30 de abril de 2010

PERDIDOS 6x14 - SET DE RODAJE Y SPOILERS

Añado varios spoilerazos de este capítulo, mucho cuidado porque os pueden destripar una parte importante del mismo.





Perdidos 6x14 - "El Candidato"

Día de Emisión: 4 de Mayo 2010
Título Original: "The Candidate"


Spoilers de hoy (30/04/10):
  • Es un episodio con muchas muertes.
  • Némesis engaña a Jack para que lleve una mochila repleta de explosivos, y el submarino explota.
  • Sun y Jin mueren.
  • Sayid se redime y es asesinado.
  • Widmore tambien muere.
  • Parece como si Sawyer también muriera, pero es salvado por Jack.
  • Zoe dispara a Kate en el hombro.
Fuente


Actualizado el 15/03/10
Spoilers que hacen referencia a un rumor que surgió el mes pasado y que hasta ahora no se había confirmado. Lo único que no es seguro es la lista de supervivientes:
  • La persona que da a conocer estos detalles dice interpretar a uno de los matones de Widmore.
  • Él y otros compañeros estaban interpretando un tiroteo en la isla y él es el que hiere a Kate en el brazo.
  • Los losties abordarán el submarino.
  • Némesis da a Jack una mochila que éste sube al submarino.
  • Jack no lo sabe, pero hay una bomba dentro de la mochila.
  • La bomba explota y sólo sobreviven 5 personajes.

Actualizado el 21/02/10
Éstas son algunas de las fotos del set de rodaje del capítulo 6x14 - "El Candidato", y aunque no sabemos realmente en quién estará centrado podemos pensar que estará centrado en Jack o en Locke.


Al parecer, en el capítulo anterior hay un accidente causado por Desmnd, donde Locke acaba siendo atropellado y tiene que ser llevado en ambulancia hasta el hospital donde se encuentra Jack. Helen también fue vista por el set hablando con él.

Si no vamos mal encaminados, ¿podría ser que Jack acabe realizando la operación de columna que haga que Locke pueda volver a caminar?

Fuente

30 comentarios:

Billy dijo...

Locke es el candidato. Quién mejor que él para proteger la isla...

Marco dijo...

Asume de una vez que Locke murió, el que ocupa su cuerpo lo que menos le interesa es quedarse en la isla. Estos fans idiotas que siguen con lo mismo, lo enterraron, lo ahorcaron que más falta para que te des cuenta que no es elegido de nada, más que un peón.

Dinoapla dijo...

sin dudas sera uno de los mejores, los episodios de Jack, Locke y Ben son los que revelan más hasta ahora.

Lamah dijo...

Oye Marco tampoco vayas de chulito llamando idiotas a los fans por querer que vuelva Locke.

Para los que leen el post via lector de feeds (en mi caso Feedreader 3.14) la entrada sale completa, un ejemplo:

---
Entrada del post

(Imagen de Leer mas)

TOMA SPOILER!!!!!
---

No se tiene que dar click para que te mande a la pagina, cosa que si pasa con otros blogs que veo. Lo bueno que me gusta leer spoilers porque si no ni click daria en una entrada que se llama set de rodajes y spoilers xD

A. M. Canessa dijo...

Yo también quiero que vuelva Locke y ME CAGO EN LOS MUERTOS de los que les moleste eso.

Parece que el sideways tendrá todo un happy ending, como le gusta a la gente, y por el contrario, la conclusión en la isla será bastante amarga.

Anónimo dijo...

A mí si me gustaría un final feliz, bueno, mas que feliz, justo, que todos sigan con sus vidas como antes de montarse en el maldito avión que los llevo a la isla. Y que la isla se quede en el fondo del mar.

Mónica (la mayor) dijo...

Richard le dice a Hugo que no haga caso de las palabras de Jacob, que son las mismas palabras que le dijo Said a Hugo sobre Ben, le dijo qeu si se encontraba con él, hiciera exactamente lo contrario de lo que le diga. Es por ello que se entregó a la policía.

Anónimo dijo...

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

CONFIRMADOOO!!!!! EL ULTIMO CAPITULO DE LOST, DE LA GRAN FINAL SE LLAMARA



SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER



What They Died For (Por lo que murieron)

Anónimo dijo...

Bueno Marco..no seas tan radical...además Locke sólo murió una vez y lo mató Ben, pero no lo ahoracaron...lo intentó el mismo pero sabemos que no pueden suicidarse. Ojo! y digo murió una vez que esté realmente confirmado porque lo de la caída desde un octavo piso....

Anónimo dijo...

cuantas muertes wooowwww !!!! dnde ira aparar esto.

Anónimo dijo...

Que los coreanos morían los dos en la explosión del submarino era obvio, la actriz que interpreta a Sun se casa en pleno rodaje, y el actor que interpreta a Jin se va tres semanas a rodar otra serie. Mas claro agua.

Anónimo dijo...

diosss me odio a mi mismo acabo de ver todo lo importante del capítulo y me estan entrando muchas ganas de matar a los ***** guionistas de ******
dios como voy a llorar en este capítulo : (

Anónimo dijo...

Pero, ¿Flocke no estaba haciendo todo lo posible para llevarse a los candidatos de la isla porque los necesitaba para salir de allí? ¿Ahora resulta que no le importa nada mandar a Jack a que los vuele en pedacitos?

Anónimo dijo...

jin y sun muereeeeeeen? sayid es asesinadooooooo? sawyer casi muereeeeeee, aaaaaaa listooooooooooooo

Anónimo dijo...

PERO QUE CAPITULO NOS ESPERA, VAMOS A PERDER A MEDIA PLANTILLA DE LOSTIES!!!!!!! SAYID que penita, pero bueno seguiremos viendoos en la otra línea temporal!! Me alegra que finalmente te redimas, cosa que ya nos imaginabamos xq al fin y al cabo, Sayid es Sayid, y todo lo que hace es por el bien de los demás y ayudándolos en lo que pueda. Quizas vuelva a resucitar...jeje. Quien "asesina" a Sayid?

Anónimo dijo...

porqe no dejaste qe se muera sawyer jackkkkkk, jaja claro porq sos el doc y no dejarias morir a nadie

Anónimo dijo...

Mueren en la isla, en la otra realidad están vivos, esperemos que ahí no se mueran. xD

Anónimo dijo...

para que lo vi maldita ansiedad!!!!

Anónimo dijo...

Que bien que mueran los koreanos jeje, el que si me pesa es Sayd. de verdad espero que la serie no se resuelva en la realidad alternativa ya que me sentiria estafado, seria un final DEM de ultima hora(o de ultima temporada).

Anónimo dijo...

me arrepiento de haberlo leido!!! mira k estuve un rato pensando pero al final lo tuve k leer

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 19:06

Recemos para que el final sea en la isla.

Por otro lado, a Sayid debería cargarselo Flocke por Judas, aunque viendo que es un candidato lo pveo poco probable. Pero en definitiva este capitulo seguro que se puede resumir en una frase: KABOOM!!

Anónimo dijo...

Os habéis empeñados en llamar a la nueva linea de tiempo, realidad alternativa, y no es alternativa, son dos líneas temporales diferentes.

Anónimo dijo...

entonces sobreviven solo jack, kate, sawyer, hurley y claire!! wow

Anónimo dijo...

Y el piloto del avión, no? xDDD Tendrán que salir de alguna manera de la isla pienso yo xD Sinó que ansiedad jajajajaja

BIGDAD dijo...

widmore tambien muere....................y que paso con su careo con Ben, su rivalidad por la isla, ese encuentro del 4x9 que pense que desarrollarian con widmore en la isla. " esa isla es mia benjamin, lo fue y lo volvera a ser", charles sabes que no puedo matarte", porque no puede matarlo Ben, son las reglas, de quien de jigsaw 1, cuales reglas, "porque duermes con una botella de whisky en la cabecera charles", "desde que las pesadillas comenzaron", "la cacería comienza" ..........falta un segundo round

Anónimo dijo...

ahora que mueren juntos no me molesta tanto...!!! pero no quiero que cada uno vuelva a su vida normal...eso no es ser un buen fanático de Lost...más alla de que la isla les hizo mal también los transformo en mejores personas (al elenco principal) y les dio un propósito mayor en su vida...!!! y además quien no quiere ver a Jack y Kate juntos...o Sawyer y Juliet...

Anónimo dijo...

Q capitulo se viene!. Q pena q mueran los coreanos, a mi me simpatizan/ban. Ojala tengan un final digno, q no exploten y ya...

explicaran finalmente porq Sun no viajo en el tiempo durante la 5ta temporada o en q cuernos quedara eso?

Anónimo dijo...

Pues a mí po ejemplo me es indiferente si Jack acaba con Kate o Sawyer con Juliet. Vamos, creo que hay cosas más importantes.

Salomonster dijo...

DE ALGUN MODO EL LOCKE DE LA REALIDAD ALTERNATIVA VA A TERMINAR EN LA ISLA EN LA REALIDAD ORIGINAL

Anónimo dijo...

No me gusta q mueran Jin y Sun-- esperaba un final un poco mejor para ellos... Jin jamás conocerá a su hija y ésta se quedará huerfana... la verdad q nada agradable.

Que Sayid muera me parece lo mas apropiado, ya no queda mas por explotar en ese personaje y es el final q se merece, no puede terminar de otra forma.

De todas formas habrá que ver q pasa, ha habido spoilers q no se han cumplido, espero q estos sean de esos :(