12 de marzo de 2010

MICHAEL EMERSON ANSÍA RESPUESTAS



La revista People, entrevistó a Michael Emerson pocas horas después de que acabara "Dr. Linus". Tal vez, motivado por el estilo de la revista, el actor que interpreta a Benjamin Linus se mostró bastante ansioso por la ausencia de respuestas en la sexta temporada. ¡Cuidado, spoilers!






Así que hay límites a lo que Ben es capaz de hacer, al menos en los sideways, ¿no?
Sí, Ben es presentado con una elección paralela, más pequeña pero con ecos de las malas elecciones que ha tomado en la Isla, y apuesta por coger otro camino.

¿Qué hay de bueno en interpretar el lado más amable de Ben?
Te diré lo que más me gustó: cuando Ben intenta jugar su carta con el director pero no tiene la misma confianza que su alter ego. Tiembla un poco cuando lanza su jugada porque duda de sí mismo. Fue entretenido descubrir esa inseguridad porque es algo que nunca me habían pedido que hiciera en la serie. Es como si estuviera interpretando a un nuevo personaje esta temporada.

Ahora que Widmore ha vuelto, ¿retomará su batalla contra Ben?
Eso pienso. Pero todavía quedan tres episodios por rodar y es algo que no hemos tocado aún. Supongo que el conflicto entre personajes también se puede resolver sin que los implicados se encuentren cara a cara, a través de terceros.

¿Te dececpionaría esa solución?
Sólo soy un pasajero más. Estoy ansioso por conocer respuestas que parece que no tienen prisa por resolver. Creo que en parte es cosa mía porque no entiendo algunos aspectos narrativos de la serie y porque tengo muchas expectativas del momento en que lleguen las respuestas.

Algunos fans sienten esa misma frustración...
Creo que las respuestas llegan de una forma más sutil de la que todos esperábamos. Pero es posible que la agenda de los guionistas todavía no esté muy clara para nosotros.

¿Cuándo tendrás el guión de la finale?
Dos días antes de empezar a rodar. Si consigo un guión completo, claro. Al ser el último episodio de la historia, habrá escenas que sólo conozcan los actores que están implicados. Espero estar el suficiente tiempo en la serie como para participar en esas escenas.

Espera, ¿es posible que Ben no llegue hasta el final?
Ha habido algunas bajas. Dentro de poco, sólo unos cuantos quedarán en pie.

¿Has empezado a sentir ya que 'Perdidos' realmente se acaba?
No, posiblemente porque no absorbo estos temas tan bien como otra gente. Siempre retraso mis reacciones. En junio o julio, posiblemente me encontrarás llorando en algún lado.

Gracias a TodoSeries

14 comentarios:

Nani dijo...

Che, o Emerson está dando muchas entrevistas, o este foro le da mucha bola.

Anónimo dijo...

Porque él lo vale!

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

A. M. Canessa dijo...

Cómo que habrá bajas?? Más? Si el humo negro ya se cargo a media isla jeje. A ver si matan a gente que no aporta nada como Kate, Sun y Lapidus.

Anónimo dijo...

Ha habido algunas bajas. Dentro de poco, sólo unos cuantos quedarán en pie.

Quedarán Sawyer, Jack y Hurley, a Jin le quedan pocos capítulos... quizá Sun también sobreviva.

Anónimo dijo...

tira cómica del Sport de hoy, no tiene desperdicio jaja:

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_424/foto_424725_CAS.jpg

Anónimo dijo...

Quizas y alo vieron, pero se dieron cuenta que el titulo de uno de los libros que estan entre las pertenencias de Sawyer cuando Ben esta buscando "algo" es The Chosen ?
Quiere esto decir que Sawyer es el elegido o es Ben ??

Anónimo dijo...

A Sun estoy deseando que la quiten de en medio. LLeva dos temporadas en que su personaje lo único que hace es preguntas de golpe que no vienen a cuento, que parece que sean para que el personaje tenga algún diálogo. No pinta nada

Lucia dijo...

hasta los actores se dan cuenta que algo va mal en esta temporada, respuestas demasiado sutiles y tardias, ahora a ver si viene el anonimo listillo para replicar :)
si te revienta la gente como yo subete a un palo y baila chavalote

Anónimo dijo...

La temporada no va mal .. en todo caso va mal la respuesta de miles de preguntas que tiene la gente y no van a contestar XD jajaja es que había que contestar.

Jorge dijo...

Me tinca que los guionistas de Lost, ya ni saben como terminar la serie, después de crear un fenómeno, su obra se los esta comiendo, menos mal que tenían todo pensado jajajajaja a ver en 3 horas la resolución de todo,season finales.

jpkun dijo...

Esto pinta mal,quedan 3 episodios y el mismo Benjamin reconce que no han todaco el tema con Widmore. Si el que halla vuelto básicamente se debía a eso.

Anónimo dijo...

Pues con esos comentarios Michael Emerson se está ganando que no llegue a las escenas de la final..
Esto lleva todo el camino de ser una gran cagada, después de 5 temporada de expectativas creadas.

A. M. Canessa dijo...

Ojala el blog haga una encuesta al respecto, tipo "Quién quieres que muera?" Sería un éxito. Candidatos: Kate, Sun, Lapidus, Jin, Claire, Sawyer, etc.