2 de febrero de 2010

¿QUÉ ESCENA DEBEMOS VER ANTES DE LA 6ª TEMPORADA?

Jeff Jensen, de EW, habló con Damon y Carlton hace poco, y durante la entrevista, les preguntó por una escena del piloto, la cuál ha sido analizada en profundidad desde que vimos aquella escena de Jacob y el Hombre de Negro en la finale de la quinta temporada. Estamos hablando de la escena en la que Locke explica a Walt cómo se juega al backgammon, una escena que parece un adelanto de lo que nos esperaba con la revelación de la "partida" entre Jacob y el Hombre de Negro.



A la pregunta de si esta escena era un intento de avisarnos de lo que vendría más adelante en la serie, Damon Lindelof dijo esto:
"No podemos reescribir la historia y decir que para cuando estábamos creando el piloto hablábamos de cosas como "El Hombre de Negro" y "Jacob", pero podemos decir que el tema global de la isla, y lo que podría ser el final - y que Locke sería el personaje asociado a eso casi instantáneamente - estaba muy calibrado. Mirando a esa escena, su intención cuando se escribió y su intención hoy es la misma, que es básicamente sentar las bases para toda la serie. Para cuando la escribimos, no pensábamos siquiera que fuese a haber un episodio 2. Cuando la escribimos, era una conversación entre el bien y el mal internos a una persona. Pero obviamente, según la serie creció y floreció, esa misma conversación pasó a acompasar la naturaleza de la isla, y el efecto de la isla en esa gente".


Fuente

5 comentarios:

Ronny Anderson Isla Isuiza dijo...

ESTA NOTICIA TE PUEDE SERVIR: http://elcomercio.pe/noticia/408809/revelan-imagenes-primeros-capitulos-sexta-temporada-lost

Anónimo dijo...

me encantaria q pusiesen un xat para lost

Josemaría Aveiro dijo...

hay otra escena entre locke y jack (no me acuerdo de que temporada).

locke esta sentado en la playa mirando el oceano y derrepente viene jack, se sienta y empiezan a hablar.

la vi en un maraton, mucho despues del final de la 5ta temporada...

en fin la escena es calcada a la de jacob y su nemesis

Gerardo Medina Pérez dijo...

Una duda. En esta web pone que quedan 4 horas y 10 minutos para el estreno de la temporada. Imagino que será hora yanqui, ¿no? Aquí la veremos mañana.

ConsejeroTheron dijo...

Que grande que soy! Este es uno de los comentarios que he ido dejando, el más reciente lo dejé el 10/01/2010 01:40:00
"El misterio de la serie siempre ha sido demasiado sencillo. Los losties son las piezas de una partida de Backgammon. Se lo dice claramente Locke a Walt cuando van a jugar "Uno negro, uno blanco, uno bueno, uno malo (Jacob y Nemesis)."

-El backgammon es el juego de mesa más antiguo del que se tienen registros. Tuvo su origen en el antiguo Egipto. En las partidas cada jugador tiene quince fichas que va moviendo entre veinticuatro triángulos. El objetivo del juego es ser el primero en conseguir mover sus quince fichas(Losties) fuera del tablero(Fuera de la isla).
Los puntos están numerados del 1 al 24 de la siguiente forma:
19 20 21 22 23 24

6 5 4 3 2 1
En el Backgammon cada pieza es un número y atención: El dado que se usa para doblar las apuestas tiene los números "2, 4, 8, 16, 32 y 64"
32 al revés 23, 64 al revés 46(Uy...) Solo han añadido una variante para despistar, el 15 y han quitado el 2.
No era tan increiblemente misterioso gente, era muy sencillo. "The Wire" es 1000 veces mejor.

PD:Soy el puto amo.