23 de marzo de 2010

NESTOR CARBONELL COMENTA EL CAPÍTULO DE ESTA NOCHE

Os dejamos un vídeo en el que Nestor Carbonell nos presenta un poco algunos de los temas que veremos en el episodio de esta noche, 6x09 - "Para Toda la Eternidad". Tras el salto, un pequeño resumen. ¡Cuidado, spoilers!








- El episodio se centra en la historia de su personaje y responde todas las grandes dudas sobre él: lo de la eterna juventud, sus orígenes, de dónde vino... y toda su naturaleza. Antes siempre parecía un consejero, pero ahora sabremos bien quién es.
- No sabe si el Hombre de Negro es bueno o malo, pero pronto tendremos respuestas sobre él y Jacob, que son gran parte de la serie.
- Hay mucho juego de poderes. Primero está Ben que era el que mandaba y perdió todo... luego Richard también lo perdió, y ambos están perdidos y descubren que desconocen gran parte de las respuestas, por eso tienen la opción de unirse buscando algo común.
- Quiere que Richard sea una pieza de todo, y como él ya conoce la historia del personaje, quiere que haya algo de resolución. En el episodio hay algo, pero quiere ver más.

Fuente



1 comentario:

Anónimo dijo...

http://img11.imageshack.us/img11/1953/1267647494575.jpg

JACK CON UN PAR DE HAMBURGUESAS ENCIMA