22 de marzo de 2010

PERDIDOS 6x07 - AUDIENCIAS EN CUATROº


'Perdidos' estrena ubicación con un triste 4,9%.


La serie registró este domingo mínimo de temporada en su nueva ubicación. La ficción anotó un discreto 4,9% con menos de un millón de seguidores. Respecto a su última emisión, en la noche del martes (1.260.000 y 6,3%), 'Perdidos' cae 1,4 puntos y 321.000 telespectadores.

'Perdidos' "Dr. Linus": 939.000 y 4,9%

Fuente

41 comentarios:

Matt dijo...

Conclusión: la pondrán a las once de la noche.

Doctor Lost dijo...

Seguro que la cambian otra vez de día, y no saben que hacer!

Creo que telecirco se asustó y se "invento" un nuevo gran hermano para que la gente no viera perdidos pero parece ser que da igual, no tienen q gastarse nada en hacer ningún programa bueno, cualquier cosa vale, hasta un viejo contando chistes! Perdidos no lo ve nadie en la tele, nadie!!

Otra cosa sería que hicieran los capitulos mas amenos. Un programa especial, con invitados que comenten el capitulo antes y despues, con sorteos de regalos, haciendo entrevistas al bharma, pardillos y cosas asi tipo el unplugged que hacian. Seguro que asi la gente se animaba mas. Podian incluso hacer las curiosidades del capitulo, como haceis aqui en lostph, que estan geniales, seguro que eso subía la audiendia.

Anónimo dijo...

El capitulo, 10 dias despues, no triunfa; Ha pasado mucho tiempo.
Si hubiera sido el domingo anterior, a lo mejor, pero con diez dias, ya hemos visto y revisto los capitulos.

Y yo lo veo...

Anónimo dijo...

Es INCREÍBLE que os quejéis por DIEZ días. Antes, las series tardaban MESES en llegar aquí. Y no era hace tanto tiempo. Más que nada porque si yo, con 15 años, me acuerdo de cuando había que esperar meses para ver una serie que te gustaba y no llegaba... Pues no pudo ser hace tanto tiempo. Así que dejad de quejaros: diez días son muy pocos. Y dad gracias a que solo lo retrasan y no lo cancelan, que cualquier otra cadena lo habría hecho (menos la Sexta).

Greta dijo...

Conclusión: quien quiere verlo, acaba viéndolo en internet, subtítulos incluidos...

Mike Aquarium. dijo...

Una serie como Lost no es de esperar diez con la miel en los labios, habiendo internet cuando transcurren los diez dias ya nos sabemos el capitulo de memoria. Aplaudo la apuesta de cuatro por Lost pero le ha salido el tiro por la culata. Lost es un fenomeno mundial, atraves de la red. Un abrazo a todos.
http://mividaentuventana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Antes no habia internet... ahora con internet la puedes ver al mismo momento que se emite en USA... por lo tanto, al dia siguiente la tienes subtitulada en castellano... Yo el miercoles a las 9 de la mañana ya lo tengo en descarga y a las 11 me lo veo... Paso de esperar a Cuatro y a sus anuncios antes de la ultima escena...

Anónimo dijo...

Doctor Lost:

1. Telecinco no se va a asustar de eso, porque lost en la tele apenas tiene audiencia
2. Son buenas ideas, pero no creo que el canal se disponga a hacer, por falta de dinero.

De todas maneras, tienes buenas ideas.

Anónimo dijo...

Yo los veo por internet en ingles... y luego en español por la cuatro...

De todas maneras, lo mismo de siempre. Esto no es a nivel nacional, sino a unos pocos. A saber si sigue viendo.

Anónimo dijo...

Ya les esta bien el bajon de audiencia , esta cadena esta destrozando la serie, y ya ni hablar de la traduccion y el doblaje de la serie lo pero que he visto en mi vida, si yo que simplemente me defiendo en ingles esta gente deberian hacerlo perfecto, 1 cadena que antepone HOUSE( una serie en la que has visto 1 capitulo y has visto toda la serie, porque siempre es = ) a LOST la mejor serie de los ultimos 30 años lo dice todo, 1 abrazo a los perdidos i una crítica a CUATRO que solo se salvan LOS MANOLOS!! XD

A. M. Canessa dijo...

Y todavía hay gente que dice que este fue un capitulazo... bien merecido se lo tiene por malo.

JMR dijo...

Es tan buena tan buena q al final se convierte en un problema, porque la gente no puede esperar ni una semana y ven los capitulos por internet. Si el capitulo final lo dan en simulteneo en todo en mundo las audiencias entonces si que seran buenas.

Anónimo dijo...

Anónimo: El doblaje no es culpa de Cuatro. La mejor serie? has visto pocas!

Anónimo dijo...

Es una pena que no aguantgaran los martes, porque era genial volver a ver el capítulo antes de la emisión del nuevo en USA. Segurísimo que cuanto más avanzara la temporada la audiencia subiría, pero no han tenido ninguna paciencia. Ahora con dos semanas de retraso lo van a tener crudo.

Anónimo dijo...

El doblaje de la serie es pésimo.

MartinSawyer dijo...

Bien que me alegro, mucho engreido suelto por parte de cuatro, mejor promo de la historia bla bla bla, lo unico que hicieron bien.De resto: audencia,publicidad en mitad de los capitulos,horario, promocion, entrevistas...pésimo.
Suerte que no trajeron a mas actores desde Matthew Fox, eso ya dio bastante verguenza ajena.

Anónimo dijo...

Yo ayer lo ví, primero lo deje en Español, pero cuando vi la pena de doblaje que hacen..... lo cambié a VOSE, con los subtítulos un poco nefastos tambien....

No es por quejarme, pero la bonita Cuatroº la ha cagado un poco xD

Y pongo como ejemplo algo que me quede :|
Cuando el compañero profesor de Linus (no sé como se llama) le dice a Linus: "Linus you're a real killer", la traducción subtitulada es "Linus las matas callando" -.- xD

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Dejemos fanatismos a un lado.

La cadena ha hecho una apuesta fortísima pero esto es España y es lo que hay. Triunfan otras cosas. Pero vamos que no solo in Spain, que no hay más que ver en USA que programa tiene más audencia semanalmente.

Por lo cual, Cuatro ha apostado y ha hecho todo lo que ha podido por sacar pasta con la serie. Lo que no va a hacer una cadena PRIVADA es dejar de ganar dinero con la audencia para que un milloncejo de personas vean el capítulo, pudiendo ser el triple.

Los verdaderos fans ven el capítulo subtitulado el miercoles y como mucho una semana después lo tienen en español en internet.

No puede haber queja.

JMR dijo...

Poneros al menos un nick cuando hagais comentarios.
Luego, todo el mundo es 'anónimo' y no hay quien pueda referirse a ningun comentario.
Y para el que dice "La mejor serie? has visto pocas!" que ponga algun ejemplo. Porque yo he visto bastantes y para mi si es la mejor.

Anónimo dijo...

Para mí también es la mejor serie, es difícil que otra la supere, y yo también he visto muchas series, ok?? para el que dijo "La mejor serie? has visto pocas!", y además, qué hace en este foro si le parece tan poca cosa lost??

Hay que ver, que muchos no valoran lo que tienen hasta que lo pierde.

Nomásté

Anónimo dijo...

Y tanto que se vanagloriaban porque iba a ser un estreno mundial xD. Cuatro cada vez se jode mas a Lost...

Zacarías dijo...

Creo que cada vez que salen las audiencias de cuatro, salís los mismos 4 gilipollas a decir que si estan destrozando la serie, que si Cuatro esto, que si Cuatro aquello.

Ya veis la serie los miercoles, dejad de quejaros.

hga29 dijo...

LOST es una serie diferente. Pasó algo parecido con Prison Break gracias a LOST. Pero, ¿cómo me explicáis que CSI Las Vegas tenga tanta audiencia en Telecirco cuando están emitiendo el capítulo del año pasado? Llevan un año de retraso y tienen mucha audiencia. La gente ve capítulos sueltos, autoconclusivos, y pasa de perderse en una serie como LOST. España es así, cotilleos y todo bien mascadito, las series para pensar y darle al coco nada, nada. Una pena, con lo que se lo ha currado cuatroº.

Anónimo dijo...

las únicas cadenas que tratan bien a las series americanas son cuatro y la sexta. porque qué otras cadenas emiten capítulos con tan poco tiempo respecto a usa. antena3y tele5 sólo tienen series españolas que no valen nada, y de la 1 se salva águila roja, las series americanas que tienen las ponen con bastante más de medio año de retraso. y nos quejamos de que cuatro se retrasa 10 días! por favor, nosotros sabemos lo que hay, la gente no sale de gran hermano o dec o salvame o... chismorreos varios, eso es lo que vende y da audiencia, pero cuatro y la sexta no han caído en eso (gracias a jacob) y apuestan por la calidad y no por los folleteos de nadie. ¿y así se lo agradecemos?

Anónimo dijo...

La gente de Quatro és especialista en cargarse series de éxito. En su dia emitieron Queer as Folk y lo mismo que con Lost: cambios de horario y demás... Total que la gente acaba viéndolas por Internet por fuerza. A los de Quatro y a los de la Sexta les dieron la licencia para montar un canal de TV por la típica corrupción y amiguismo que rigen en España. Dicho de otra manera, esta gente no tiene ni idea de gestionar una TV.

Anónimo dijo...

Perdona, pero si gestionar bien una televisión es hablar de con quién se acuesta fulanito o de quién es hijo menganito... vale, aceptamos barco, da audiencia, pero a qué precio, ganan ellos, no nosotros, así que, dónde está la corrupción?

Anónimo dijo...

no creo que sea necesario hacer nada para subir el raiting...porque tirar perlas a los chanchos...Lost se defiende por si misma, si baja el raiting es porque los españoles no sabemos apreciar lo bueno en la TV!

Anónimo dijo...

llegará un día en que, por desgracia pero legalmente (mirad en francia), cierren seriesyonkis, megaupload o emule, y no tengamos más remedio que esperar a la emision en tv. porque ese dia llegará tarde o temprano, aunque no nos guste, y dependeremos de una cadena de tv para que lo emita 10 días o un año de retraso...

Alia dijo...

A mi tampoco me parece que sea un problema de cuatro, mas bien que este tipo de serie no está hecha para el gran publico.

Para hga29: Es que CSI no tiene nada que ver con perdidos, en CSI puedes ver solo un capitulo de toda la temporada y enterarte de que va el asunto, los temas acaban en un solo capitulo, incluso puedes dormirte a mitad y engancharte al final. Peridos sin embargo es una historia continua, o los ves todos o no ves nada.
No tiene nada que ver.

Alia dijo...

A mucha gente no le gusta tener que engancharse a todos los capitulos, no es cuestión de saber apreciar o no, simplemente no buscan eso.

Muse of fire dijo...

Es q esta claro que promocionando House como "lo devolvemos al lugar que se merece" y poniendo Lost con 2 semanas de retraso respecto a la emision de EEUU ya estan obviando bastante a los que seguimos la serie, que de todos modos vamos a verla en internet SI o SI. Y lo digo pq yo lo hacia el año pasado viviendo en Inglaterra, y eso que alli la ponian en la Fox el domingo de la misma semana que lo estrenaban y teniendo el Sky (algo asi como el Digital+) podia grabar los capitulos, pero no esperaba tanto, la veía antes.

Y otro comentario que no tiene que ver, la gente que se queja de lo de los subtitulos, yo tambien me doy cuenta que estan mal hechos muchas veces, pero al menos ellos se toman la molestia de hacerlo y subirlo para que todos lo vean, y si no pues a verlo en VO a pelo, que a Sawyer la mitad de lo que dice no le entiende ni el tato.

@disparatedeJavi dijo...

Lo que es evidente es que Cuatro, tras una promo inicial en la que, además, soltó "spoilers" como ganchitos en una comunión (para los que no habían visto nada)... ahora, se ha "lucido" con el cambio de horario, y más, para un médico cojo e insoportable!!!

Asco´país!

Gorgojo dijo...

¿Pero aún hay gente que ve la tele?

Anónimo dijo...

Es una pena pero la mejor serie de toda la historia ha tenido un trato en España insufrible y vergonzoso desde el 1º capitulo de la 1º temporada. No creo qeu Cuatro tenga la culpa, todo lo contrario ha hecho una gran campaña de publicidad y un esfuerzo grande pero esta serie se la cargaron en TVE y ahora a estas alturas es muy dificil que gente que no la ha seguido desde el principio se ponga a verla en la 6º temporada ni aun reponiendo todos los capitulos. Que, iban a ver todas las temporadas del tiron al medio dia??? quien las puede ver a esas horas? Muy mal,es vergonzoso lo que se hace en este pais con buenas series eso si; Los protegidos y otras series por el estilo triunfan. Que tipo de gente ve la tele?
Luego esta internet y cambiando la emision de la serie a domingo y con 10 dias de retraso la han acabado de cagar. Una pena poque yo veo los capitulos por internete y luego doblados en Cuatro. Ya veremos como acaba. Una pena, repito.

Angels

Anónimo dijo...

A JMR:
Los Soprano, Dexter, Deadwood, Hermanos de sangre, Abducidos, Galactica 2004, The Office, Day break, Blackadder, Monster, Alias, Firefly, Damages...las 2 primeras de lost estan en esta lista pero ahora ya es para pasar el rato, sin duda no es la mejor
Y a Nomaste: estoy en este blog porque me gusta Lost(con capitulos nefastos admitidlo ya!) pero no porque sea la mejor serie de todas

MRW

Anónimo dijo...

y no soy el que ha dicho que habeis visto pocas, pero ahora si, habeis visto pocas.

MRW

Anónimo dijo...

A mi me da igual, seguiré viendola en V.O.S .Si quiero verla en español, ya me la compraré cuando salga en DVD.

Anónimo dijo...

Supongo que si al final emiten el ultimo capitulo simultaneamente en todo el mundo se notará el aumento de audiencia

Carlos M dijo...

En España los capítulos los estrenan una semana después que en EEUU, EN FOX, y en español. Y el DOBLAJE es sublime, colosal, buenísimo, perfecto. Mejora la serie sin duda algunas. Y lo digo con MAYUSCULAS. LOST es una gran serie, y en español es grande al cuadrado. Yo domino el inglés, y prefiero verla en español que en V.O o V.O.S.E.
Entiendo que en este foro habrá sudamericanos que hablen muy bien inglés, pero lo que respecta a españoles estoy seguro que más de la mitad de la gente que lo ve en inglés subtitulado en español no se está enterando de la misa la mitad. Conozco a muchos de esos que ven series en V.O solo para decir a sus amigos: "Yo veo Perdidos en V.O"
Asique respeto que haya gente que le guste más verlo de una forma u otra, pero que nadie diga que el doblaje es pésimo, porque eso no es verdad.

MartinSawyer dijo...

¿No es un doblaje pésimo? ¿Lo dices en serio?, ¿que mejora la serie un doblaje extranjero?
Vamos hombre! ¿Tu no has visto las pifiadas que han hecho con Desmond y su "broda" mas conocido como colega ¬¬?, todos los apodos de Sawyer, la voz de Sun (fuerte voz de niñata que tieneen español),Sawyer(su faceta de sureño se pierde y por ende su personaje), Faraday (voz de friki de instituto HORRIBLE), Naomi,Juliet, Locke,la de BEN... por favor como puedes decir que voces como esas mejoran la serie.
Sin olvidar los cambios de dialogo sin venir a cuento, Daniel Boone por Rambo (1x19 Numbers) claro, como los españolitos somos tontos sabemos quien es Rambo pero Boone no porque no sabemos buscar su nombre en internet ¬¬
¿Quizas la gente la ve en V.O.S para entre otras cosas aprender ingles por la gran variedad de acentos de la serie? No se me habia ocurrido la verdad... Por no hablar de la actuacion de los actores, me vas a decir que Michael Emerson gana un emmy con la voz de niño que tiene en español.
La gente que la ve para presumir de decir que la veo en V.O. me parece una tonteria por no decir una argumento banal.
Lo mejor es la V.O.S de lejos.

Carlos M dijo...

MartinSawyer, tú eres uno de esos que nombro arriba, jajajajajaja. SI, mejora algunos personajes(otros son igual de malos en ingles que en español), SI, es un gran doblaje. ¿Me vas a enseñar tú a mí inglés ahora? ¿Me estás contando que la gente que trabaja doblando series, sabe menos inglés que tú? ¿Te crees que hacen su trabajo en 5 minutos? Por favor, seamos serios. Entre los equipos de doblaje hay gente nativa, que sabe traducir PERFECTAMENTE las series(no solo esta). También se "traduce" el sentido del humor, sentido del que tu careces.
Puedes utilizar la serie para aprender inglés, por supuesto, pero no te vas a enterar de NADA. LOST es una serie lo suficientemente complicada como para andar viéndola en un idioma que no entiendes. Siento que no te estés enterando de nada de la serie, espero que algún día la veas en castellano y la entiendas.(lo dudo)