9 de febrero de 2010

TERRY O'QUINN HABLA SOBRE EL HOMBRE DE NEGRO



Confesión: John Locke nos fascina desde que le vimos sonreír a Kate con esa naranja en la boca. Hay algo en este tío calvo que nos golpea simultáneamente de modo cálido y amenazante.

Durante los años, hemos leído entrevistas a los productores de "Perdidos" y al ganador de un Emmy Terry O'Quinn hablando del viaje de John Locke, quien hasta la premiere de la semana pasada mantenía un estatus de chico bueno y duro en la isla.





Ahora, sabemos que Locke no es Locke. Nuestro Locke está muerto, y el Locke impostor que ahora manda es bastante genial, pero... ¿quién es y qué quiere? ¿De verdad nos creemos que ese Smocky sólo quiere "ir a casa"? Incluso O'Quinn creía que Locke había resucitado en la pasada temporada, así que... ¿ahora qué?

Ahora, desde esa nueva perspectiva, recordamos las preguntas que se hicieron en 2007 a Cuse, Lindelof y O'Quinn sobre la importancia de Locke en relación a los misterios de la isla. Por ejemplo, ¿qué quería decir Locke cuando dijo que miró a los ojos de la isla y vio algo hermoso?

Lindelof dijo: "Que se ha acostado secretamente con el monstruo todo este tiempo y ahora tienen pequeños bebés de humo".

Entonces era una broma. ¿Qué es ahora?

Sobre eso, cuando se le habló sobre el humo negro matando a Eko, O'Quinn admitió que "todo eso de los osos polares y efectos especiales no es lo mío. No soy muy fan de pelearme contra un efecto especial usando un spray y un mechero", dijo entonces.

Volviendo a 2010, el hombre que interpreta a Smocky ha cambiado de idea.

"Me doy cuenta que los efectos son mejores ahora que se trata de mí" bromeaba la semana pasada en el set en Oahu. "Es más duro este año porque sé que soy una especie de cosa inhumana de otro mundo, y el año pasado al no saberlo, era más fácil de interpretar".

¿El Humo Negro desbancará a Locke como favorito?

"No sé si le apreciaréis mucho" dice O'Quinn, "Creo que el personaje es tan interesante como siempre, pero es diferente. Estoy interpretando a alguien diferente. A pesar de que esa persona ha ocupado el cuerpo de John Locke, creo que el personaje, si le hago justicia, será destacado".

Mientras Smocky diga cosas como, "Siento que hayas tenido que verme así", estamos de acuerdo.

Gracias a Llegaron para quedarse

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Password va hoy de perdidos!!!!

HorizoN dijo...

Tengo una duda chicos... Si Sayid era tan importante para los planes de Jacob, ¿no será porque Jacob se ha reencarnado en Sayid? Es decir, Sayid ha muerto y al meterlo en el agua Jacob ha tomado su cuerpo, igual que hace Némesis con Locke.. he estado intentando buscar en esta página cosas similares pero no las encuentro, ¿vosotros qué pensais?

DABIZ dijo...

Yo lo que creo es que todos los personajes relevantes en la historia de la Isla, de algún modo podrían ser los propios tripulantes de la roca negra "reencarnados"/"resucitados" en los cuerpos de Jack, Sawyer, Kate... al igual que pienso que lo son: John Locke - Humo Negro, Sayid - Jacob, Richard Alpert - ???

Ahí lo dejo...