12 de marzo de 2010

MATTHEW FOX ACUSADO DE INFIDELIDAD

Actualizado: Añadimos un scan de la revista "Primera Fila" de LUN.



Stefani Talbott, una stripper de 26 años, asegura que se acostó con Matthew Fox dos veces en Julio del año pasado, cuando trabajaba en el Stars Cabaret de Bend, Oregon.

Tras el salto, la noticia al completo, que salió a la luz el pasado 24 de Febrero.









En declaraciones a In Touch, Stefani cuenta que ella bailaba cuando Fox y ella se vieron. Después, el actor se acercó a charlar con ella: "Me preguntó, '¿por qué trabajas en un sitio como éste?' Le dije que soy madre soltera y necesito el dinero. En ningún momento mencionó a ninguna esposa o familia, y no recuerdo haberle visto anillo de casado."

Según la stripper, Fox pagó cuatro bailes privados de 20 dólares y la invitó a la casa en la que se alojaba y donde continuaron flirteando: "Nos sentamos y hablamos de su serie. Me halagó diciendo que parecía muy sensata. Y me dijo que su estancia sería de un par de días." Continúa diciendo que se retiraron al dormitorio: "No me dijo que lo mantuviera en secreto ni nada. Ni siquiera usó protección. Parecía que no le preocupaba en absoluto." Stefani afirma conservar mensajes de voz y sms del actor.

Por su parte, la representante de Matthew Fox, Danica Smith, desmiente totalmente la noticia: "Estas acusaciones son falsas; sólo es una stripper intentando sacar dinero."

Fox lleva 19 años casado con Margherita Ronchi, con la que tiene dos hijos, Kyle, nacida en 1998, y Byron, de 2001.

Fuente

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esto para que es? Para desviar la atención de lo mal encaminada que va esta temporada??

Anónimo dijo...

Los que decis que va mal encaminada creo que es porque os habeis visto la serie del tiron y ahora que la veis capitulo por capitulo, esperando semanas, os parece lenta o mal llevada... porque vamos, esta llevada como siempre.

MartinSawyer dijo...

No, para que se callen las fans girls de Matthew, tanto que lo ponen por las nubes en culaquier noticia con jate is fate de los demonios ZASCA xD

Anónimo dijo...

Ya se habia tardado... su esposa esta horrible y vieja

Lulah dijo...

Las acusaciones que le hicieron son cualquier cosa, Stephanie Talbot dice que se acostó dos veces con Matthew Fox y que eso fué en Julio. Luego un taxista dice que los vió a él y ella el 29 de diciembre tocandose y besandose en su auto..¿PORQUÉ LA CHICA NO LO DIJO?
ES OBVIO QUE TODO ES MENTIRA! porque no coinciden las cosas! o lo que dice el taxista o lo que dice ella o lo que dicen ambos, ES MENTIRA.
Y esto me da que pensar que nada es cierto, además, no me lo trago, esta noticia salió justo una semana después de que salga Matthew Fox en la revista Emmy junto con opiniones sobre el actor de Carlton Cuse y Jack Bender que decían cuánto le importaba a Matthew Fox su familia.
Lo siento Stephanie pero no te creo nada..

Anónimo dijo...

Yo no pienso dejar de admirar a Matthew Fox por esta noticia de esta chica que seguro no tiene un peso y le quiere sacar parte de la fortuna que seguramente tiene el tipo!!!..
TODOS dicen que Matthew es un re tipo de familia, no le haría esto a su mujer.

Carolina dijo...

Esto es prensa amarillista que busca ensuciar la reputacion del actor y horrible la actitud de este bloog de subir esta putada...
Ya este blog esta cada dia peor no es lo de antes...ya ponen cualquier cosa con tal de subir informacion.

Adabela dijo...

Pero Carolina, ¿Porqué dices eso del blog..? yo creo que es un buen sitio de Interntet. No lo tomes a mal, sólo preguntaba...
No quiero abrir temas de discución con los demás que desean comentar en este espacio ni con los que ya lo hicieron, en realidad esperaría que los demás tengan el mismo pensamiento que yo, pero de todos modos respeto todas las opiniones aunque yo no esté de acuerdo con ellas. Yo no creo que nada de esta noticia sea cierto. Lulah voy a decir que tu observación fué muy buena. La manera en que el taxista y Stephanie ejecutan acusaciones y ambas juntas no coinciden, es propio de un engaño "tonto" con poco tiempo de reflexión antes de haberse hecho. Como podría pasarle a cualquier niño de tercer grado, que quiere acusar a su compañero de algo, y finalmente los maestros o los chicos mas grandes llegan a la obvia conclusión de que todo era sólo una mentira ideada por una mente ingenua...

Anónimo dijo...

Carolina es lo que hay, guapa, no culpes al blog de lo que haga el tipo este...son noticias, unas te gustarán menos, otras más, pero es la realidad

Y vaya, la realidad supera de una vez más a la ficción, y Matthew es aún más capullo que JackAss y eso que era difícil

Lulah dijo...

Esta noticia cada vez que la leo me parece menos creíble y una mentira super descabellada:: Matthew Fox en Julio estaba haciendo una gira MUNDIAL, estando en Budapest(Hungría),Rusia, Madrid(España) -asistiendo al hormiguero y conferencias de prensa-, Roma (Italia)- asistiendo a la Roma Fiction Fest- justo cuando fué que vimos esas fotografías de Matthew tomado de la mano con su familia (hijo, esposa y madre) paseando por las calles de Italia y mostrando estar sumamente molesto porque los paparazzis decidan poner el lente de las cámaras en su hijo...

Anónimo dijo...

Lulah,olvídate, cuando el río suena...torres más altas han caído

Lulah dijo...

Para el anónimo de arriba: si tenes una razón lógica por la cuál vos creas que tengo que creer a lo que dice Stephanie Talbot antes que lo que yo creo por medio de mis pensamientos y razonamientos, la escucho con gusto y la espero ansiedad..

Anónimo dijo...

Pues para empezar la tal Stephanie Talbot esa da su nombre y apellidos en una revista, puede ser verdad o mentira, pero desde luego tiene más credibilidad que cualquier comentario que hagas tú aquí.

Y que la que se tiene que preocupar por ésto es su mujer, no nosotros. Y a lo mejor a ella le da hasta igual y todo xD nadie sabe lo que se cuece en casa de nadie

Anónimo dijo...

Por cierto soy el anónimo al que pedías un razonamiento, que se me había olvidado, sorry

Lulah dijo...

Anónimo gracias por darme la respuesta, pero lamento decirte que quiero contestártela: Que el hecho de que las cosas que ella diga tengan más credibilidad que las mías (lo cuál no creo) no me responde a porqué tengo que creer más en ella antes que mis razonamientos.. Ah! El nombre y apellido lo íbamos a saber si ella quisiera o no, (que una chica acuse por medio de una revista que se acostó con un famoso sin decir o sin que pongan su nombre y apellido no es un hecho que se vea ni de vez en cuando, ni seguido, ni mucho menos todos los días. Porque aquí no lo han puesto, pero la chica hizo las acusaciones por medio de una revista, si nó, invetiga y te vas a enterar).

Anónimo dijo...

Sí que es cierto que sus confeciones son poco creíbles... si yo fuera esta chiquita estaría bastante preocupada pensando que fuí una tonta diciendo cosas tan poco creíbles..Que niña ilusa, por favor.. encima dice que se acostó con el en julio!!Y ahora de la nada se le viene a ocurrir darlo a saber?chica, aprende un poco más, todo en ti es sopechoso..

Anónimo dijo...

en primer lugar ya estaba esperando que saliera algun supermegafanatico de lost a decir:
¿porque publican estas cosas?
esto es un blog sobre la serie y de vez en cuando publican cosillas relacionadas con los actores,algo que me parece perfecto,si te interesa pues lees la noticia y sino pasas de ella,me parece muy bien que se publique todo y quien quiera leer que lo haga,para gustos los colores!
segundo lugar,margen aparte que la noticia sea o no creible,y que nos guste o no el cotilleo,a mi me interesa Matthew como actor,y su personaje en la serie.
De él como persona no puedo juzgar porque no lo conozco ni lo conocere.

Anónimo dijo...

Nadie lo conoce ni lo conocerá, pero sí es fácil darse cuenta si esta acusación es falsa o no, por menos que conozcamos al actor.. capáz que de verdad lo hizo otras veces, pero la que dice la chica no es cierta.. se nota a kilómetros, (vá para MartínSawyer.. que no sé porqué tiene tanto resentimiento que quiere que no alla más fans de Matt)(cosa que no vá a pasar seguramente) pero por dios, MARTINSAWYER, que decadente eres.....

Anónimo dijo...

Autolycus:
¿Con una stripper? Madre soltera con hija... por favor, a lo mejor si "Matthew" quisiera echar una canita al aire iba a ser con una "fox" como ésta JA,JA. Aprovechó que se tomó un par de copas con él y compartió algo de conversación (que sí es cierto) en una escapadita para tomarse una copa en un club mientras estaba en Oregón dos días donde le están terminando una casa nueva para ir a vivir después de Lost. Para sacar popularidad de momento y dinero en exclusivas después es el camino más fácil.
Un consejo que me dió mi abuela: si algún día eres una persona pública o famosa vigila bien tus pasos "te salen parientes de debajo de las piedras".

Anónimo dijo...

los invito a que voten en esta pagina..
http://www.hulu.com/spotlight/bestinshow/1
se trata de elegir la mejor serie..
voten por Lost :D
que en la segunda ronda va perdiendo ante Fringe..

Anónimo dijo...

MartinSawyer, búscate un psiquiatra...
me uno a las que no creen en esta noticia!

Anónimo dijo...

es re falso!! si la chica de verdad se ubiera acostado con este tipo que es un verdadero yeguazo que lo desea cualquier mujer no diría cosas que fueran tan malas para él en cuanto a su carrera o reputación!! no diría cosas como "no usó protección". Stephanie Talbot que basura eres.. sólo quieres buscar dinero sea como sea..

Samuel dijo...

yo no me lo creo creo que es una chica mas que quiere subir al mundillo del famoseo.