27 de marzo de 2010

MATTHEW FOX POSIBLE PROTAGONISTA DE "CONSENT TO KILL"



CBS Films apuestan fuerte por "Consent to Kill", que es su primer intento de crear una franquicia para el cine. La parte dura: hacer la elección correcta para el papel del agente antiterrorista de la CIA Mitch Rapp. Pero CBS Films ya sólo tienen 3 candidatos para protagonizar el filme, y según parece han puesto su mirada en Gerard Butler, Colin Farrell y Matthew Fox.

"Consent to Kill" es uno de los 11 best-sellers escritos por Vince Flynn que combinan intriga política y acción, dirigidas por un personaje principal que posee la capacidad de matar y la falta de escrúpulos de Jason Bourne y Jack Bauer.

Butler es el que tiene todas las papeletas ahora mismo. Farrell no ha hecho mucha acción, pero impresionó a los productores cuando hizo "S.W.A.T.". La sorpresa es Fox, quien parece ser que lleva tiempo persiguiendo el papel, como su próximo paso para cuando "Perdidos" finalice. Fox no parece ser un actor que pueda soportar una franquicia cinematográfica, pero tampoco Bruce Willis lo parecía cuando pasó de "Luz de Luna" a "Jungla de Cristal". CBS Films han hablado con otros actores como Keanu Reeves, Eric Bana o Jon Hamm, pero el foco está en este trio. No se han hecho ofertas, y no es seguro que Butler o Farell aceptasen el papel.

Fuente

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo elijan a Matthew, es el mejor!!!

Anónimo dijo...

Tiene que estar deseando dejar de decir 'Where's Kate?' y 'Are you ok?' todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo eligirán a Matthew Fox.. Ya que Gerald Butler ya cansa con las decenas de películas de este estilo que hizo.. Y collin no me parece muy buena opción (por su actuación) lo ideal sería Matthew Fox.

Jorge dijo...

Creo que si Matthew protagoniza la pelicula realmente todos van a querer verla, (incluyéndome).

Anónimo dijo...

Matthew Fox lejos!!!

Anónimo dijo...

La única posibilidad de Matthew es que renuncien los otros dos. Si no no lo cogerán a él. Butler tiene muchisimo tirón ahora mismo.
Pero estaría bien que le diesen una oportunidad a Matthew..

Anónimo dijo...

Matt es lejos el mejor actor de esos tres.. y coincido con Jorge, muchisima gente prefiere verlo a él..