18 de febrero de 2010

PERDIDOS 6x05 - DESCRIPCIÓN OFICIAL



Tras el salto, os dejamos la nota de prensa que ha publicado la cadena ABC con la sinopsis oficial del capítulo 6x05 - 'Faro', que tendrá lugar el próximo 23 de Febrero.







Perdidos 6x05 - "Faro"

Día de Emisión: 23 de Febrero de 2010
Título Original: "Lighthouse"
Guionistas: Damon Lindelof y Carlton Cuse
Dirigido por: Jack Bender

HURLEY DEBE CONVENCER A JACK PARA QUE LE ACOMPAÑE EN UNA MISIÓN SIN ESPECIFICAR, EN 'PERDIDOS' DE LA ABC.

"Faro" - Hurley debe convencer a Jack para que le acompañe en una misión sin especifiicar, y Jin tiene un encuentro inesperado con un viejo amigo, en 'Perdidos', el MARTES 23 DE FEBRERO (9:00-10:00 p.m., ET) en la ABC Television Network.

REPARTO DE 'PERDIDOS': Naveen Andrews como Sayid, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Terry O'Quinn como Locke y Zuleikha Robinson como Ilana.

ACTORES INVITADOS
Veronica Hamel como Margo Shephard, Mark Pellegrino como Jacob, Hiroyuki Sanada como Dogen, Dayo Ade como Justin, Dylan Minnette como David y Sean Kinerney como chico japonés.

13 comentarios:

Niko e Ivu dijo...

"...Jin tiene un encuentro inesperado con un viejo amigo."

Michael, tal vez?

deadlypoison dijo...

No. Claire... sigeun con lo mismo del 6x03...
Que raro que aparezca Dogen sin Lennon :|

Anónimo dijo...

nadie se acuerda de michaaaeeeelll y sus poderes?

Niko e Ivu dijo...

Que poderes??

Marco dijo...

Ahora conoceremos la versión de Jacob y el motivo de traerlos a la isla, Némesis ya desacredito y plantó su plan para ganar, ahora veremos la visión de jacob. Se viene bueno.

Sergio dijo...

http://img695.imageshack.us/img695/834/cabaadejacobesdenemesis.png


by sergiolost ;)

Lucas dijo...

sergio, el actor que aparecio en la cabaña, es el jefe de montaje de la serie... igualmente es correcto lo que decir la "supuesta cabaña de jacob" es en realidad la cabaña del anti jacob

Anónimo dijo...

Sergio deja de colgar por todas partes eso... es que ni siquiera se parecen, como te han dicho son personas diferentes
Si por una casualidad luego ése sí es AntiJacob, ya se verá, pero eso no es una prueba, son dos personas completamente diferentes

Anónimo dijo...

a ver...que los actores son clarmente distintos...aunque posiblemente el personaje, tiene toda la pinta, sera nemesis, pero NO ES EL MISMO ACTOR.

fdo. El ayudante de produccion que grabo el episodio de la cabaña de Jacob haciendo de nemesis.

Anónimo dijo...

seguramente al no aprecer lennon en el reparto veamos a dogen fuera de la isla... hay mucho japones en el reparto...

Jacob protegenos a todos, que alguien viene a la isla!!!!tiene que ser Desmond..otra vez perdido con su barco, jeje.

fdo.El marido de libby.

Anónimo dijo...

Jjajaajja...mira otro que tb pensó que el marido de LIbby fue Desmond en otra realidad...por eso la creyeron loca y la internaron el el psiquiatrico....no decía que su marido se llamaba David'?'¡ será el Hume de la otra realidad?¿?

Voltaire dijo...

¿De qué David hablan? Es cosa de buscar una foto del actor que hará a David en este capítulo y nos damos cuenta que es un niño, de pelo negro y ojos muy azules...

ki y vane dijo...

lo del 108 es un guiño , ya que este capítulo es el 108 de la serie. A Jacob lo único que realmente le interesa es lo que sucede, ... que jack vea los reflejos y busque su número. es un ultrapresente !