9 de marzo de 2010

CUATROº SE CACHONDEA DE 'PERDIDOS'...



En fin.... sin comentarios...

99 comentarios:

Eduardo dijo...

A la mierda House

Llongueras dijo...

Encima que nos tocan las narices con el cambio de día, además nos vacilan. Tócate los huevos.

Laura dijo...

Puufff, esta cadena cada día la caga más.

Isabel dijo...

No entiendo nada, se pegan una promoción del copón durante meses y ahora salen con esto?

Anónimo dijo...

Epic Win.

Anónimo dijo...

'Perdidos' no es segundo plato de nadie, y menos de House. ¿Pero que se han creído estos de 4?

Por mi como si la retiran de la parrilla, yo la seguiré bajando desde aquí.

Anónimo dijo...

Es lo que House diria ...
Me hace un poco de gracia xD
Esto es como todo ... a unos les hara gracia y a otros no ... :S

Anónimo dijo...

jaja! q mal!

Anónimo dijo...

Pues tampoco es para tanto... No sé de qué os ofendeis. House es la serie que más audiencia le ha dado a Cuatro de largo, normal que le den prioridad... aunque su calidad esté por los suelos ultimamente.
Por los comentarios me esperaba algo bastante peor. Ni siquiera es "Perdidos" la única serie que utilizan para aupar a House, también hay otras...

Paco dijo...

Yo no le veo la gracia por ningún lado.

Me parece de bastante mal gusto por parte de la cadena. Que se vayan con sus audiencias de mierda, no les necesitamos.

Gisela dijo...

Esta noche verá el capítulo en Cuatro su p*** madre.

Anónimo dijo...

Alguien sabe que pasa con el capitulo de esta noche? poruqe esta el contador a cero ya?? lo vamos a poder ver en directo??
gracias

Anónimo dijo...

El capítulo lo veremos en directo sí, pero a las 3:00 de la mañana, como cada semana.

P.D: Este anuncio es vergonzoso de verdad.

Mochon dijo...

Si intentaban que nos riéramos con este anuncio ya se pueden retirar.

david alandí dijo...

a mi me parece vergonzoso no pq se rian de la serie sino porque se rien de sus espectadores que la siguen por cuatro.

yo la veo al dia en eeuu pero mi madre la ve en cuatro y no le va hacer gracia que se la cambien de dia porque ve otras cosas.

no ganaran audiencia con ella otro dia, puesto que me pedira que se lo baje para verlo cuando ella quiera.

cuatro das pena.

Anónimo dijo...

"Gracias por entretener a la audiencia"

Anda majos que os habéis lucido...

Anónimo dijo...

No se puede ser más vendidos, primero llenan toda la programacion anunciandola y ahora se cachondean de ella, me alegro de que la gente se la baje y que no la vean en su cadena.

Carlos234 dijo...

·_· y luego se quejarán de su audiencia.. menos tendría que sacar y que cierren la cadena

Anónimo dijo...

A ver, almas de cántaro, están diciendo lo que diría House, es una coña sin más. Y que lo cambien de día es algo razonable, más que nada porque no la estaba viendo ni Dios (aquí la mayoría la vemos por internet y punto), no veo por qué os tiene que molestar tanto.

Chiki92 dijo...

House es buena serie, pero no le llega ni a los talones de Lost

Carlos234 dijo...

Lo que nos molesta es que se rían de quien sigue la serie por cuatro, ya sea con House o con lo que quieran. Que después de presumir de que eran la mejor cadena con la serie y que hacían entrevistas y todo eso ahora tratan la serie de una forma...

Anónimo dijo...

pensaba verlo hoy en cuatro para darle aunke sea algo de audiencia pero por mi parte se pueden ir a tomar por culo no pienso verlo

EL MAPACHE

ricinhos dijo...

Mira en parte es un zas en toda la boca a todos los que fliparon con la promo de cuatro, que si son los mejores,que si no se que...

Me explico, ya retiró House para emitir Lost, así que no nos debe extrañar que vuelva a repetir el gesto, aunque les disguste a los que sigan Lost por cuatro.

La semana pasada la Sexta le ganó en audiencia ocn una película que todo el mundo hemos visto ( misión imposible) así que era inminente que lo hicieran.

Anatomía de Grey cuando tienen pensado emitirla? Entre fantasmas se emite a las 15:30, Dexter pasó a emitirse a las tantas, Cinco hermanos otro tanto de lo mismo, en fin, a mi no me sorprende.

A mi no me afecta, porque por suerte, y gracias a los que suben lso capítulos, he visto las cinco primeras temporaditas de un tirón en español y la sexta la estoy viendo gracias a este blog en VO.

Así que mientras que la gente de este blog se mate para que tengamos nuestras descarguitas listas todos los miercoles por la mañana a mí no me quita el sueño.

Gracias por vuestro trabajo!!!

Anónimo dijo...

esto de acuerdo con juan carlos, bastante que intentan restarle importancia y la pasan a otro día en prime time (no es ni viernes ni sabado).
Para Cuatro ha sido un descalabro económico, una putada de campaña para nosotros que, efectivamente, la hemos seguido por internet.

Anónimo dijo...

No entiendo a qué viene tanta polémica. Es un anuncio arriesgado, pero sí, es bueno e incluso supera la calidad de la propia serie (que como decían por arriba está últimamente por los suelos)con el alto contenido sarcástico.

No me parece de mal gusto. No le veo nada de malo que la desplacen al domingo. Si creen que es lo mejor, allá ellos. Los verdaderos fans casi nos levantamos el miércoles con un único pensamiento, y nos la trae al fresco lo que haga Cuatroº. Allá ellos con sus decisiones.

Anónimo dijo...

que les den a cuatro.
gracias a diox por inet y por este blog.

Neraka

Gerardo Medina Pérez dijo...

No veo por qué tanto revuelo. Los de Cuatroº siempre se han pasado de graciosos, pero veo más ofensivos para la serie otros spots que la cadena ha realizado que esto. Totalmente de acuerdo con factionb. Es normal que la desplacen al domingo, si apenas tiene audiencia..

Anónimo dijo...

a mi sinceramente no me afecta el vídeo, está bien hecho desde el punto de vista de house, pero el comentario de "gracias por entretener a la audiencia" no es de muy buen gusto.
sin embargo no me afecta porque gracias a que la gente sube los capitulos de lost, los veo por internet (entre otras cosas porque no m puedo esperar una semana)como muchos de nosotros.
quizás ganen audiencia con house pero también pueden perder audiencia por parte de lost, ya que parece que se lo ganan a pulso

Jesús T. chusetto dijo...

A mi me gusta House, pero ahora va a ver Lost en Cuatro Su Señora Madre...

Anónimo dijo...

Se cachondea? xD
Joder, a mí me parece una promo muy al estilo House, y me ha gustado (me molan las dos series)
Como han comentado por ahí arriba, es lo que diría House xD

ricinhos dijo...

Pues le estamos mandando unas rositas a los de cuatro...

Entiendo que House sea su serie de cabecera, fue con la que empezaron a despuntar...Pero la cadena que descubrió Lost fue la primera, de eso no nos tenemos que olvidad,y me fastidia que estos impresentables de cuatro, se echen las flores y los méritos cuando han comprado los derechos porque televisión española sin publicidad no se la podía permitir.

Me fastidia por la gente que la ve por cuatro, ni mas ni menos, no todo el mundo la puede descargar, ni tiene internet en casa y solo la puede ver por cuatro...

Pero no nos confiemos, no es el primer caso de una serie que la cambian de día así como hacen con Lost, y a 4 capitulso del final de temporada dejan de emitirla para emitirla cuatro meses después.

Así que crucemos los dedos!!

Anónimo dijo...

QUE HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

Quiza se esten adelantando al finale en directo para todas las cadenas en domingo. Solo necesitarian meter los episodios que se retrasen. Pero eso el dia del finale poniendo todos los capitulos seguidos se soluciona...

Anónimo dijo...

jaja mola que se crean que house es una serie de culto. Voy a resumirla en tres lineas:
- Un tío se cae en el trabajo
- Foreman: es lupus!
- House: no es lupus!
Al final House se queda empanado mirando algo y se le ocurre como curar al paciente.

Anónimo dijo...

Pues ahora va a ver PERDIDOS en Cuatroº su puta madre

danielcgv dijo...

ODIO A ESTE TIO y AHORA mÁS TODAVIA

Anónimo dijo...

Mola más que haya gente echando mierda a House por este anuncio xD
Que ni siquiera lo han hecho los de la serie.

Anónimo dijo...

Cuatro se limpiaban el culo con Lost desde el principio, tratándolo como la mierda... dando el final de la quinta temporada un domingo por la tarde, cuando era inedito en abierto.

Luego hicieron la promo del ajedrez y todo el mundo empezó a masturbarse y a decir que cuatro son la hostia, etc, después de toda la mierda que hicieron con las temporadas anteriores. ahora vuelven a joder... en fin... de vergüenza, y con la puta promo por alguna razon todos nos creimos que iban a hacer las cosas bien...

Anónimo dijo...

que alguien pare a quatro...

Julipy dijo...

Bufffff, vamos hombre ... para el próximo Domingo al cual han mandado el capítulo de Perdidos, me voy a haber visto 2 nuevos siguiendo el ritmo americano.

Bravo cuatro. ¬¬

Anónimo dijo...

si la han cambiado de día es porque la gente ve "los protegidos" (heroes a la española) en vez de ver lost, tienen audiencias muy bajas, a ver si el domingo las mejoran...

Anónimo dijo...

Ni puta gracia,,a la mierda Cuatro

Anónimo dijo...

Ya era demasiado tarde para cualquier cadena emitir LOST, tras 5 temporadas ya se convirtió en "una serie de internet" pertenece a este mundo, y tras 5 temporadas la inmensa mayoría ya la hemos visto. Así que normal que no tenga audiencia en TV, 5 temporadas ya vistas y ya estamos acomodados a la V.O. por internet, no esperarían derrumbar toda una cultura y forma de vida por una buena campaña publicitaria (y eso que han metido mucho spoiler).

Akatos dijo...

¬¬" Me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte!!!

Mira… que lo cambien de día... tiene su lógica si lo rebuscas mucho.. es decir, el ultimo capi se emite un domingo no?¿, pues lo de cuatro ya se han adelantado y los emiten ahora los domingos... o eso pensaba yo hasta ver ESO!!....

Y yo que respetaba a Cuatro...

ByE Cuatro...

PD: Soy de los que dicen "Mierda House..."

Anónimo dijo...

Gracias Cuatro... Por creerte tran "cool" con estos anuncios cuando en realidad solo estais demostrando lo desesperados que estais intentado captar audiencia con lo que sea. De veras, gracias por haberme hecho reir(me) de vosotros. Oye, por cierto, porque no haceis un especial de "callejeros en hawaii" en vez de emitir lost? Si es lo vuestro....

Doctor Lost dijo...

Pues para mi el anuncio es buenisimo. Yo ya sabia antes de verlo q cuatro habia cambiado perdidos a los domingos por eso no me ha sorprendido pero es como dicen por ahi, es una serie de internet y no pueden cambiar eso, está claro que ellos se han gastado mucho dinero en lost y quieren un cambio para ver si sube un poco mas la audiencia que es lo que hace que haya anuncios mas caros y mas ganancias para pagar los gastos. En martes tiene poca audiencia y seguramente los domingos tb tendrá poco pero mas vale arriesgarse para poder conseguir algo que seguir los martes teniendo nada, supongo que habrán pensao eso los de cuatro.

Yo por mi que la pongan cuando quieran, yo la veo por internet y si puedo cuando la ponen en 4 la vuelvo a ver para ver lo mala q es la traduccion y por si me he dejao algo.

Pero este trailer en si es buenisimo, para mi no se rien de los fans de lost sino me da la impresion de que House se rie de la propia cuatro, como diciendo: vale cuatro, ya está bien de poner otras series de culto y darles bombo, de gastaros mucho dinero en hacer unplugged, en entrevistar a sus actores, ya he yegao yo, todo el trabajo que has hecho no vale para nada, asi que largo!

Como digo, buenisimo!

Anónimo dijo...

joder, que fanaticos que sois. Ni en una pelea entre trekkies y jedis se ve esto.
Es un spot gracioso, desde el perfil de house. Y no ofende a nadie de lost, simplemente les da las gracias con sorna.

Anónimo dijo...

Pero tanta audiencia tiene house como para que hayan hecho un anuncio así? La verdad que si te paras a pensar va en la línea de como es el carácter del personaje (house) tan ácido y sarcástico. Pero no se... ¿Tanta audiencia tiene house?

Rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero donde veis el cachondeo? A ver, es una promo con la gracia de House, pero no es peyorativa para con Perdidos. Y a ver si somos realistas, que las cadenas de televisión no son servicios públicos, son compañías privadas que buscan ganar dinero a cada segundo, y Perdidos tiene unas audiencias muy bajas, entre otras cosas porque al dia siguiente de su emisión en USA, los que la seguimos, nos vemos el capítulo de turno, y los que no, ni entonces, ni a la semana siguiente. Es una promo divertida. Eso sí, con ese cambio, cuatro echa por la borda cualquier intención de sacarle partido a Perdidos. Allá ellos...

Anónimo dijo...

Por donde lo pasan el capitulo que comienzo en 7 minutos?

Saludo.

Unknown dijo...

Gracias penultimo anonimo alguien que vive en este mundo...

Anónimo dijo...

El capitulo empieza a las 3

Anónimo dijo...

hola, no ponen el video se freedocast?? es que a esta hora ponian NAVY, jeje

Anónimo dijo...

dr House es el humo negro! XD

DiegoL dijo...

hagamos protesta, nadie vea CUATRO esta noche para que la audiencia caiga jajajajajjajaa

Anónimo dijo...

Lost hoy se emite a las 23hs (Argentina) ?

no hay post para transmición OnLine ?

Anónimo dijo...

por si no lo ponen, en esta pagina hay varias formas, freedocast, justintv y veetle

http://bycarlost.blogspot.com/2010/03/lost-6x07-dr-linus-online-en-vivo.html


fdo: rapha

Anónimo dijo...

es a las 23 (arg) o ya esta emitiendo ?

Jim dijo...

A mi Cuatro me la come pero no por cachondearse de la serie o de su audiencia, me la come porque sigo este blog, no tengo por qué tragarme anuncios ni mierdas.

Cuatro que se vaya a cascarse pajas con su puta madre, como el resto de cadenas

Anónimo dijo...

A mí lo que me hace gracia es la pasta que se han gastado en perdidos, doblándola fatal ( y enncima se ríen) es una especie de auto-owned

Anónimo dijo...

xo xfavor, como riendose de lost??xo si agradece a los personajes k hayan tenido entretenido a la audiencia... no entiendo k diablos os parece mal, la cambian xq la vemos x internet y a kien les fastidia es a ellos k pensaban k iba ser lomaximo y nada... sois unos exagerados

Anónimo dijo...

juicios aparte... a mi el anuncio me parece original... vamos que me e reido y eso es lo q cuenta
jajaja
eso si Lost 4ever¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que gallegos pelotudos.

Anónimo dijo...

"Que gallegos pelotudos."

Qué racista pelotudo.

Fenris dijo...

jJajja que gallegos pelotudos... anda que... payasete.

4 da asco desde hace mucho y ya las promos q hacian de perdidos soltando 20.000 spoilers de cada vez daban bastante por saco.

Anónimo dijo...

Que quereis? Lost no esta teniendo buenas audiencias...
Pues normal, House funciona en Cuatro; Perdidos, no.
House tiene mala leche...
Cuatro, tb. XD.

Anónimo dijo...

Un poco de humor! Han tratado bastante bien a la serie pero en cambio no han tenido gran audiencia. Además, el cambio a los domingos es muy digno.

WeN dijo...

A mí el spot en sí me hace gracia.

Lo de perdidos, la verdad que cuando la compraron y empezaron a emitirla me pareció un negocio nefasto, porque toda la gente que la veía, no tenía necesidad de verla por la tele, no sería público fiel (puedes ver un par de capis, o más, pero si te pierdes alguno, te da igual), y quienes hasta ahora no se habían enganchado y lo hicieran en 4, pronto encontrarían los capítulos de todas las temporadas colgados por ahí y la verían antes de emisión. Porque digamos que no es una serie para estar esperando si tienes posibilidad de ver antes los capítulos.

Pensaron que se harían de oro emitiendo la 6ª, pero nunca puede ser simultáneo, y los que llevamos años viendo la serie, seguiremos viéndola como siempre, a través de internet...

Yo creo que la han cagado, han invertido mucho y les ha salido mal, ahora tienen que promocionar otras cosas porque ven que han tirado la pasta.

Y sí, la promo de la 6ª es buena, pero aunque sea muy buena, no nos olvidemos cómo empezaron, con aquellas promos que casi nos hablaban de Jacob en la primera temporada...

Vincent dijo...

Como coño no se van a cachondear de Lost???
La gente no ve perdidos en Cuatroº.
Millones de personas prefieren House a Lost (yo no).
Encima que ponen la serie.... nadie la ve.
Ponen House y funden en audiencia.
Joder, en el capitulo anterior la gente preferia ver Mision Imposible.
Me parece muy lógico el anuncio, dando a entender que la gente prefiere descargarse el capitulo y el Martes siguiente ver cualquier mierda (House).

Luis dijo...

Oh, si, como me fascina veros a todos defendiendo a capa y espada tal gilipollez. Menudos flipys estais hechos todos. A ver si empezais a entender que la televisión es un negocio, y que las cadenas estan para ganar dinero, no para satisfacer el gusto de unos cuantos mataos (si si, entre los que me incluyo).

Por otro lado, cualquiera que haya visto 3 o 4 capítulos de House, sabe que el anuncio esta hecho como si lo estuviera diciento todo el personaje de House. Una sutileza, si, pero creo que siguiendo la voz del actor se podía llegar a coger.

A mi me gustan ambas series. Es más, tengo todas las temporadas que han salido de ambas en DVD. Eso sí, si tengo que escoger, me quedo con LOST de carrera. Me parece mucha mejor serie, para que engañarnos.

Finalmente, me sorprende que os quejeis todos, como si muchos de aquí vierais la serie por Cuatro. Hasta donde llega mi conocimiento, creo que la mayoria que visitamos esta blog la vemos en inglés subtitulada al día siguiente de su emisión en USA.

Así pues, no dramaticeis. Que los de Cuatro no han matado a nadie.

Luis dijo...

Ah, y me sorprende que los admnisitradores del blog se posicionen con sus comentarios en la entrada de una manera tan explicita. No defraudeis ahora, que llevais haciendo un trabajo impecable durante muchisimo tiempo.

Anónimo dijo...

estos de cuatro no hacen mas q cagarla, primero la jodieron con la promo de la primera temporada, desvelando q locke estaba en silla de ruedas, q habia un humo negro, etc. en fin q como decis muchos de vosotros a mi no me afecta ya q a las 11 de la mañana ya tengo el capitulo listo para ver... gracias a todda la gente q se esfuerza para q los capitulos esten disponibles tan rapido...

1 saludo a todos

GRANDE LOST

Anónimo dijo...

ajajjaa grande house. qe manera tan buena de mostrar la mierda de temporada qe estan aciendo los de lost

Anónimo dijo...

Sois unos exagerados... Cada uno que vea lo que quiera a la hora que pueda, pero tampoco es para echar pestes de una promo, porque es eso, una promo.

quark dijo...

yo no lo veo para tanto tampoco... house es un chulo q se mete con todo el mundo han exo como q se metia con las demas series pero es solo un anuncio...
en cuanto a lo del cambio de hora, pues si house tiene mas audiencia pues es normal que lo pongan en horario que les convenga, aunq personalmente yo prefiero Lost.

yagoalva dijo...

¿Cuatro? ¿pero qué coño es Cuatro? jajajajajajjaja

JetJumba dijo...

Pero que direis, si el anunco está de puta madre.

Anónimo dijo...

Jajaja, pues que les den a cuatro, que se queden con la mierda serie de house, ya hay que ser subnormal para que te guste mas esa bazofia compuesta de un capitulo (en el que uno se cae y despues de media hora de hacer pruebas que sabes que no serviran para nada house descubre como curarle por una frase que alguien dice que no tiene nada que ver) repetido en todas sus posibles variantes para rellenar una temporada.

Anónimo dijo...

jojojo, han pasado de lost a house?? vaya bajon de nivel, si quieren seguir en esa linea que luego sustituyan house por lo que diga la rubia, asi cada vez disminuyen mas la calidad

Anónimo dijo...

pero que frikis sois! es una promo simpatica. y con razón, house lo ve mas gente que perdidos, por mucho que os joda, que parece que os dan didnero los de lost

Anónimo dijo...

la verdad esque perdidos no a tenido mucho exito desde su estreno entonces ellos dan la opcion b a house..bueno ya veremos su audiencia

Anónimo dijo...

Me parece que con tanta publicidad y tantas promos de Cuatroº sobre LOST, la han cagado.

A mí no me molesta porque la serie la llevo viendo en directo, pero es que hasta en la web de Cuatroº, la portada era de LOST...

Jordi dijo...

Cuatro ha echo lo que ha podido, y aunque se le pueda recriminar esto ultimo, lo demas lo ha echo bien.
El problema es que han pegado una machacada de lost en menos de 7 meses, una serie que ha durado 6 temporadas...
Si hubieran empezado a ponerla en la segunda, o tercera temporada, la gente se hubiera enganchado mucho mas, y no habrian estos problemas.

Rima Hi-Tech dijo...

Ayer a escasos dos minutos de que terminara el capítulo... !plam! te meten 4:30 minutos de publicidad. Viva cuatro.


No.

Una dijo...

La verdad, me parece una promo rebuena. Le pega a House y le pega a la cadena. Y después de leer los comentarios de ahí arriba tengo claro que todo dios sabrá qué programa echan el martes por la noche en Cuatroº, tanto si les interesa verlo como si no.

Y a estas alturas, a los que llevamos años descargándonos los capítulos de internet para verlos tan pronto como podemos, ¿qué más nos da en que canal de TV español pongan Perdidos a la hora que sea, el día que sea, o si lo ven 4 gatos o 40millones?

Anónimo dijo...

La tele es una mierda XD

Unknown dijo...

HOUSE y LOST son series unicas con sus propios talentos e historias fenomenales. Amo las dos y para mis padres esto sera como una bendicion y una traicion jajaja. Lastima que yo estoy al dia con LOST en ABC PUERTO RICO. Que haya dejado de ver HOUSE? Ps si, pero ahora al saber esto, me pondre al dia rapido. Gracias CUATRO! Los fans de HOUSE aqui te lo agradecemos un monton!

Samuel dijo...

Gracias Cuatro por arruinar a Perdidos

Anónimo dijo...

pues hombre....yo no se de donde os sacais que se cachondean de lost...vaya tiquismiquis por dios

Anónimo dijo...

Que grave la gente aquí...

Lena dijo...

jajaja chicos chicos bajen las armas...No es mas que lo que diria House, resulta gracioso... pero claro tener que explicar los chistes no lo es tanto.

Brto87 dijo...

Y nosotros? no nos cachondeamos de Cuatro tanto perdidos, tanto perdidos y al final 4 monos la vemos!!! No hay que olvidar q la tv es una empresa!!

murb83 dijo...

Vaya tela pero como os ponéis así por una promo... como bien hacen los de Cuatro, es lo que diría exactamente House, ni mas ni menos en su línea, lo han hecho bien. Estáis muy SUSCEPTIBLES, yo no lo veo mal que lo cambien al Domingo. Así los pobres locutores que tienen que grabar en una semana, no tendrán escusa de hacerlo con calidad. (aunque a mi me guste mas en VO).
Además la mayoría de vosotros lo veis como yo en VO y lo veis horas después del estreno en USA... y los que no... que mas da unos días mas tarde.. así el gusanillo dura mas :).
Venga no acribilléis a Cuatro de esa manera, ya que no vale la pena con una tontería así.

Anónimo dijo...

Dejad de criticar... el ultimo capitulo es el 23 de mayo... DOMINGO... no podria ser que CUATRO haya reubicado Lost al domingo para coincidir con la ultima emision en USA?
A veces ser fans nos ciega...

Anónimo dijo...

Dejad de criticar... el ultimo capitulo es el 23 de mayo... DOMINGO... no podria ser que CUATRO haya reubicado Lost al domingo para coincidir con la ultima emision en USA?
A veces ser fans nos ciega...

Juanes dijo...

Tampoco es para tanto hombre, jejeje una sonrisa si q te hace, pero a la vez fastidia q traten así a Lost!!!

Anónimo dijo...

jjajajjaja, estuvo chido!!

Anónimo dijo...

jajajajaj el anuncio tiene un montón de gracia...no sé porque criticais tanto,si tanto os gusta lost no deberías verlo en cuatro , los emiten con retraso y deblados al español...puaj.
House es una serie tan buena como lost, hay que respetar estas decisiones jaja