3 de marzo de 2010

PERDIDOS 6x06 - ¿QUÉ TE HA PARECIDO EL CAPÍTULO?



Esta entrada está dedicada exclusivamente a comentar el capítulo 6x06 - "Sundown" ("Puesta de Sol"), por favor, tened cuidado de no soltar spoilers de capítulos venideros.


261 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 261 de 261
Anónimo dijo...

coincido con el amigo de arriba que dice que la serie no tiene hilo conductor. es verdad.. la temporada 6 es muy buena... pero yo creo que los guionistas le erraron en darle tanta pero tanta importancia a jacob, nemesis, el templo, los numeros, el nuevo faro de jacob, la cueva de flocke, etc.



yo creo que deberian haberse enfocado mas en explicar a fondo los estudios de la inicia dharma, su relacion con los numeros, el establecimiento de los others, las apariciones de walt (creo que habia grandes planes para este personaje y luego los dejaron ¬¬ de lado), la muerte de las mujeres embarazadas, porque jin puede tener hijos en la isla, el porque de las propiedades curativas, las estaciones dharma, LA RUEDA DE LA ORQUIDEA!!!!..etc.

yo creo que hay muchisimos misterios de las temporadas pasadas que deberian haber explicado y centrarse en ellos.. no que nos hagan volar la cabeza con todas estas cosas nuevas de jacob y sus candidatos en su guerra loca con nemesis o los flashsideways..


SINCERAMENTE.. me hubiese gustado que se hubiesen centrado en continuar esos temas y no meterse en otros... xq todo eso se que no lo van a explicar.. y que al cabo..todas las cosas se expliquen con el electromagnetismo de la isla..

yo creo que el final de la 5ta temporada con una bomba que reinicie todo habria sido mas adecuado para la 6ta..

los flashsideways son innecesarios..


mi humilde pensar..





fdo. el pelado que se garchaba a sun..

Anónimo dijo...

no me gustan los flashsideways.. es la tipica de los episodios.. x ejemplo: aparece el personaje central en su realidad alternativa... hace 2 o 3 cosas... y con quien se encuentra?? con un lostie o alguien que esta en la isla.. hablan un par de cosas y se separan... creo que armar una historia en la realidad alternativa es innecesario... y aburrido..




me hubiese gustado mas que en esta temporada sabiendo que solo quedan 18 capitulos para explicar todo y cerrar "el circulo" del que tanto hablan los guionitas... deberian haber sacado todo tipo de flashes.. y dedicar todos los capitulos a lo que sucede en la isla..
(xq si nos ponemos a pensar los viajes en el tiempo de la 5ta temporada... exceptuando los primeros 5 o 6 capitulos desarrollaban toda la trama en la isla sin necesidad de poner otra linea temporal)

dar417 dijo...

pucambot; de Walt la verdad que no tengo mucha idea. pero del resto de os niños, bueno, de por qué no pueden tener hijos, más o menos me lo imagino, aunque un poco traído por los pelos, y creo que el responsable de eso es Ben cuando libera el gas de "La Tempestad" en la purga, ya que antes de ese momento, que yo sepa, al menos hay dos niños concebidos y dados a luz en la isla, Etham y charlotte (aunque de ésta no tengo muy claro si fue concebida en la isla o antes)

Petra; que Dogen catalogue el templo como "no seguro" fue uno de los motivos que me empujaron a pensar que "Humonegro" es retenido en la isla por Jacob contra su voluntad como una peligrosa (pero efectiva) medida de seguridad para intrusos. Cuando muere el amo, el perro loco se vuelve peligroso :-).

Anónimo dijo...

L. Puede que tengas razón y Dogen aun no desaparezca del todo. Parece que el agua perdió su efecto curativo con la muerte de Jacob, pero en el capitulo anterior, este estaba echándole como cenizas al agua, no se ve claro, pero un hilo de polvillo se ve jejeje…Así que puede que se reponga para que nos enteremos de que va ese colgante que lleva en el cuello.

Nada ha demostrado hasta ahora que Némesis es el bueno. Hasta el momento solo sabemos que estaba en la isla atrapado, que la muerte de Jacob lo ha hecho libre y quiere salir de ella. Pero es un gran mentiroso, va de perdonavidas con los candidatos, prometiéndoles y atinando en la debilidad de cada uno para metérselo en el bolsillo, los esta utilizando, lo que parece decir que los necesita para salir de la isla.

Anónimo dijo...

el humo yo creo que esta claro que es un sistema de seguridad. Ben le invoca, y Jacob le mantiene encerrado en su lugar de trabajo, la isla. No mata a diestro y siniestro, selecciona mucho a quien mata y no lo hace con todo el mundo.
lo que se omenta por ahi de lo que le dice Locke a Richard sobre las cadenas...yo creo que no hay que darle mas vueltas: Richar llevaba unas cadenas que ahora ya no lleva...podemos pensar que venia como esclavo en la Roca Negra, y yo creo que esto es lo que va a ocurrir...
Cada vez me parece mas claro que lo que Jacob busca es un sustituto para Nemesis, para su guardia de seguridad en la isla...pero no es facil convencer a alguien para que dedique su eternidad a salvaguardar la isla. Locke, ademas, cuando esta con Sawyer en la cueva, parece muy desengañado con la labor de proteger a la isla, es decir, desvaloriza el trabajo que ha desempeñado el humonegro (que creo que es el sistema cerverus que aparece dibujado en el mapa de la escotilla con las estaciones dharma)y le quita el sentido: es una isla, no hay nada de que protegerla...Los candidatos creo que son mas bien para sustituir al señor que habla con Jacob en la playa cuando llega la Roca Negra.
creo que el problema va a estar cuando quieran salir, locke y su ejercito, porque realmente me parece que solo Jacob conoce las consecuencias de que eso ocurra, es mas, creo qeu nos va a quedar claro lo que sucederia en el caso de que Locke consiguiese sacar a todos esos de ahi, y lo va a hacer cuando hable con Richard en el capitulo 609 y le eplique la metafora de la botella de champagne.

fdo.El que esta llegando a la isla.pero podeis llamarme Wallace.

Anónimo dijo...

"1) No estén tan seguros de la muerte de Dogen y Lennon. Se encuentran en el agua que revive a las personas, mas allá de que este mas impura o que Jacob esté muerto puede llegar a conservar parte de sus poderes. Lo que sí, podrían revivir infectados."

El agua no revive gente, sólo cura heridas.

Una vez muerto supongo que ya no hay nada que hacer.
No sé si volverán de alguna manera, pero porque la fuente les reviva seguro que no.

goojoob dijo...

¿Un sustituto para el humo? ¿Y cómo se convertiría el candidato en una entidad etérea como el humo?

Anónimo dijo...

Alguien me podría decir si el humo negro ha matado siempre de noche?
Existe algún capítulo en el que lo haga de día?
Porque parece que Némesis siempre actúa de noche (aunque se mueve durante el día por la isla)..
no sé si estoy desvariando.

dar417 dijo...

Anónimo; el humo negro mata a Eko de día, a los franceses de Rousseau también, y si no recuerdo mal, al piloto del Oceanic, en el primer capítulo, también, pero no lo tengo muy claro.

Petra dijo...

Estoy deseando que cuenten qué es en realidad el Humonegro. ¿Es alguien?, ¿es algo?. Toma forma humana ¿puede tomar cualquier forma que quiera dependiendo de la amenaza? Si Jacob lo creó ¿por qué no puede controlarlo? ¿por qué tiene el poder de matar a Jacob o al menos de encontrar un resquicio para hacerlo?... ¿El hombre que aparece en el Incidente con Jacob en la playa es ya el Humonegro con una identidad "prestada" o es esa su forma primigénea?...
Yo vivo de preguntar ;)

goojoob dijo...

1. Estoy deseando que cuenten qué es en realidad el Humonegro. ¿Es alguien?, ¿es algo?.
- El humonegro ya le dijo a Ben que no era algo, sino alguien y que lo que quería era volver a su casa.

2. Toma forma humana ¿puede tomar cualquier forma que quiera dependiendo de la amenaza?
- Dogen le ha dicho a Sayid que se presenta a la gente en forma de alguien conocido que está muerto.

3. Si Jacob lo creó ¿por qué no puede controlarlo?
- De dónde te sacas que lo creó Jacob????

4. ¿por qué tiene el poder de matar a Jacob o al menos de encontrar un resquicio para hacerlo?
- Él no ha matado a Jacob, lo ha matado Ben.

5. ¿El hombre que aparece en el Incidente con Jacob en la playa es ya el Humonegro con una identidad "prestada" o es esa su forma primigénea?
- Tachaaan tachaaaan

goojoob dijo...

Cada vez que leo comentarios más seguro tengo que la gente ve la serie con los ojos y no con la mente

Anónimo dijo...

Tengo una teoria sobre porque quieren a Kate, porque no esta en los numeros candidatos pero no esta borrada: Jacob la quiere para manipular tanto a Jack como a Sawyer. Por eso creo que Anti-jacob-locke no la mata, tambien le interesa.

Que os parece?

Anónimo dijo...

"2. Toma forma humana ¿puede tomar cualquier forma que quiera dependiendo de la amenaza?
- Dogen le ha dicho a Sayid que se presenta a la gente en forma de alguien conocido que está muerto."

En realidad dijo: se te presentará...
Para advertirle de que no se sorprenda al ver a Locke. No es una frase que explique nada xD

goojoob dijo...

""2. Toma forma humana ¿puede tomar cualquier forma que quiera dependiendo de la amenaza?
- Dogen le ha dicho a Sayid que se presenta a la gente en forma de alguien conocido que está muerto."

En realidad dijo: se te presentará...
Para advertirle de que no se sorprenda al ver a Locke. No es una frase que explique nada xD"

Hombre teniendo en cuenta que se le presenta a todos los personajes a lo largo de la serie en forma de un conocido que está muerto, si que explica bastante. (Christian Shepard a Jack y Claire, el hermano de Eko a Eko, Boone a Locke, Dave a Hurley ... )
El único que no cumple esta teoría es la aparición de Walt a Locke en la tumba de Dharma.

goojoob dijo...

Además, todas las explicaciones de los misterios de la isla serán de esta forma, con frases entre personajes dejando caer algo. Si esperáis que lo expliquen de forma clara y concisa no vais a obtener nada.

Anónimo dijo...

Pero es que esa frase no tenía el objetivo de explicar nada xD
"Se te presentará con la forma de un conocido muerto", queriendo decir que no se asuste si ve a Locke vivo y que lo mate de todas formas.
No dijo "se presenta a la gente con la forma de alguien conocido muerto"
Entre otras cosas, se ha presentado con la forma de Locke ante Ilana y su grupo, y Locke no era alguien conocido para ellos.

Además Ilana ya confirmó que no puede ya cambiar de forma, se quedará como Locke para lo que queda de serie (o sea, que no puede tomar cualquier forma dependiendo de la amenaza), sólo puede cambiar entre forma Locke y forma humo.

Sí, las cosas se explicarán con conversaciones entre personajes, pero eso no quiere decir que tengamos que malentender lo que dicen xD
(No sé que tiene que ver con lo que estamos hablando, de todas formas)

Petra dijo...

Goojoob mis preguntas son sobre las teorias de lo que voy leyendo por aquí que me gustan y que me crean dudas, de lo que se ve en la serie cada uno que saque sus conclusiones. Por ejemplo para mí Ben mató Jacob porque se lo pidió el falso Locke, lo manipuló. Lo que le diga el falso Locke a Ben o a cualquier otro no me lo creo mucho, pero supongo que eso me pasa por ver la serie con los ojos y no con la mente...
Y lo de la forma humana q toma de los muertos eso ya lo sabía (fíjate qué cosas) lo que me pregunto es si además puede tomar otras formas, además de humo. Bueno sólo son paranoias mías.
Saludos

Pssss... dijo...

Yo no tendría tan claro q Christian Shepard sea el Humo-Negro, xq si Claire sabe q John no es John sino "su amigo", tb sabría q su padre no es su padre sino "su amigo"

Creo q hay un 3º en discordia, seguramnt x encima de Jacob y Humo. Y este es elresponsable de q aparezca C. Shepard, Walt y el niño rubio. Por teorizar: Si Jacob puede morir y Humo no y además hay un 3º personaje en ese juego (eso es suposicion mia), puede q Jacob no sea realmente alguien del mismo nivel del Humo sino alguien a su cargo. Es decir Jacob podría ser algo así como el representante con forma humana de otra especie de humo y el verdadero rival de Humo (Nemesis)
Se q suena a ida de cabeza, xo kien sabe...

Anónimo dijo...

Bueno, añado una curiosidad
en el taxi e taxista le dice a Sayid "Hasta que no se baje el reloj no se detiene"
Claro guiño al 6x02 donde meten a sayid en el agua y no lo sacan hasta que se llena el reloj de arena y este se "muere".

tengounavida dijo...

Lo siento en el alma. Mi voto ha sido PÉSIMO.

La temporada pasada DISFRUTABA como una perra con cada capítulo. Ahora es como si los guionistas dijeran; "OK! vamos a hacer algo subrealista que contente un poco a los frikis estos!".

Estoy tan decepcionada! La temporada pasada era viaje en el tiempo, física cuántica, misterios en torno a Desmond y Widmord... AHORA????????????.

TODO UNA FARSA!!!!!!!!!!!

Ignacio el grande dijo...

Para las curiosidades y gazapos tengo una:

John Lennon le da 2 minutos a Kate para hablar con Claire, y el crónometro marca que solo le dió 1 minuto y 22 segundos.

Anónimo dijo...

y no seria Wall o algo asi se llamaba el hijo del negro..no podia ser el tal WALLACE..nose e

Anónimo dijo...

es cierto que no se pueden considerar "buenas personas" y "malas personas", pero también es cierto que el pasado del supuesto equipo de némesis es mucho mas oscuro, jack, hurley, sun, puede que hayan matado a gente por circunstancias en la isla, pero sayid era torturador, sawyer estafador, kate asesina, jin asesino, ben asesino, claire quería deshacerse de su hijo, mientras jack que estaba, enfadado con su padre??? hurley tenía mala suerte?? ohhhh que pasados más xungos!! no se trata de buenas o malas personas, pero si que los que están con némesis no están escogidos al azar...

Bruno dijo...

no entiendo cómo pueden atribuirle a Jack el haber matado a Juliet...primero: él iba solo a poner la bomba y luego se sumaron todos sin que él lo supiera. segundo: Jack es culpable de la atracción de los metales que hicieron que Juliet se caiga? tercero: es también culpable de que Juliet le pegará a la bomba? cuarto: no es que gracias a eso volvieron a la línea temporal original y que el accidente no ocurrió? cuarto: no es Sawyer el culpable de la muerte de Juliet? que yo sepa ella misma le dijo que golpeó la bomba para que él pudiera no haber conocido la isla...
en definitiva, que Sawyer en un principio culpe a Jack está bien, porque no conocía todo esto. Luego de que Juliet hablara con él ya no tiene qué reclamarle y mucho menos cuando se entere que el accidente no ocurrió en la otra línea temporal. Ahora que muchos de los que miramos la serie le atribuyamos a Jack la culpa de eso me parece una estupidez y es como que no le prestaramos atención a la serie...dejen de decir eso por favor...lo mismo que lo que decían de que Antijacob estaba encerrado en la cabaña...desde el comienzo de la serie el humo negro andaba suelto y hasta llegamos a verlo en la entrada del templo cuando Jin se fue al pasado y estuvo con el grupo de Rousseau...incluso pudimos ver que salía de unos agujeros que había en esa entrada del templo, cuando Ben ve a Alex (que suponemos fue el mismo humo negro)...por otra parte, en el próximo capítulo sabremos muchas cosas más que ahora están dando vueltas: aparecen en el reparto Jin, Sawyer y Richard que no sabíamos por dónde andaban. Vuelven a estar Jack y Hurley. está también Alex y me imagino que la veremos en la realidad alternativa de Ben. y la mas importante de todas!!! APARECE CHARLES WIDMORE!!!!!!!!!! ¿el 108?

Anónimo dijo...

Anónimo, lo que quiere decir que Jacob sabe muy bien lo que se hace, por que gentes que han hecho cosas malas en sus vidas, son elegidos como candidatos por él? Todos sus candidatos, menos Hurley y Jack que son buenas personas, son gentes que han hecho mucho daño.

Anónimo dijo...

creo que la division malos buenos no nos lleva a ningun lado. esta serie nunca ha sido asi, y menos si tenemos el criterio de malo es el que ha matado a alguien y bueno el que no...en fin, me parece un poco superficial. De lo que creo que se trata aqui es de la vida que ha llevado cada uno, de las cosas que les han llevado a un camino u otro, de las decisiones o las circunstancias que les afectan, algo que incide en que esten agusto con sus propias vidas. NINGUNO esta agusto con su vida antes de llegar a la isla. En los flashsideway esto ha cambiado. locke, aun siendo paralitico, se adapta, Jack no tiene los traumas uqe arrastraba en la primera realidad,Ben parece muy comodo con su vida de profesor,...

Son malos por querer salir de la isla o por formar parte de un ejercito reclutado por un humonegro?? yo creo que no, como tampoco son buenos los que sigan a jacob...yo me olvidaria del arumento eres malo porque has matado a mucha gente...

fdo.El siguiente en llegar a la isla

Anónimo dijo...

Mi teoría sobre el tema de las cadenas entre Richard y Flocke es que Cerverus estaba encadenado -por eso el ruido de cadenas cuando aparece el humo negro- mientras que Richard trabajaba para Jacob.

Gazapo1: ¿Porqué Sayid no mató a Kate cuando salió del templo y llevaba el cuchillo? ¿Cómo sabía que Kate no estaba muerta?

Gazapo2: Cuando Sayid llega a la casa de su hermano, no carga ningún equipaje (únicamente las flores para Nadya), pero a sus sobrinos les dice que saquen sus regalos de la bolsa que está en el sofá.

CFM

Anónimo dijo...

Ante todo os pido a todos los fans de perdidos perdòn, soy el psiquiatra de los guionistas ...esto me esta costando mucho decirlo..pero...ME HE EQUIVOCADO CON LA MEDICACION NO DEVERIA HABERLES DADO LAS PASTIS CON LA CARITA DE SNOOPY ohohoh my god lo siento mucho....

fdo.Doctor Murdoc Ziroko MD

Backdoors dijo...

Dogen practicaba la metempsícosis (Del lat. metempsychōsis, y este del gr. μετεμψύχωσις). Doctrina religiosa y filosófica de varias escuelas orientales, y renovada por otras de Occidente, según la cual las almas transmigran después de la muerte a otros cuerpos más o menos perfectos, conforme a los merecimientos alcanzados en la existencia anterior.

creo que se deveria tomar en cuenta esto lo encontre en un blog americano anoche ...TEORÌA METEMPSÎCOSIS...explica un poco lo de escoger unos cuerpos y no otros..

Anónimo dijo...

Creo que todo es una Conspiración judeo-masónico-izquierdista y que el final esta cerca.....Está serie esta más quemada que las maracas de Machín

fdo.El Angelito negro

Fernando Ramos dijo...

Es posible explicar los acontecimientos de la isla diciendo que es necesario que todo suceda de esa forma, pues al final los personajes tocados por Jacob tienen su recompensa en el futuro, que es lo que narran los "sideways". No importa que mueran, como Locke y Dogen, pues sus acciones ayudarán a mantener la isla alejada de la civilización y ellos son premiados.

Si se dan cuenta, en la "realidad paralela", salvo Kate, todos parecen haber recibido una segunda oportunidad.

En algún momento, los eventos de la isla llevarán a que la vida de los personajes cambie y su futuro sea mejor, y la isla solo un "deja vu".

Anónimo dijo...

"Gazapo1: ¿Porqué Sayid no mató a Kate cuando salió del templo y llevaba el cuchillo? ¿Cómo sabía que Kate no estaba muerta?"

o_O
Por qué iba a matarla?
Y por qué iba a estar muerta? xD
Kate salió a buscar a Sawyer, luego volvió, no sé por qué Sayid iba a pensar que estaba muerta, tampoco veo por qué querría matarla.
Qué gazapo? xD

Webby dijo...

El agua del Templo cura, NO revive. Por eso los del Templo están igual de sorprendidos que los losties cuando vieron que Sayid se levantó (lo dijo demás el propio Miles).

De ahí que le hagan todos esos tests.

Goojoob dijo...

"Goojoob mis preguntas son sobre las teorias de lo que voy leyendo por aquí que me gustan y que me crean dudas, de lo que se ve en la serie cada uno que saque sus conclusiones."


Si te crees más las teorías que se ven aquí que lo que se va viendo en la serie, no se para qué ves la serie.

Anónimo dijo...

Muy bueno el capitulo, esta apareciendo mas accion.
Encontre un error, Ben aparece con el morral sin embargo lo apoyo en el templo(en un episodio no recuerdo cual, cuando entra con "Loke", ya en ese momento no era el mismo, entran por el hueco en el muro, Ben se saca el morral que deja junto al cuerpo del frances y luego se romple el piso, luego ben no tiene el morral) del cual Kate saca los fosforos, pero ahora parece q lo encontro, nose un detalle que vi, no es para generar un debate por el morral.

Anónimo dijo...

Qué diablos es un morral?

Anónimo dijo...

La mochila pequeña que suele llevar siempre Ben.

DiegoL dijo...

para "L"

no creo que la fuente reviva a a las personas, ya que dead is dead, en lost, y los unicos que han escapado son de ella hasta ahora son sayid, y richard, creo que la fuente solo cura las heridas

saludos...

DiegoL dijo...

ahh otra cosa, arriba hay pregunta sobre por que sayid no mato a kate,

por suerte no lo hizo, ya que dogen le dijo a sayid que nemesis se apareceria como alguien que conoce

sayid no debio matarla, ya sea por intuicion, corazonada, o podria ser que nemesis, le podia estar jalando los hilos como una mayoneta, ya que sayid ha sido reclamado, y por que seguramente kate sea importente para nemesis...

saludos...

ps: dejen sus teorias, ya que esa es una parte divertida de LOST :)

Anónimo dijo...

Sayid no la mató porque no encajaba con la descripción que le había dado:
Una persona que conoce y que está muerta. Se sobreentiende que Sayid tiene que saber que esa persona está muerta. Sayid sabe que Kate está viva, por lo que no encaja con la descripción.

No sé, yo lo veo bastante claro.

Fernando Ramos dijo...

Ahí van unos gazapos, pequeños, pero cuentan.

1. En la escena de la pelea de Sayid y Dogen, ambos quedan lastimados de la cara, se les ve roja la parte de las mejías. Luego de la aparición de Claire, Dogen se lleva hacia adentro a Sayid, para entregarle la daga, el caso es que han pasado unos minutos nada más, pero la cara ya no está roja y se ven unas cicatrices que antes no estaban.

2. En la escena cuando Sayid y Smookie se encuentran, luego que Sayid ha clavado la daga en el pecho se aleja, la cámara enfoca la espalda de Smookie y se ve el rostro de Sayid, en ese momento van a la pausa, cuando regresa del corte, está la misma escena, pero la distancia entre uno y otro ha variado, Sayid se ve más alejado.

3. En la secuencia en la que Claire está en el pozo. Ahí si que se pasan, porque cada vez que cambian de cámara, según sea desde el punto de vista de Claire o de Kate, en unas tomas el pozo se ve profundo y en otras se no. Incluso eso se advierte cuando pasa encima el humo negro.

4. Cuando el hermano le confiesa a Sayid que ha pedido dinero prestado, Sayid le dice que no quiere sabe de quién se trata, y no se entera. Luego cuando el hermano es atacado, llega al hospital y cuando la esposa le informa del estado de su hermano, Sayid amaga con salir corriendo a vengarlo; pero si no sabía quienes habían sido, ¿por qué da la vuelta de forma tan decidida?, como si supiera a quién ir a buscar.

Anónimo dijo...

La final season va tomando un camino excelente, por partes.

Los cuerpos de Dogen y Lennon fallecidos estan en el agua, que presuntamente estaba turbia, pero en el episodio anterior vimos a Jacob echar cenizas sobre el agua (para purificarla de nuevo?), asi que creo que Sayid todavia desconfia del Locke malo, y solo los ha matado para ganare su confianza.

Cuando muere Dogen, dicen que ya no hay nada que pueda evitar que entre el humo negro en el templo, Creo que Dogen tenia el papel o funcion de vicepresidente (por llamarlo de alguna manera) en la isla, al ser el siguiente en rango tras Jacob, asi como Iliana puede que tenga una funcion parecida para Jacob (que predijo que Dogen caería y la preparó para el cargo), por eso creo que Iliana aun tiene que mostrarnos todo lo que sabe.

Los numeros de los candidatos de Jacob suman 108, o sea una fuerza equivalente al 108, Wallace es nemesis, dos fuezas iguales en una balanza, como las piedras blanca y negra que simboliza el bien y el mal.

Ahi queda eso, Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Pero Locke era el 4-- ya no son 108 sino 104 xD

La fuerza ya no es equivalente.

Anónimo dijo...

"Los numeros de los candidatos de Jacob suman 108, o sea una fuerza equivalente al 108, Wallace es nemesis, dos fuezas iguales en una balanza, como las piedras blanca y negra que simboliza el bien y el mal."

Naaaah, no creo
Némesis lanza la piedra blanca al mar cuando muere Jacob, o sea que era una parte importante de esa balanza...

Anónimo dijo...

este mensaje es para el "anónimo" que siempre firma sus comentarios con frases como:Doctor Murdoc,el angelito negro,el que está llegando a la isla...etc,etc,a lo mejor piensa que es gracioso,o parte de una genialidad.....pero resulta todo lo contrario,en algunos comentarios deja alguna teoria y en otros alguna tonteria....
ademas de resultar medio patético...bastaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Hablo el anònimo listo ,bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

fdo.ANÒNIMO

VIVAN LOS ANÔNIMOS ¡¡¡¡

The black shadow dijo...

aquello de "hablo el anónimo listo"...porqué la sorpresa? acaso sois el anónimo tonto??

Ami J. dijo...

al anónimo que se cree chistoso con sus firmitas,a qué se debe que has escrito ..."creo que todo es una conspiración judeo-masónico-izquierdista ?? mmmmmm tienes algo en contra de los judios? o eres de centro derecha y te molesta los de izquierda? mmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

no entiendo porque hay gente que pone a Jin como una mala persona, segun porque a matado anteriormente, recuerden bien, el nunca mato a nadie ni siquiera trabajando para Paik, solo los golpeaba, y al unico que murio despues de darle una paliza fue al amante de Sun, que por sierto, no lo mato el......Creo que aun falta por definirse los bandos, quedan muchos capitulos, todo puede pasar.

Nelck

Xenofex dijo...

Parece que el cuadro de "la última cena" los que están a la derecha de locke son los que se unen a Nemesis y los de la izquierda a jacob

KingNothing dijo...

MAGRISTRAL! Ahora sí que no sé a qué va la historia, pero para mí es mejor a que sea tan predecible XD

Petra dijo...

Goojoob no es que me crea más las teorias que la serie, lo que me gusta son las diversas interpretaciones que se dan de ella. Un pasatiempo como otro cualquiera.

Anónimo dijo...

"Parece que el cuadro de "la última cena" los que están a la derecha de locke son los que se unen a Nemesis y los de la izquierda a jacob"

No creo.
Illana y Richard están a su derecha y son acérrimos de Jacob.

Anónimo dijo...

acaba de llegar la luz y vi lost
muy buen capitulo!!! me encanto...harta accion
saludos!!

FUERZA CHILE

Ana Vaiente dijo...

yo le amo a Sayid!!!! no quiero que termine mal!!!! nooooo, el de verdad es un buen hombre

Anónimo dijo...

Buenísimo capitulo, no escribiré teorías, sólo observaciones:

- Jajajajajajajajajajaja sería lo mejor de la serie que Terry (John Locke/Nemésis) se ganara un Grammy jajajajaa!! (buena esa Toni he)

- Eso del hermano de Sayid me pareció irrelevante, digo, sólo lo habiamos visto cuando niño, la verdad ni lo recordaba, me hubiera parecido mejor que hubiera sido Essam, el terrorista en Australia que se suicido; ya que el hermano de Sayid nada que ver con Nadia, en cambio Essam, sería más irónico que Sayid lo engaño por encontrarla a ella....

- Muy buena la actuación de Naveen Andrews (Sayid) acá bien pyscho.

- No puedo esperar, me encantaría ver como Claire le patea el trasero a Kate, que no veo que este infectada, sólo sigue a John-Fake-Locke por seguir a Claire

- Alguien vio donde quedo Ben? No lo ví entrar con Ilana, y menos con Floke

- Creo que este capitulo en verdad marca "The Beginning of the End"

Fdo. El hijo de Dogen

chili dijo...

Yo tambièn tengo esa duda del por que ben invoco al humo negro. Espero que lleguen a aclarar eso.

Aunque mi teoria esque ben siempre fue un infiltrado del humo negro entre los otros, por eso jacob no le tenia confianza es más ben nunca lo llego a ver,por eso el himo lo ayudo contra los mercenarios de widmore a todo esto ben obedecia las ordenes que segun el eran de jacob pero en realidad era manipulado por el humo negro.

lluna dijo...

¿No podría ser que los flash-sideways sean el futuro que hubiesen tenido si Jacob nunca les hubiese tocado???
Y yo pienso que el humo negro no mata a Kate simplemente pq no la ve y sabia que en ese agujero estaba Claire.. por lo tanto no entra y sigue su camino. De alli la cara de asombro de ""locke"" al verla salir del templo,el pensaba que no habia dejado supervivientes del "otro bando".

Anónimo dijo...

quien viene a La Isla es : Walt

sr. eko

Anónimo dijo...

mis impresiones hasta ahora y según lo que he leido en los comentarios:
creo que la suma de los números si que tiene sentido que sea para contener o mejor dicho,controlar al sistema de seguridad de la isla,por eso flocke se los quiere cargar,una vez que todos los numeros elegidos mueran,via libre para escaparse.....ademas,otro problema es que el falso locke cree que la isla no necesita ser protegida,porque??pues por que un día fue hombre como todos y quiere volver a serlo,no quiere aceptar su destino,y ya no ve peligro alguno......
entonces,creo que el que viene a la isla es widmore,jacob lo sabe de sobra,y le espera para que el falso locke se de cuenta de que si que es importante proteger la isla,que si que hay peligros (recordar que widmore fue expulsado,y se tira la vida intentando encontrarla,para que???quizas para explotarla de algun modo,entendiendolo como enriquecimiento claro)
de ahi que ni jacob sea bueno bueno ni nemesis malo malo,simplemente actuan como los hombres que fueron un dia.....creo que el final va a ser satisfactorio para los dos,jack reemplazará a jacob (y lo hará aceptando su destino) y sawyer a nemesis (cagandose en todo porque lo que quiere saywer desde el princupio es largarse tb)....jacob le propondrá una tregua a nemesis,su ayuda para proteger la isla a cambio de un reemplazo....
de ahi sigo con el hilo de que pienso que el rol que tiene cada uno en la isla es de fichas.....jacob y nemesis los reyes,los que mueren como chinches peones,etc....por eso sayd debe de matar al japo,porque el japo es como una torre,es el protector del templo,si muere, se puede pasar....no???
y creo que lo de que no sangre flocke cuando lo apuñalan.......creo que es una cuestion de energia,ni se crea ni se destruye,se transforma.....si la isla es energia,tiene sentido que ellos tb....energia que se trasndorma en humo,cuerpos,etc,por eso jacob no esta muerto,solo su cuerpo....en cambio flocke no tiene cuerpo,es decir,el autentico cuerpo de locke eta en u ataud,no??
pero creo que tienen alma,el alma de la persona que toma el relevo de ese "poder" o energía,me explico???es que quiero decir tantas cosas que me lio yo sola....
y por ultimo y no tiene nada que ver....
nadie piensa en iliana como en ana lucia???para mi que ese papel lo iba a desarrollar ana lucia,pero como la echaron de la serie,pillaron a una muy parecida,nuevo nombre,y ala....

no me aticeis,que el pensamiento es libre, y rebuznar tb
=:)
unateorizadoramas

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 261 de 261   Más reciente› El más reciente»