14 de marzo de 2010

ENTREVISTA A REBECCA MADER PARA DIGITAL SPY



Tras su paso por la serie durante la cuarta y quinta temporada de la misma, Rebecca Mader se ganó el favor de la gente - y el corazón de Daniel Faraday - al meterse en el papel de la misteriosa antropóloga Charlotte Lewis. Ahora, pasado un tiempo, Rebecca concede una pequeña entrevista en la que mira atrás sobre su paso por la serie, y nos cuenta sus teorías, sus deseos para el final... y algo más. Tras el salto, sus palabras. ¡Cuidado, contiene spoilers!








¿Has seguido "Lost" desde que te fuiste?

Sí. Me comprometí a intentar seguirla, así que estoy al día completamente.

¿Qué piensas hasta ahora de la sexta temporada?

Es genial, todo son buenos y malos, y estoy como, "¿Qué?". ¡Estaba sola la otra noche, y enfadada porque no tenía con quién comentarla! Me encanta el modo que tienen de revelar las cosas.

¿Sabías que volverías cuando te fuiste?

No, no tenía ni idea. Nunca pensé que iba a volver, así que cuando me llamaron y me pidieron que volverse, fue como, "¡Viva! ¡Estoy en "Lost" de nuevo!".

¿Cómo te sentiste cuando te mataron?

Me sentí mal y decepcionada, porque sentía que la historia de Charlotte no había alcanzado conclusión. Lo estaba pasando genial y no me sentía preparada para irme. Terminé hace tiempo, y desde entonces he hecho 4 películas, he trabajado con mucha gente y he tenido experiencias increíbles. Fue una bendición disfrazada en cierto modo, y ahora puedo volver. ¡Todo salió bien al final!

¿Por cuántos episodios vuelves?

No estoy segura. Definitivamente uno, quizá más... no estoy segura. Sin embargo, no estoy en la isla.

¿Apareces mucho en el episodio?

Eso creo, sí. No es sólo poner la cara, gracias a Dios.

¿Crees que los fans obtendrán resolución a la historia de Charlotte?

No. No es breve, pero no creo que dé un millón de respuestas. ¡No puedo decirte por qué! No puedo esperar a que la gente lo vea, es realmente, realmente genial.

¿Cómo fue reunirte con Jeremy Davies?

¡No lo he hecho! Fue genial volver porque realmente eché de menos a todos. Me hizo feliz volver con todos ellos, realmente lo pasé genial.

Entonces, ¿la historia de Charlotte y Faraday quedará en el aire?

No lo sé. Depende. Quiero que la serie acabe de un modo en que todos los que murieron no hayan muerto y puedan vivir felices. Ese es mi final ideal, pero Dios sabe lo que harán en verdad.

¿Entrará en juego su historia amorosa en alguna línea temporal?

No lo sé. Simplemente quiero que todos estén en el mismo año. ¡Eso facilitaría las cosas!

¿Has acabado de rodar o harás algo más?

No lo sé. Acabé una película la semana pasada, una comedia, la cual debería salir este año...

¿Entonces podríamos volver a verte?

Potencialmente, sí.

¿Cuánto te han dicho sobre lo que ocurre en el resto de la temporada?

Absolutamente nada. No quiero saberlo, ¡odiaría saberlo! Eso sería lo peor, que ames esta serie y te cuenten el final. Eso lo arruinaría todo. No quiero saberlo. Quiero que mi cabeza explote en la finale.

¿Cómo es la seguridad para los guiones?

Vendí el mío en eBay y posteé las escenas en mi página de Facebook, pero aparte de eso, es muy grande (Risas). Lo que hacen es que cuando te dan un guión tu nombre está marcado en cada página, así que si se filtra algo es bastante obvio de donde sale. Te hacen tener mucho cuidado con ello, y yo siempre devuelvo el mío a producción al acabar el episodio. Es como, "Destruidlo. No quiero problemas. ¡Deshaceos de ello!".

¿Cuál es tu teoría sobre el final?

No creo que mi teoría se cumpla, pero realmente deseo que todos los muertos estuviesen vivos desde el principio, que todo estuviese en 2007, que el humo negro muriese... que todos estén vivos menos él. Y si alguien quiere quedarse en la isla, pueden hacerlo. Quiero que sean felices para siempre. Puedo soñar, ¿verdad?

Gracias a Llegaron para quedarse

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, en esa foto esta increiblemente guapa, y nunca me habia llamado la atencion.

Que ojazos

jpkun dijo...

El maquillaje hace mucho, lo mismo ocurre con la que hace de Kate que en la isla es una ratona con camisa y en los anuncios de Loreal una modelo.

Anónimo dijo...

Bueno, los ojos es lo que mas me gusta, y eso no se puede maquillar xD

Anónimo dijo...

que simpática

Anónimo dijo...

Soy el unico loco que piensa que Charlotte podria llegar a ser la madre del hijo de Jack en la realidad alternativa?.

...y Charlie de que la va?. Sigo esperando que su aparicion sea algo mas que un simple "cameo". Ojala no me equivoque.

Don.Chekov dijo...

No estas solo "anonimo", yo creo que Charlotte es la madre del hijo de Jack.

Luquitas dijo...

yo tambien creo que es la madre del hijo del doc

Anónimo dijo...

Estuve leyendo los actores q van a participar en el 6x08..y aparece Rebecca. Esto tiraria por tierra las teorias sobre la supuesta maternidad de David..ya q el episodio es centrado en Sawyer. Salvo que en la realidad alternativa el doc y el timador crucen historia y disputas sentimentales nuevamente.