26 de marzo de 2010

5 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE NESTOR CARBONELL



Desde su primera aparición en en la tercera temporada, la maravilla sin edad, Richard Alpert, ha sido una fuente de mucha intriga y acalorado debate por parte de los fans. Ahora que conocemos algunas de esas respuestas, aquí hay cinco hechos que deberías saber sobre Nestor Carbonell, quien interpreta al enigmático personaje. [Continúa tras el salto].






1. Tiene un pasado con Matthew Fox.

Como si fuese uno de los personajes de "Lost", el camino de Carbonell se ha cruzado a menudo con el actor que interpreta a Jack. "Matt y yo fuimos a la misma escuela de actuación", dice Carbonell, de 42 años, refiriéndose a la Deerfield Academy en Massachusetts. "Estaba un año por delante de mí, pero ciertamente sabía quién era". En 2006, ambos se reúnen de nuevo en la película "Smokin’ Aces". "Acabo matándole en esa película", recuerda Carbonell entre risas.


2. Su esposa es una lostie.

En parte tomó el trabajo en "Lost" como promesa a su esposa. "Es una verdadera fan", dice Carbonell sobre la actriz Shannon Kenny. "Incluso antes de que hiciese la audición, me decía 'Si te lo dan, nos iremos todos a Hawaii'".

Ahora que el actor ha sido ascendido de su papel recurrente a regular en la serie, ha alquilado una casa en Oahu con su esposa y sus 2 hijos, de 7 y 4 años, y está dispuesto a que toda la familia domine uno de los pasatiempos favoritos de la isla. "Tomaremos clases de surf", dice, "porque sería criminal abandonar Hawaii sin haberlo probado".

3. No lleva delineador de ojos.

Carbonell se muestra divertido por la preocupación en la blogosfera sobre sus ojos. Pero, de niño, estaba tan inseguro sobre su intensa mirada que "Tomé unas tijeras y me corté las pestañas. Mi mamá entró y me dijo, "¿Qué estás haciendo?". Tenía un complejo sobre ellas".

4. "Lost" también le impacta.

"Comparo la serie con una cita con una mujer muy coqueta que te muestra un poco, te da un poco, y luego te muestra más", ríe Carbonell. Aún así, casi siempre, está contento porque le dejen queriendo más. Pero no le pidas que acepte la paliza que Alpert recibió del Hombre de Negro / Locke (Terry O’Quinn) en "LA X". "¿Terry me derriba de dos puñetazos? ¡Venga ya!", dice. "Me trago lo del Humo Negro y todo eso, pero para mí ese es el momento más irreal de la serie".

5. Le alivia tener finalmente un pasado.

"Ha sido un enorme desafío interpretar a un personaje sobre el que sabía tan poco", admite Carbonell. qioen, antes de leer el guión de su episodio centrado en Alpert, sólo sabía mismo que los fans: El antiguo habitante de la isla fue una especie de consejero bajo la misteriosa figura de Jacob.

Fuente

8 comentarios:

Nani dijo...

Bueno, le voy a hacer honor al post y a escribir algo relacionado con él.
Que impresión me da pensar que se quiso cortar las pestañas ayyyyyy

Muy lindo muchacho por cierto, y de época más todavía.

Anónimo dijo...

Me encanta este tío. El puto amo.

Anónimo dijo...

Deacuerdo que hizo un papelón en el último episodio de lost, pero de ahi a idolatrarlo de la manera que se esta haciendo...sinceramente no lo entiendo, cuando hay actores que llevan dando la talla episodio a episodio desde hace 5 años y parece que todo el mundo se ha olvidado de ellos.

Aparte que la historia de Ricardo no podia ser más tópica.

Anónimo dijo...

Este capítulo también lo llevo esperando mucho tiempo! Qué personaje el de Richard!!! y qué lindo que es Nestorrrr!!!

Anónimo dijo...

Queremos más material de Frogurt!!!!

gianni dijo...

ES UN IDOLOO!

Carolina dijo...

Es tan varonil ...

jajajajajaa

me río porque sé que muchos se cabrearán jajajaa

Anónimo dijo...

a mi el me recuerda mucho a Eric Mccormack ... el actor que hacia de Will en Will & Grace ... aunque el otro es mas lindo ... igual a los dos le doy jajajaja