15 de febrero de 2010

PERDIDOS 6x03 - RANKING

A día de hoy, nuestra encuesta sobre el capítulo 6x03 - "Lo Que Hace Kate" cuenta con un total de 6.634 votos. Al 29% de vosotros os ha parecido 'Excelente', al 35% 'Bueno', al 25% 'Regular', al 7% 'Malo' y al 5% 'Pésimo'. Haciendo el cómputo global, la puntuación estimada con la que lo valoráis es de 3,75 sobre 5.

Por increible que parezca, el capítulo de esta última semana lo habéis considerado uno de los peores de toda la serie, a la altura de otros como "Exposé", "La Otra Mujer" o "Sí, Quiero", aunque sigue bastante lejos del capítulo protagonizado por los tatuajes de Jack (con un 3,22 sobre 5).

RANKING CAPÍTULOTÍTULOPUNTUACIÓN
1
6x01/6x02
LA X
4,45
2
6x03
Lo Que Hace Kate
3,75

46 comentarios:

Wally dijo...

Es que fue malo de cojones.

Inexplicable que en la 6ª y última temporada donde cada capítulo es oro y deberían responder a 10 misterios por capítulo, lo hayan desaprovechado de esta manera.

Merecidísima esa posición.

Anónimo dijo...

Por inexplicable que parezca dice el tío... Es como dice wally, lo que no puede, es que a 16 horas del final se anden con capitulos como estos.

LUEGO DIRAN QUE NO TIENEN TIEMPO PARA EXPLICARLO TODO!!!!

Miss Littleton dijo...

Es verdad que el capítulo no fue ni mucho menos de los mejores, aunque a mí no me pareció tan "malo" como "La otra mujer" o "Exposé" no tiene mucha cavida a 15 episodios del final de la serie...

Caos Alfa dijo...

Malo no, lo siguiente. A ver si empiezan a resolver cosas porque mal va esto. Venga enredar, venga enredar y no avanzamos nada. Miedo me da el final. MIEDO.

Anónimo dijo...

Creeme Caos Alfa, no eres el único. Y más cuando la temporada anterior desperdiciaron tiempo precioso en explicar cosas de Dharma, y mira que tenían la escusa perfecta...
Y es que no son ni dos ni tres misterios que resolver... Hay muchos que necesitan un episodio para ellos solitos.
Otra cosa, ya no es que el capitulo en sí haya sido muy aburrido, es que argumentalmente no hay por donde cogerlo (a la parte del flash-sideway me refiero). Es decir, a tí te secuestra una pava en el taxi... Pero luego te vas con ella xDD, ni llamas a la poli ni nada, te pones a esperar el bus.´Ahora que no salgan los iluminaos con el rollo del destino, por favor, que no cuela.
En fin, al menos parece que el capi de esta semana sera de los buenos buenos. Pero que empiecen a explicar cosas, por dios, que a mi los traumas amorosos de los personajes no me importan.

Anónimo dijo...

QUE RESULVAN LOS MISTERIOS LOCO ESTOY RE CALIENTE

QUIERO RESPUESTAAAAAAAAAS

SI, ME PARECIO MALO EL CAPITULO PORQUE QUIERO RESPUESTAS

Anónimo dijo...

Sólo quiero puntualizar que The Other Woman y Exposé SON LA HOSTIA.

Anónimo dijo...

Malisimo capitulo, todos los centrados en kate una p... mierda, ojala la maten y o el dogen se la lleve para Japon.

Alejandro dijo...

Estoy hasta los c... De oír que es un mal capítulo. Estoy seguro de que seré muy criticado por los "malos" fanáticos, pero quiero que se os quede grabada una cosa. Lost es una serie de PERSONAJES, de RELACIONES, no de MISTERIOS. Los misterios no son más que una especie de "extra" de las historias de ciertos PERSONAJES.
Y es que la historia de kate es tan "importante" en la historia principal como la de lo misterios. ¿Por qué? Porque los misterios son parte de la historia de PERSONAJE de locke, Ben, etc. Y aunque os parezca que las historia de Locke y Ben tienen más importancia, NO la tienen. Las historias de ellos (y, por ende, los misterios) tienen TANTA importancia como la de Kate, puesto que son historias de PERSONAJES, que es el eje de la historia central de Lost.
Así que dejad de venir con el cuento de que es un capi de relleno. Que os gusten más los capis de misterios porque os parezcan más interesantes (a mí también me parecen más interesantes los de misterios) vale, pero decir por eso que las historias de personajes más 2normales" son relleno... Pues no vale, lo siento.

Anónimo dijo...

No fue un capítulo a la altura de la premiere por supuesto, per sí fue bastante más completo e entretenido que algunos de los que se comentan (el de los tatuajes y tal).

WeN dijo...

Asumo que Lost es una serie en que las vivencias de los personajes son importantísimas. Pero tb hay que asumir que los misterios forman una parte fundamental, y es normal que pidamos respuestas. Los personajes están bien construidos, por éso nos han enganchado, pero desde luego los misterios, al menos en mi caso, han sido totalmente definitivos a la hora de seguir esta serie durante 6 años.

Personalmente no es que no me interese la historia de Kate, es que ésta en concreto me ha parecido carente de contenido, el flash sideaway aportaría la misma información en 5 minutos que en los que dura. Y es una opinión que extiendo a los tres capítulos que llevamos de temporada, en uno sólo, creo que se resumiría perfectamente toda la información que nos han dado hasta ahora.

Ya me quedé un poco cansada de que me mareen con la 5ª temporada, así que creo que muchos tenemos derecho a mosquearnos, sinceramente yo siento que me están tomando un poco el pelo.

Espero de verdad que cambie, como ha pasado en otras temporadas, que empieza flojo y va mejorando, pero es que a estas alturas, amarga un poco que te den en 45 minutos información que perfectamente se resume en 5.

Caos Alfa dijo...

Corroboro todo el comentario anterior.

Kirblue dijo...

¿Exposé malo? Vaya hombre, mejor ese capítulo que dejar a Nikki y Paolo a medias, me pareció un gran final para esos personajes. Y The Other Woman no es un capitulazo pero no malo, la verdad.

Anónimo dijo...

Es totalmente logico que esté en la lista de los peores porque lo fue. Y encima siendo de la sexta temporada, es un poco increible que haya sido tan de relleno con tantos interrogantes, pero bueno, segun mi opinion, ha sido el unico capitulo que no me ha llenado junto con "expose", un fallo lo tiene cualquiera

Anónimo dijo...

Es totalmente logico que esté en la lista de los peores porque lo fue. Y encima siendo de la sexta temporada, es un poco increible que haya sido tan de relleno con tantos interrogantes, pero bueno, segun mi opinion, ha sido el unico capitulo que no me ha llenado junto con "expose", un fallo lo tiene cualquiera

Anónimo dijo...

suscribo todo lo que ha dicho Alejandro. Lost es una serie de personajes, principalmente. A mí este capítulo, sin ser de los mejores, sí que me ha gustado, entre otras cosas por la vuelta de Claire, si os parece poco. y el que piense que esta temporada no va a estar centrada en las historias de los personajes,y la vida de cada uno, apaga y vámonos... Por supuesto yo también quiero que me den respuesta a muchos de los misterios. Pero vamos, que si la Constante está sobrevalorado, este capítulo está desde luego, infravalorado

Anónimo dijo...

es la ultima temporada!! o jodan con capitulos relleno!

Anónimo dijo...

nada contra las mujeres de la serie...pero los capitulos centrados en estas siempre han sido malasos.

Anónimo dijo...

El problema es que Lost lo ve mucha gente, y a más gente, menos criterio. Luego dicen que este capítulo es malo y que capítulos como "la variable" son buenos, madre mía. Hace tiempo que dejé de tomarme en serio las opiniones de la mayoría de fans de Perdidos, porque no suelen saber ni lo que es un guión, ni lo que es contar una buena historia. Si no sale el humo negro, o locke, o ben, el capítulo es malo, pero si salen, el capítulo es bueno aunque el guión sea una basura hecha en dos horas. Es lo que yo digo siempre, la gente con criterio cinematográfico, o de series de TV, se cansó de la serie después de la 3ª temporada.

Anónimo dijo...

Por suerte al leer el comentario de Alejandro me sentí acompañado. 100% de acuerdo. A todos aquellos que sólo quieren respuestas en los capítulos, les recomiendo que cuando se pase la histeria, vean capítulo a capítulo, disfrutenlos, que Lost hay uno solo y por querer saber como termina se pierden las pequeñas cosas. Enloquecí viendo a Claire después de tanto tiempo. Me encanta ese personaje y tuve que esperar hasta la sexta para verla. Por suerte disfruté todos los capítulos, porque lost es grande.

Leandro. dijo...

Para mi el capitulo de los tatuajes de Jack no fue una mierda.... sin embargo el 6x03 ha sido el peor de toda la serie. Que estamos en la ultima temporada señores... un poco de seriedad.

Anónimo dijo...

Mi opinión:
6x03 es malo con avaricia, peor que "exposé" y "la otra mujer".
- "Exposé" es un episodio curioso, me parece bastante atrevido por la narración, y nos muestra una perspectiva diferente de lo que sucede en la isla. No es un mal episodio, pero para ser un episodio del puto medio (¡3x14!) me parece muy buena apuesta.
- "La otra mujer" no me gustó, pero contribuye a cerrar un poco la historia de Juliette y es necesario para el transcurso de la trama principal. En serio, coged el capítulo y pasadlo un poco a golpes. Veréis que suceden varias cosas (cinta de Widmore, Charlotte y Faraday frenando el gas, flashbacks de Los Otros, algo que viene bien porque no hay mucho sobre estos...)

En el 6x03 no sucede NADA. Es un episodio casi vacío. Tonterías (especialmente en el flash-sideway) y mucha palabreía que cuenta poco. Lo único que se salva es tan poco que habría cabido en el siguiente episodio.
Y sí, el episodio de los tatuajes es malo, malo, malo. Pero casi que este me parece peor.

Webby dijo...

Definitivamente, el PEOR capítulo de toda la serie. Si hubiera estado en la 2da o 3er temporada, todo bien, vaya y pase. Pero en la SEXTA Y ULTIMA TEMPORADA no señores, no. Un capítulo tan de relleno a estas alturas es una falta de respeto.

Linkin dijo...

me explicais esto ¿?..
http://www.fakelocke.com/2010/02/10-28-44-53-77-80.html

Linkin dijo...

http://twitter.com/lostlocations/status/8582075490

Velouria Harline dijo...

estoy deacuerdo con el comentario de que lost es una serie hacerca de personajes... y obio que queren respuestas pero deben establecer trama, conecciones y direccion para ellas.. o que quiere que JACOB saque una camara de video se siente en un silla y nos cuente la historia... deben establecer conecciones como siempre lo han hecho

¿de donde salio la avionesta?
luego vimos que estaba CONECTADA con el hermano de EKO

un consejo.. dejen de criticar tanto, no sean malos fans, LOST se acaba y estas son la ultimas horas.. hay que disfrutar los ultimos momentos de los PERSONAJES

Antonio dijo...

Si pensais que en la sexta temporada os van a desvelar todos los misterios vais arreglados. Muchos quedarán en el tintero, y las preguntas principales quedarán respondidas a medias, dejando que la imaginación de cada uno al final sea la que se decida por un camino u otro. No os van a dar todo mascadito, como en el remake de abre los ojos (vanilla sky) en la que hay 30 minutos de explicación de la película al final.

Anónimo dijo...

Ya tuvieron que saltar los zoquetes de "ayyy es una serieeee de personajeeeeees, los misterios solo estan para acompañar". Por supuesto, es una serie de fama mundial por que estan todos que se comen las uñas por saber quien se va a zumbar a kate al final.
VENGA YA HOMBRE. Esta serie esta para resolver todos los putos misterios, por que el 80% de la peña queremos saber que pasa, y el rollo de kate nos importa tres narices.
Y no defendaís lo indefendible, que este capitulo es una puta mierda.

Anónimo dijo...

Es un capítulo lamentable. Esperamos mucho más de la última temporada, pues quedan muchas cosas por resolver y no creemos que dé tiempo de tratar todo. Gastar un episodio entero así es escandaloso. En "Exposé" por lo menos la tía estaba buena.
Al loro

Anónimo dijo...

¿Como que los misterios? Pero si solo llevamos 3 capitulos... No vayais tan deprisa... Es importante que vayamos resoluciendo las cosas... Pero también los personajes...

Esos que dicen que la historia de Kate era inecesaria o que se podia resumir en 5 minutos se ekivocan...
Lost se trata de una serie que habla sobre ESOS PERSONAJES que se perdieron en la isla... Si es verdad que los misterios son importantes, la gente también.
Y no se podia resumir... Si lo resumes... No se siente el personaje...

Hay que darle importancia a esa gente (los de la serie, dijo), por que si no se la damos, es como ver una telenovela... Que simplemente (a algunos) les engancha y la ven...

Deberian dejar de hablar mal de esta serie, que pensais que serie es...? Ese tipo de serie que solo se preocupa por la audiencia? Deben resolver los misterios, y los personajes... TODO!!!!!!... asi k kallais la boca... No hay apitulos malos... Pork lost es una historia... Y debe contarse todo... Aunk gente paleta no le guste

Anónimo dijo...

Vamos a ver, aquí no ha insultado nadie a nadie... así que cuidadito... y a ver si te enteras que lo que cautivó de esta serie es la trama de los personajes en una isla misteriosa. por supuesto que yo también quiero que me resuelvan los misterios más importantes, pero es que es verdad, cojones, si no sale locke, ben, o el humo negro, ya es una mierda de capìtulo.... venga ya!!!

Anónimo dijo...

Venga venga, aqui lo que pasa, es que a vosotros os mola cualquier mierda que os den de comer de perdidos, y esto es tan cierto como que el capitulo de esta semana a sido una basura. Vosotros disfrutar con las chorradas de kate, pero luego no vengais llorando por que no han explicado tal cosa.
Esta sera una historia sobre personajes, pero sí los misterios no se resuelven, esto no deja de ser una tomadura de pelo, y el capitulo de kate no ha aportado nada (solo asco).

Anónimo dijo...

El capítulo no fue tan malo como se dice, a mí me gustó, es un buen capítulo con un finalazo tremendo.

Se ha resentido principalmente por dos motivos:

1. Ausencia de la trama y personajes de Locke, Ben, Richard, etc.

2. Es el primer capítulo sencillo (la premiere era doble) que tenemos en muchos meses, es normal que nos sepa a poco.

Pero es un buen capítulo con una gran interpretación y con una Kate más brillante que nunca.

Anónimo dijo...

¿Brillante? a mi despues de este capitulo hace que me pregunte cuantas emfermedades de transmision sexual a podido contraer esta chica, por que joder...

Anónimo dijo...

Someone deleted several links from hellshare and netload servers.

From now, we will use www.tinyurlalternative.com as our default [url=http://www.tinyurlalternative.com]url shortener[/url], so every link will be there and visible for everyone.

You can choose from many great [url=http://kfc.ms]short url[/url] address like:

kfc.ms easysharelink.info jumpme.info megauploadlink.info megavideolink.info mygamelink.info myrapidsharelink.info mytorrentlink.info myurlshortener.com mywarezlink.info urlredirect.info urlshrinker.info weblinkshortener.com youtubelink.info and many others.

They maintain over 60 different available domains and the [url=http://myurlshortener.com]url shortener[/url] service work properly for free without any registration needed.

So we assume it is good idea and propose you to use [url=http://urlredirect.info]url redirect[/url] service too!

Thank you.

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe porque pone que quedan 5 horas para el capitulo 6x04? ¿No se supone que se estrena en E.E.U.U cuando en españa son las 4 de la mañana?

Velouria Harline dijo...

el inbecil que nos dijo zoquetes de por decri segun el "ayyy es una serieeee de personajeeeeees, los misterios solo estan para acompañar"
es una mal fan de LOST un real inbecil que es tan limitado que cree que en un 3 capitulo la serie va develar todo, por favor no los critiqen por tiempo hemos tenido 5 temporadas de grandes capitulos ellos saben lo que hacen, no se gaste, SI A ALGUIEN NO LE GUSTA EL EPISODIO NADIE LO VA A CAMBIAR no inporta lo que digan, no sean tan malos fans, Y NO LA COMPAREN CON LA PREMIERE osea hay que ser inbecil comparar un episodio centrado en un personaje y en especial en un tema con uno multicentrico que es ademas lo primero q veiamos en mucho tiempo.. bueno en fin a ese idiota que hizo un comentario anonimo para variar no va disfrutar tanto LOST como un verdadero fan

Anónimo dijo...

A mi me gusto el capitulo, y sabeis que, que al que no le gusto que se joda, porque yo voy a disfrutar hasta el ultimo capitulo, y vosotros os tendreis que comer mas capitulos en los que aparte de solucionar misterios, solucionen a los personajes.

Anónimo dijo...

Puede que este capitulo sea un poco flojo pero para nada es malo yo lo unico que tengo que objetar hacia él es que trata la nueva historia de Kate y para mi sobra un poco este papel, tambien quizas y apesar de sus encantos no me gusta como personaje,creo que todos los que ahora se ven mal la serie y ceen que Lost no da la talla, callarán cuando vean el final.
Ademas yo solo por los años de intriga, buen trama, ciencia ficcion, drama etc que nos ha aportado esta serie soy feliz.
:)

deadlypoison dijo...

A mí me gustó.
Fue bastante entretenido... La premiere aburrió un poco.

Alejandro dijo...

Puntos que ha aclarado el capítulo:

-Claire.
No sabíamos donde estaba, si estaba bien, o no, si estaba con Christian, etc. Ahora sabemos que se comporta como Rousseau, y que está contagiada por la enfermedad.

-La Enfermedad.
Antes no había NINGUNA información sobre la enfermedad (que, por si no lo sabéis, es parte de los misterios, no solo son misterios AJ, Jacob y el monstruo). ahora sabemos que es real, que provoca que, por decirlo de alguna manera, te hagas "malo". Y por lo de asesinar a sayid, es MUY dudoso que la inyección de la escotilla sirviese para algo. Es decir, no se contagiaban ni infectaban por salir al aire libre.

- El Destino.
A través de todo lo que ha pasado en el flashideways, algo parece claro: vayan o no vayan a la Isla, los personajes están DESTINADOS a establecer relaciones entre sí.

-Ethan.
Sea lo que pasó con la Isla para que se hundiese, ethan consiguió escapar... Y ahora parece bueno.

-Sawyer-Juliet.
Aunque a alguno parece que lo de personajes no os interesa (cuando es el tronco principal de la serie), descubrimos dos cosas tristísimas: Sawyer quería pedir matrimonio a juliet... Y se culpa de su muerte.

Así que, de manera "velada", han dejado algunas pistas y "respuestas". Y, no es por nada, pero la serie va a dejar las respuestas de esta forma: velada y para que pensemos y teoricemos.

Y, por si lo pensáis, no es que sea un fan incondicional (ni mucho menos) de Kate, o que me haya encantado el capítulo. En parte pienso como vosotros, no me ha gustado mucho. Pero quiero haceros ver que este capi NO ES de relleno, NO ES una basura...

Y, por cierto, citando a uno de los anónimos, no me como las uñas "por saber quien se va a zumbar a kate al final.". Que por cierto, creo que es bastante previsible que no se va a zumbar a nadie.

4815162342 dijo...

No entiendo esa posición. Para episodio relleno estaba por ejemplo el de Miles de la quinta temporada. Un episodio en que sabemos qué ha sido de Claire, en que se preocupan de los personajes como hace tiempo que no hacen, en el cual Sawyer se sincera hasta el punto de que soltemos la lagrimita y en el que volvemos a ver la infección no puede ser tan malo. En serio, no sé qué esperan, ¿que desvelen todo de remplón? Todo irá poco a poco... si no se venderá el pescado antes de tiempo. Totalmente de acuerdo con Alejandro. No es un gran capítulo, me ha gustado eso sí, pero por supuesto NO ES DE RELLENO. Aprendamos a usar otros términos, que el diccionario está repleto de ellos.

Fernando Ramos dijo...

Lo más importante a estas alturas de la serie es responder todas las preguntas; así lo quisieron los productores, engancharon al televidente con misterios y es hora de que los resuelvan. Los personajes ya están construídos, no necesitan contar más hacia adelante, a menos que todo tenga que ver con el pasado.

Tienen razón en molestarse todos los que piden respuestas. Eso debe ser lo más importante en el final de la serie; como dijo alguien, deberían responder al menos diez misterios por episodio, quizá así les alcanza para develar todo.

Ojalá no decepcionen.

Saludos
PD. los invito a ver un mi blogcito que hice. Para cruzar opiniones.

Anónimo dijo...

Mira Fernando Ramos, con tu comentario dejas patente que no eres fan de Lost, y lo único que quieres es, palabras textuales, que te desvelen ni más ni menos que 10 misterios por capítulo!!! jajajajaja, perdona que me ría, pero es que lo tuyo es de chiste... con esa actitud deja de ver la serie, porque cada capítulo te gustará menos que el anterior... y por cierto, lo que cautivó de Lost, fueron los personajes un esceneario diferente, pero sobre todo, LOS PERSONAJES. y me remito a las audiencias...

Webby dijo...

A mi personalmente no me cautivaron los personajes. Tal vez Locke, Desmond, Richard, Ben, los que tienen más misterio detrás, pero lo que más me atrajo fueron los misterios.

Kate es aburrida, SIEMPRE fue aburrida, es un personaje que nunca aportó nada de nada.

Anónimo dijo...

Pues a mí Claire me parece un personaje de los más interesantes. A la altura de Locke o Ben, y creo que todavía nos tiene que mostrar mucho. Por eso me ha gustado este episodio