24 de febrero de 2010

PERDIDOS 6x04 - AUDIENCIAS EN CUATROº


El capítulo de 'Perdidos' anota mínimo de temporada con un 6,1% (1.271.000):

'Perdidos' "El Sustituto": 1.271.000 y 6,1%

Fuente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GH, Sttutgart - Barcelona, Protegidos .... es lo que tiene meterlo en el día de más competencia de la semana.

Anónimo dijo...

qué pena, antes no era el día con más competencia, los protegidos no lo ve casi nadie, gh lo cambiaron para fastidiar y ojalá termine de una vez, y el fútbol es el fútbol... como veréis, da igual lo excelente que sea un capítulo, qué pena... aunque no lo veáis, por lo menos sintonizadlo en el tdt para darles algo más de audiencia.

Anónimo dijo...

yo los vuelvo a ver en cuatro para apoyar la serie, a pesar de que no vale para nada, porque no tengo audímetro... pero aun así, es cierto que lo han puesto en el día de la semana con MÁS competencia, y aun así, tiene unos resultados, a mi parecer, más que dignos.
tampoco podían hacer otra cosa, ya que si lo ponían un miércoles, o un jueves, retrasaban aun más el estreno de la sexta temporada, y perderían así más espectadores. Gracias a cuatro por lo que está haciendo por la serie, que parece que no se sabe valorar en este país. otra cadena lo hubiera retirado después del 1er episodio de la quinta, donde no conseguía captar audiencia

Samuel dijo...

K mal yo lo veo en cuatro pa k suba la audiencia porque yo me lo descargo

Anónimo dijo...

Yo los veo en ingles y despues en cuatro para recordarlo para al dia siguiente ver el siguiente en ingles.
Y eso del audímetro que es? Pero sólo con el aparato del tdt no sirve para medir las audiencias?
Pues yo quiero un audímetro de esos, ahora entiendo por que tienen tanta audiencia el salvame o el gh o el dec, por ineptos con audímetro que se pasan el dia viendo telebasura.