27 de marzo de 2010

EVANGELINE QUIERE UN RECUERDO DE LA SERIE

Evangeline Lilly está buscando un nuevo recuerdo de "Perdidos". La actriz, que interpreta a Kate Austen, perdió su primer objeto de coleccionista en un incendio, y está planeando mangar algo nuevo del set antes de que se grabe la finale el próximo mes.

"Me llevé algo del set una vez, pero me salió mal", dice Evangeline. "En la primera temporada me llevé la carta original que escribió Sawyer. Me la llevé, pensando, "esto valdrá mucho dinero algún día". Y entonces se quemó en el incendio de mi casa. Así que ahora dudo si llevarme algo, a pesar de que sé que todos lo haremos".

Lilly, de 30 años, recientemente dijo que planea dejar la actuación.

“Actuar es algo que aprecio, y creo que ha sido una experiencia genial, pero no me apasiona del modo en que debería hacerlo para considerarme una actriz", dijo hace unos meses. "Quiero tener espacio propio... y disfrutar de un poco de normalidad antes de decidir qué hacer después".

Fuente

10 comentarios:

Lauris dijo...

Noooo!! Cómo vas a perder la carta de Sawyer???!!!???

Anónimo dijo...

Hubiese sido mejor para todos que abandonase el mundo de la actuación ya en la segunda temporada.

Anónimo dijo...

igual la mato

deadlypoison dijo...

Me parece horrible que siga diciendo ese tipo de cosas. ¿Decir que actuar no te apasiona cuando tenés millones de fans en todo el mundo y que por sólo ser tus fans dicen que sos la mejor actriz del mundo? Un poco de respeto. No soy fan de ella ni mucho menos, pero si mi actor/actriz favorito/a empieza a decir que "Le da igual" actuar, me enojaría.
Y lo de la carta quemada me suena que es mentira. Lo debe decir porque si se sabe que la sigue conservando, muchos fans descontrolados van a hacer lo que sea para conseguirla, y no la veo muy "amiga" de los fans descontrolados. Lo del incendio sí fue verdad, pero quizá aprovechó la situación para sacarse un peso de encima.

John Locke dijo...

Esa foto mmmm...Kate.

Carolina dijo...

Igual estaba maldita la carta ...

Marco dijo...

Después de ver su gran desempeño hasta el momento en esta temporada la entiendo, retírate no más de la actuación .

Silenciosa dijo...

¿¿Se quedó la carta por la pasta?? Yo pensaba que quería quedarsela como recuerdo de la serie... que triste...

Diego dijo...

que se quede el cadaver de locke

XWEN dijo...

que guapa es evangeline XD