23 de febrero de 2010

PERDIDOS 6x04 - RANKING

Vuestros 7.087 votos en la encuesta sobre el capítulo 6x04 - "El Sustituto" han estado distribuidos de la siguiente manera: Al 62% os ha parecido 'Excelente', al 29% 'Bueno', al 7% 'Regular', al 1% 'Malo' y al 2% 'Pésimo'. Haciendo el cómputo global, la puntuación estimada con la que valoráis este capítulo es de 4,51 sobre 5.

De momento, es considerado el mejor episodio de lo que llevamos temporada, y está a la altura de otros como "Claustrofobia", "Jughead" o "El Economista".

RANKING CAPÍTULOTÍTULOPUNTUACIÓN
16x04El Sustituto4,51
2
6x01/6x02
LA X
4,45
3
6x03
Lo Que Hace Kate
3,75

15 comentarios:

Caos Alfa dijo...

Al contrario que el de la semana pasada, este ha sido muy bueno. Se alarga mucho lo que se quiere contar, pero el resultado final es ciertamente notable. A ver cómo continuamos esta semana.

Anónimo dijo...

A Caos Alfa

1.El de la semana pasada ha sido bueno.

2.¿Como que se alarga mucho?¿Que quieres, que te lo cuenten en 8 minutos y en 15 segundos como en cuatro?¿Que coño seria eso?

3. Esplendido capitulo ¡COMO TODOS!

Anónimo dijo...

De acuerdo totalmente con el anterior comentario. Basta ya de decir que el 6x03 fue una mierda! porque igual que el 6x04, lo mejor pasa al final del capítulo, así que no entiendo qué es lo que veis de diferente en uno o en otro...

Anónimo dijo...

Muchos vemos diferente que en este pasan cosas en el flashsideways y no estan 2 minutos en una escena para quitar las esposas o que en total solo sirva para saber que Claire se quedara con su hijo y q por el otro lado en el ultimo segundo aparezca Claire. Por esto y por mucho mas este fue bueno y el otro no. Y no pasa nada, no me gusta menos Lost por decir esto. Alpertus

Claudio Harold Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio Harold Aceituno dijo...

yo creo que debemos ponerle más atención a los capitulos y no criticar tanto, nos están mostrando el final de lost desde LA X y alguno no se dan ni cuenta!

Nico dijo...

Lost es la mejor serie de la historia lejos.Viva Lost y vivan tambien los capitulos de bajo puntaje

Juanes dijo...

Me alegro que el ultimo capitulo fuera tan bueno, y haber si a partir de ahora no baja el nivel para mostrarnos la mejor temporada de la historia!!! Ojalá... pero todavía queda mucho por descubrir

Eduardo dijo...

Ha sido buenísimo y lo que esta por venir es mucho mejor. Imaginaros los ultimos capitulos

Anónimo dijo...

Hasta las de jack y los tatuajes seria una maravilla despues del de la ultima semana

Guillermo dijo...

Hola, queria que vierais esta mezcla que he hecho XD, es con un toque de humor, o al menos es lo que he intentado XD

Es lo que pasaría si tuvieramos un trailer de AVATAR con Perdidos.

http://www.youtube.com/watch?v=xeMYOye-FQg

Guillermo dijo...

Siempre se me olvida T_T


UN SALUDOOOO!!! XD

Unknown dijo...

Una cosilla para el responsable de la cuenta atrás para el próximo capítulo. Me he fijado que en los capítulos que llevamos siempre la poneis mal, como si el capítulo empezara a las 21.00 hora española, cuando en realidad empieza a las 21 en EE.UU.(serían las 3 de la madrugada), con lo cual cuando el contador llega a cero todavía quedan 4 horas para el capítulo. No es que me importe mucho, es por si lo quereis poner bien. Un saludo!

Locke dijo...

Es el contador universal de las webs de Perdidos, no puedo cambiarlo :P

Anónimo dijo...

Anteriormente en Lost..... Se supone que Némesis estaba en el cuerpo del padre de Jack y su cadáver no apareció pues si ahora Némesis está en el cuerpo de Locke ¿ Por qué aparece el cadáver de Locke?
La escena del funeral de Locke pone los pelos de punta. Genial actuación de Michael Emerson!!!!!!!!