando todos (los fanáticos) se nos tiren encima.
Creo que seguiré viendo la serie porque ahora pues no me apetece quedarme con la incógnita, despues de tanto tiempo.
O porque me sale de l´ánima...
O porque: quienes sois vosotros para decirme lo que tengo que ver y lo que no? Aprender que cada uno puede tener una opinión y derecho a expresarla, igual que vosotros, los que defendeis a capa y espada la serie.


La Bruja de Blair.

Anónimo dijo...

Una cosa está clara, Lost no deja de ser un producto que nosotros, los espectadores compramos simplemente por el hecho de verlo y como producto debe mantener unas normas de calidad y un patrón...no digo que no tenga calidad, porque la tiene, pero desde luego no siguen un mismo patrón, ese patrón se lo han ido saltando como les ha dado la gana y lo mínimo es que nos den explicaciones, que justifiquén el porqué...¿o acaso hay a alguién que le guste ver una peli y cuando quedan los últimos 15 minutos para el final se joda el proyector y se quede con las ganas de saber como acaba, sin saber quién es el asesino? Yo creo que si que nos deben explicaciones y es muy cobarde justificarnos con que no son necesarias simplemente por no sentirnos estafados...Pra que me entendaís..si empiezo a hacer una colección de replicas de coches por fascículos que cuando vay a terminarla no me empiecen a vender la moto y auqnue también me gusten las motos que no me jodan y cuando este terminando esta empiecen con las bicis...que me gustan los coches, las motos, las bicis...pero quiero que no me engañen y me dejen terminar una colección de una vez.

Anónimo dijo...

lo unico malo es que quedan pocos capitulos para resolver muchas dudas, no digo las pavaditas que por ahi pregutan...algunas cosas son obvias..otras tal vez no tengan respuesta...pero creo que queda muy poco tiempo para resolver tanto...y yo apoyo esta temporada y defiendo a Lost a capa y espada...y los que no les gusta que se vayan a mirar otra cosa...que ya nos tienen cansados con su negativismo...hay tanta estupidez en la tele para mirar y no les exige nada...arriba los fans de Lost...!

Anónimo dijo...

No discutan!!

Tengan en cuenta grandes finales como el de los serrano!!

En mi opinion, todo es un sueño de alguien, la cuestion es quien es el candidato para tener ese sueño!!

Anónimo dijo...

que quedan como SIETE HORAS DE SERIE...calma gente, que aun hay mucho tiempo..yo lo que valoro de esta temporada es el estilo lost puro que se esta dando: plantean una situacion inexplicable...y con ella, al final, resolveran la historia...eso si, no creo que se dediquen a resolver todo punto por coma...porque eso si que seria decepcionante...tiene que acabar con incognitas, con cosas que se han sugerido, y con una explicacion razonable a la guerra que se traen Jacon y el señor humo negro y al asunto de la nueva realidad. Eso, creo, es lo que hay que resolver...lo demas, o se deducira o quedara para que la imaginacion de los espectadores siga jugando con los detalles de la serie y sus historias.

fdo.el maximo accionista de dharma.

Anónimo dijo...

Yo creo que se trata de salvar la humanidad, pero se refieren a EL INICIO DE LA HUMANIDAD y como fue creada.

Al final de la serie, se quedaran Jack y Kate (Adan y eva).

La explosion de algo los trasladara como unicos supervivientes a una epoca anterior a los origenes del hombre.

De ese modo, se creara la primera civilizacion de la humanidad en la isla, lo que dara origen a la existencia de la humanidad, desde la isla a tunez.

Asi que todo lo que se ha echo es para que la humanidad exista, y todos somos hijos de Adan y eva , JACK Y KATE.

Anónimo dijo...

Jajajaja, ya se la prolongaron demasiado (especialmente con eso del inicio de la humanidad); por suposiciones como ésta (estúpidas y sin fundamentos verdaderos) muchos quedarán desilusionados (claro, los que se dejen llevar por ellas. Reeeeelax, sólo dejen fluir la serie en vez de hacer respuestas de la nada ^^

Anónimo dijo...

supongo que seria ironico lo de que el final de los serrano es bueno... espero XDDD

Anónimo dijo...

Pues hay algo que creo pasará. De los Kwon, el candidato es Jin, pues todos los candidatos son hombres: Locke, Shepard, Ford, Reyes, Jarrah, Kwon... tiene que ser Jin y no Sun. Por algo ni siquiera está Kate (Austen) como candidata. Sun tal vez muera justo después de encontrarse con su esposo.

Ahora, yo todavía no me siento decepcionado.. aunque hay partes de los capítulos que me fastidian, como me pasó con el de Locke y este último de Sawyer.

También opino como algunos acá, parece ser mucho para explicar en tan poco tiempo. Pareciera que más bien de estar aclarando algunas cosas, hay más y más incóginitas.

Disculpen, no me llamen ignorante. Pero POR EJEMPLO este caso: Sawyer estaba en Australia, tomó el Oceanic 815, el avión se cae en la isla, luego de un tiempo CONOCE a Miles EN LA ISLA... Ahora en la línea de tiempo nueva, Sawyer estaba en Australia, el avión NO se cae, pero entonces al llegar a LA, sí conoce a Miles?

No se supone que en ambas líneas de tiempo, lo que pasó antes del vuelo Oceanic 815 debería ser EXACTAMENTE IGUAL?

O quiere decir que como el avión NO se estrelló en la isla, TODO CAMBIÓ?

Ok ok ok... creo que en alguna parte perdí el hilo.

Fan desde Venezuela.
Excelente blog by the way!

Unknown dijo...

no,
todo lo que es igual es hasta antes de la explosion de la bomba cuando todos eran niños.
de ai en delante todo cambio

Aitzi dijo...

Mi duda es:
Que pasa con Jacob y su Némesis??? Por qué no le deja salir de la isla?
Realmente el "malo" es Nemesis? Porque Jacob tampoco es que sea ningun santo.

De todas formas, creo que todabia tiene que aparecer algun personaje mas. Porque en todo enfrentamiento tiene que haber un moderador y todabia no nos han presentado a nadie, o si? No se.

Y para los que defienden la serie a muerte... a mi no es que la temporada me este defraudando, si no que la verdad esperaba algo mas. Que aclarasen mas las cosas y que no metiesen tanta paja.

cereza dijo...

Algo que me llamo la atención fue lo que decía el versículo de la biblia de Richard (que creo que es la misma encontrada en La Flecha. Los versículos que se miran son del Evangelio según San Lucas, Capítulo 4, versículos 24 al 29, los cuales hablan sobre como "nadie es profeta en su propia tierra".

Sin embargo el versículo número 25 que se traduce "En verdad les digo que había muchas viudas en Israel en tiempos de Elías, cuando el cielo retuvo la lluvia durante tres años y medio y un gran hambre asoló a todo el país" la suma de los meses, en los tres años y medio dan 42. Además el Capítulo es el 4.

No sé si tenga que ver, pero según el número que Jacob les dió a cada uno, el 4 es Hurley y el 42 es Kwon (sea Sun o jin)

Y aunque no se vea en la toma de la biblia, el versículo 23 (justo antes del texto que se muestra) este reza "Jesús les dijo: "Seguramente ustedes me van a recordar el dicho: Médico, cúrate a ti mismo. Realiza también aquí, en tu patria, lo que nos cuentan que hiciste en Cafarnaún." siendo Jack el 23 y bueno, también doctor... aunque también podría hacer referencia al doctor que Richard asesinó

cereza dijo...

Por ahí vi un comentario respecto a la línea del tiempo y como por ejemplo, Miles conoce a Sawyer en la realidad alterna, mientras que en la realidad, estos se conocieron en la Isla.

Recuerden lo que le dice el falso Locke a Sawyer, que Jacob apareció en algún momento de la vida de cada uno, un momento muy importante, en el cual algunos estaban muy vulnerables, e hizo algo que marco sus destinos. en el caso de Sawyer fue la carta. Luego del funeral de sus padres, Sawyer comienza a escribir la carta a la cual se aferraría para siempre, pero su pluma se arruina. Entonces aparece Jacob, y le da una nueva. Haciendo posible la existencia de esa carta con la que se obsesiona Sawyer.

Pero al hacer estallar la isla en el pasado, al parecer acabaron también con Jacob... entonces este no se aparece más, y Sawyer nunca termina esa carta. Y aunque todavía esta obsesionado con el culpable de lo que paso con sus padres, decidió tomar un camino diferente... cuestionable, pero diferente

Anónimo dijo...

Lost en sí, no tenía una temática central planteada, a como lo cuentan ustedes, esperan a la manera tradicional, de que uno por uno, todos los misterios que se presentaban a lo largo de la serie, fueran contestados, tal vez es su falta de imaginación o visión lineal de todas las series, pero lost no esta perdiendo nada, al contrario, muestra su temática o problema principal a resolver, sobre los enigmaticos sucesos de la isla, a jacob no se le conocio en 4 temporadas, el hombre de negro, visto como una entidad de humo negro, siempre es curiosidad, conocer el paradero y naturaleza de este personaje, quizá lost, no se hizo para televidentes con una visión pequeña e imaginación corta, sin ofender a los demás, de hecho, son personas pérdidas en la vida común y corriente, como a todos, si no chequen los problemas de los mismos, ja pero lost no decepciona, solo abre campos y brechas distintas, análizar a un personaje, tiene una esencia en su alma, como es posible un doctor obstinado, un estafador marcado en su infancia, un hombre limitado por sus semejantes y una silla de ruedas, un matrimonio forzado, un hombre que arrastra su instinto salvaje de torturador y una mujer que esta acostumbrada a huir y desconfiar de todos. Esa es mi opinión de lost, no se ustedes, no sean tan lineales, lost tiene mucho que ofrecer, lo que pasa, es como la mosca, cuando la ven pasar, la matan, pero no se detienen a pensar, porque siempre osa en pararse en la fruta o los residuos de comida.

Anónimo dijo...

Personalmente, Lost me parece una serie increíble. La sigo desde el principio, y aunque hay algunos capítulos (como hubo en la quinta temporada) que fueron más flojos eran necesarios, ya que algunos que no son tan especiales sirven para resolver alguna que otra cosilla.

No creo que Lost sea una serie cerrada, y pienso que hay muchas personas que no la entienden o que se lían demasiado. Lost no es una serie para entretenimiento, requiere teorías, enlazar situaciones y demás.