1 de marzo de 2010

ENTREVISTAS AL EQUIPO EN EL PALEY FEST

Os dejamos una pequeña entrevista en vídeo en la que podemos ver a Michael Emerson, Nestor Carbonell, Terry O'Quinn y Carlton Cuse y Damon Lindelof hablando sobre el final de la serie, tras el panel dedel Paley Fest de anoche. ¡Cuidado, una de las sneak peeks está en el video!






- Emerson nos cuenta que no tiene ni idea de cuál será el final, pero que tampoco es bueno en esas cosas, así que cree que otra gente lo verá antes que él.
- Cuse y Lindelof están escribiendo las dos horas de la finale, y que veremos en ella muchos de nuestros personajes favoritos. Nos dicen que lloraremos, reiremos y nos asustaremos. Y aún nos quedarán preguntas.
- Nestor esperan que resuelvan las preguntas que él tiene, porque aunque él va un poco más adelante que los espectadores al recibir los guiones, aún espera que le expliquen qué es lo que está pasando. Pero está muy satisfecho con las respuestas que han dado hasta el episodio 15.
- Terry no sabe si su personaje es bueno o malo, sólo sabe que es un tío duro, y eso le gusta.
- Cuse dice que se sienten como si estuviesen en lo alto de un trampolín, saben qué acrobacia quieren hacer, pero aún tienen que evitar caer mal al final.

Fuente

No hay comentarios: