6 de febrero de 2010

'PERDIDOS' EXPLICADO POR GENTE QUE NO VE LA SERIE

Os dejamos este divertido vídeo que Damon Lindelof ha compartido en su twitter, en el que podemos ver la reacción de un grupo de personas al ver algunas de las escenas más extrañas de la serie.








En el vídeo podemos comprobar que, aunque para nosotros los osos polares en islas tropicales, las ruedas que mueven islas y las nubes de humo negro son ya la cosa más normal del mundo, hay gente que lo considera extraño.

Aparte, nos deja claro que la primera reacción que Ben deja en la gente es "Ese tío da miedo". Además, uno de ellos cree que "es un pirata malvado o algo". Charlie es "ese tío... el hobbit". Y que la desaparición de la isla no tiene sentido, salvo que sea gracias a los extraterrestres y los mayas. Ah, y desde el ordenador de la escotilla, "se controlan los osos polares y nubes negras". Osos polares, que por otra parte, están allí debido al calentamiento global, según nos dice uno de ellos, que también resuelve el misterio del humo negro. Se trata de emisiones de carbono.

Y finalmente, uno de los espectadores nos da una teoría sobre lo que será la sexta temporada. "Ahora explotará la bomba y habrá una de esas nubes en forma de hongo, y ese tío rubio que tiene pinta de héroe por su melena rubia al viento, matará al malo para vengarse por la muerte de esa chica rubia a la que mataron". Recordad donde lo oísteis, ese hombre tiene futuro en esto de las teorías "Lost".

Fuente

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No viene demasiado a cuento, pero ya lo he visto en varias ocasiones. Cuando hablais del twitter de Damon, lo haceis de este:
http://twitter.com/DamonLindelof
Y sin embargo, existe este otro, cuya cuanta está verificada (margen derecho):
http://twitter.com/TheRealDamon
Además, los que consumimos spoilers sabemos que Damon sí ha escrito (y ya se ha grabado) un nuevo episodio donde se hablará de los números... me parece contradictorio lo que pone en el primer twitter en la descripción.
En fin, que ya no sé que creer, pero como no tengo ni idea de si estais al tanto de ésto, pues os lo comento ;)

Cizaña dijo...

El primero que hablas no es el. Por lo que se el no usaba Twitter, por eso alguien le uso el nombre, y ahora que se creo uno se puso TheRealDamon, y esa esta verificada, o sea es seguro que es el.

Anónimo dijo...

Es ambos. El otro tío le dio su cuenta, lo dijo Damon en TheRealDamon, y ahora usa la cuenta DamonLindelof.

Anónimo dijo...

no es el twitter de Damon el oficial es otro !

Unknown dijo...

Asi reaccionan mis amigos que ven un episodio por mes XD Despues se quejan porque andan tan perdidos LOL

Alex aka Lilianetty
"Lost es una serie que si te pierdes un capitulo, es como haber faltado a un dia de la universidad. Es mucho el material que te pierdes"

Unknown dijo...

Eso depende del profesor no? Que si te las cuelgan en internet y el tio repite lo que está escrito, tampoco te pierdes mucho no?

Anónimo dijo...

Me he reído mucho con lo que decían los que comentaban el vídeo xD

Una cosa es que no sigas Perdidos y otra es que digas cosas estúpidas como:

Cuando Juliet cae: Oh, seguro que ha muerto... Oh! Ha sobrevivido a la caída.

Ben girando la rueda: Eso es hielo no? Mmmm eso explica lo del oso polar.

Por favor, que esa gente siga Perdidos, o que por lo menos vean el Piloto xDD