15 de marzo de 2010

ENTREVISTA A EMILIE DE RAVIN PARA "PARADE"



Emilie de Ravin ha regresado a la serie ahora que se dirige al final. Y la actriz de 28 años está en el punto álgido de su carrera por sus sexys escenas con Robert Pattinson en el drama "Remember Me". "Parade" se reúnen con la actriz para hablar de un poco sobre la serie con la actriz australiana. Tras el salto, sus palabras.








No esperemos revelaciones sobre la finale de "Lost".

"Aún no sé cómo acaba. No tengo ni idea. Es tan confusa como siempre. Aún nos quedan unas semanas de rodaje, así que estoy constantemente sorprendida cuando nos dan un nuevo guión. Quiero decir, es una locura las cosas con las que nos salen, pero en un modo muy bueno. Esta vez Claire es una persona muy diferente, es básicamente una Claire nueva, así que ha sido divertido descubrir su viaje".

La última temporada se siente como la primera.

"Honestamente, creo que mis momentos favoritos fueron al principio de la serie, cuando el cast original trabajábamos juntos y pasábamos el tiempo. Esta temporada ha sido como esos días. Es genial volver, olvidando que es el final, lo cual es triste. Pero prefiero que acaba mientras es buena y la gente está interesada en vez de echando pestes. Lo echaré de menos, sin embargo".

No echará de menos el sol y las olas.

"Hawaii es genial hasta decir basta. Pero acabas cansada de ir a la playa cada día. Cuando vuelvo a L.A., no voy tanto como pensaba que iría cuando vine de Australia. Estaba como, "L.A. es todo playa". Pero a no ser que vivas en Santa Monica o Malibu, queda lejos".

O los bichos.

"Las moscas de la arena, mosquitos, ese tipo de cosas son realmente molestas en Hawaii. L.A. parece libre de bichos. Creo que todos mueren por la contaminación. Migran hacia el norte. Es como, ¿cuándo ves moscas en L.A.? Pero me encantan las arañas. Matan las cosas malas que no quieres que haya cerca. Así que me gustan".

Recordando su vestuario minimalista como náufraga.

"Era bastante divertido porque tuvimos que buscar en las maletas de otra gente y coger cosas que no nos servían y recortarlas. Fue bueno cambiar y no tener que pensar, "Dios, ¿eso me hace el culo gordo?".

Aún sin miedo a volar.

"Soy buena pasajera. Nunca me he asustado demasiado. Quiero decir, es más seguro que conducir un coche. La cosa que asusta a la gente y un poco a mí, es que tú no tienes el control cuando vuelas. No eres quien va a aterrizar el avión. Cuando conduces, tienes mucho más control".

Y no es rubia teñida.

"Nunca he teñido mi pelo. Me encantaría teñirlo de negro, bueno, no negro, castaño oscuro, un día, por cambiar. Pero me han dicho que nunca volverá a ser igual. Creo que definitivamente hay un estereotipo de rubia tonta, pero si la gente se lo cree es que son mediocres. Me gustaría que la gente mirase más la personalidad que el aspecto".

Gracias a Llegaron para quedarse

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjejeje a mi también me gustan las arañas....se comen los mosquitos que si que son molestos xdddd

Anónimo dijo...

esta para el crimen