10 de febrero de 2010

PERDIDOS 6x03 - ¿QUÉ TE HA PARECIDO EL CAPÍTULO?



Esta entrada está dedicada exclusivamente a comentar el capítulo 6x03 - "What Kate Does" (Lo Que Hace Kate), por favor, tened cuidado de no soltar spoilers de capítulos venideros.

332 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 332 de 332
Anónimo dijo...

por cierto juanito gracias por joderme el final jajjjjjjajajja

kudeiro dijo...

esta no es la misma ip que el creador de la TEORIA JUANITO o si? soy yo ,ya tienes la prueba vale ,PENOSA ES TU LINEA DEL TIEMPO LO LEES BIEN,P-E-N-O-S-A,VIVA LA TEORIA JUANITO

Anónimo dijo...

"Jacob no quería que Sayid muriese por el simple hecho de que no fuese, posteriormente, reclamado.

Ahora van a ver le destrozo que arma Sayid en el templo."

El que dijo ésto tampoco se entera de nada ... Buf

LAS AGUAS DEL TEMPLO ESTÁN SUCIAS Y JACOB ESTÁ MUERTO Y REQUETEMUERTO, POR ESO SÓLO PUEDE ACUDIR A HUGO!!!! JACOB NO RESUCITÓ A SAYID!

Si los otros del templo hasta dicen que lo ha reclamado el hombre de negro!

Juanito dijo...

Solo bardias porq sabes que tengo razon y que la teoria tiene sentido. sino la refutarias con otras teorias o datos. Sos un cagon, y seguro sos del rojo, amargo.....

Anónimo dijo...

Pero si mi línea del tiempo explica el por qué de que en el presente del nuevo vuelo de oceanic no se estrelle el avión porque no hay isla y que en el presente de los losties en la isla no haya cambiado nada después de detonar la bomba...

Anónimo dijo...

Más datos que que los creadores de LOST dijesen que no tiene nada que ver la serie con la imaginación de los protagonistas?

Ps... Qué tontería.

Anónimo dijo...

¿Por qué el japonés sabe que Claire es hermana de Jack? ¡Pero si no lo sabe ni la propia Claire!

Anónimo dijo...

El que dijo ésto tampoco se entera de nada ... Buf

LAS AGUAS DEL TEMPLO ESTÁN SUCIAS Y JACOB ESTÁ MUERTO Y REQUETEMUERTO, POR ESO SÓLO PUEDE ACUDIR A HUGO!!!! JACOB NO RESUCITÓ A SAYID!

Evidentemente vos sos tan chupapijas como Juanito. Si lees, tratá de interpretar lo que dije.
Jacob (ya muerto) no quería que sayid muriese así no podía ser reclamado por el hombre de negro o por quien carajo fuese. De ahí que Lennon dice "si su amigo muere, estaremos en graves problemas". Jacob manda a Sayid al templo para curarlo y que no muera. Así, luego, no sería reclamado.

En serio, no da andar explicando tan extensamente lo que puse y se entendía en tres líneas.

Si son tan limitados para no comprender la opinión de uno, no la bardeen.

Anónimo dijo...

No Juanito. Justamente soy del contario al Rojo, lo que no quita que seas un chupapijas de igual forma.

Anónimo dijo...

Pero que Sayid no es curado en el templo!!! Qué parte de que si alguien resucitó a Sayid, ese fue el hombre de negro, no entiendes?

Anónimo dijo...

BIBA LA TEORIA JUANITO, HAIL JUANITO
JUANITO FOR PRESIDENT

Anónimo dijo...

"¿Por qué el japonés sabe que Claire es hermana de Jack? ¡Pero si no lo sabe ni la propia Claire!"

Eso lo dirás tú.

¿Acaso sabes qué ha pasado con Claire los 3 años que ha estado por la isla "sola" y qué ha aprendido?

Anónimo dijo...

Mi teoria es:
Es todo un sueño de Juanito, que se acosto despues de una borrachera y una fumada de porros.

Anónimo dijo...

Deberian cambiarle el nombre a este blog y llamarlo Troll-landia, porque madre mia...

Anónimo dijo...

Pero que Sayid no es curado en el templo!!! Qué parte de que si alguien resucitó a Sayid, ese fue el hombre de negro, no entiendes?

EXACTO!

Por eso Jacob lo manda al templo antes de que el agua pierda el efecto curativo. Cuando llegan, entre que salvan a Juliet y toda la movida, ya es tarde, el agua está turbia.

En serio, vamos a seguir discutiendo algo que es clarisimo? Aceptá que contestaste mal, que entendiste cualquier cosa, que sos un pelotudo y terminemos con el tema.

Anónimo dijo...

Jajajja, de acuerdo con él que dice que juanito fuma xd

Anónimo dijo...

Mmmmm terminamos con el tema porque veo que te enteras aunque tu no te expresaste bien lo que querías decir xD

Y si creamos un chat y le pedimos a los directores de esta página que hagan un apartado con él para comentar los capítulos en directo?

Juanito dijo...

con este comentario termino.

Lost termina con un anuncio diciendo:

"Vos podes hacer tu propio futuro, y vivir el presente como quieras. Esta es tu oportunidad de redimirte. Si no viste la serie completa, adquiri el paq 6 en 1 de Lost, a solo u$s100. No lo olvide, LLAME YA"

GENTE, VAYAN A LA ESCUELA, LEAN UN POCO, ESTUDIEN, APRENDAN A HABLAR, SEAN GENTE CIVILIZADA, PORQUE SI SIGUEN ASI LA SOCIEDAD VA A TERMINAR ANTES DE LO QUE PIENSAN

Anónimo dijo...

las mejores teorias ke he visto por aki para mi son la TEORIA JUANITO
TEORIA ZOMBIE
TEORIA UFO
y por ultima la TEORIA DE LA LINE DE TIEMPO la mas ridicula de todas por favor no le vendan mas droga a ese chico..el capi flogito pero interesante ,chao

Anónimo dijo...

Oh, dios
Juanito tiene razon, vamos a destruir el mundo, somos malvados...

Menos mal que vino el con la TEORIA JUANITO (solo las mayusculas pueden expresar su grandeza), y nos ilumino a todos con su despreocupada mirada, sosteniendo su cubata, y de sus dedos salieron las palabras que, desde un blog sobre la serie de television Lost (Perdidos para los que no sepan ingles), consiguio salvar el mundo de su pronta destruccion a manos de unos pobre usuarios que rechazaban su teoria

Gracias, y creo que lo digo en nombre de todos los que hemos leido alguna vez alguna palabra de él, gracias Juanito

Anónimo dijo...

Ey no insulteis a juanito que él no tiene la culpa de tener pocas luces xD

Anónimo dijo...

La línea del tiempo son hechos, no teorías. Son los hechos de lo que ha pasado hasta ahora, lo único que entra la parte teórica es la explicación que he dado de por qué la isla sigue ahí tal cual la dejaron cuando regresaron del pasado al presente los protagonistas.

Si os contara mi teoría de todo os desvelaría el final de la serie así que paso... Que ni siquiera sois capaces de entender esa línea del tiempo con guiones cutres o sea que..

Fernando Ramos dijo...

Al final ese es éxito de Lost, que todos pueden crear sus propias teorías. Creo que no complacerán a la mayoría.

Anónimo dijo...

Pero Fernando, que lo que ha dicho juanito ya lo había dicho mucha gente antes y los directores se enteraron y dijeron que no de tanto preguntarles, al igual que que no eran alienígenas, ni que estaban todos muertos ni nada así

Baussant dijo...

Pues a mi me ha encantado y si que tiene respuestas y la parte de sawyer y Kate muy buena.¿Que quereis que os digan ya que es la isla y porque estan todos alli??Joder si esque solo sabeis quejaros que es el puto capitulo 3 no el 15 que entonces si lo entenderia.

Y como he dicho capitulo bastante bueno solo a los que de verdad les gusta Lost lo apreciaran.

Anónimo dijo...

Lo del chat es una buena idea ,para poder hablar mejor ,y deverian tambien hacer un ranking de teorias ,para mi la mas interesante es la juanitos theory como la llaman ,tiene mas base que algunas que he leido aki,y mas logica.pero juanito deberia explicarla mejor para los lentoscerebrales,ANIMO JUANITO .

alguien ha dicho que juanito fuma , no lo se, pero seguro que esta mejor que lo que fuma el de la linea del tiempo a ESE le vendieron perejil ,¡QUE ESO NO ES PA FUMAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Baussant.

Baussant, te has mirado la línea del tiempo en la que trato de explicar por qué juliet dice que funcionó pero realmente para ellos en su presente no funcionó?

Anónimo dijo...

Otra vez juanito alagándose a sí mismo xD

Anónimo dijo...

halagándose digo

Anónimo dijo...

Toda crítica es, como ya se ha dicho, en el fondo subjetiva por más objetivo que se intente hacer el análisis y sobre gustos...
yo voté al capítulo como bueno. Es verdad que hay cosas contradictorias (amistad claire-kate), otras innecesarias, repetitivas y que pueden parecer relleno. Sin embargo,por un lado creo que son importantes las "respuestas" que se han dado en el capitulo, aunque fueran dos o tres (lo que todos ya han nombrado sobre sayid, rousseau, la aparición de claire)
Por otra parte, hablo por mí y me gustaría saber que piensan ustedes, la serie me atrapó básicamente por el clima de misterio y por los personajes. Aunque Kate y Claire tampoco sean mi favoritas, disfruto cada escena en la que se puede apreciar la personalidad de un personaje, ya que la manera de ser de cada uno ayuda a comprender sus actos a la hora de las escenas "más importantes", que no consideraríamos de relleno; además de darle el lado humano a la serie.
El capítulo no fue de lo mejor, tal vez debería haber votado regular... pero tampoco para destruirlo de esa manera.En fin, qué me importa si no dan respuestas ahora! ya darán las suficientes a su debido tiempo y hasta tal vez preferiría que no se develaran todas las que hay por develar... algunas cosas son siempre mejores en la imaginación.

Fernando Ramos dijo...

Pues a ver si no se les va de las manos la temporada. Pienso que para estar a tono con lo que se espera de la serie, los primeros episodios debieron ser mejores.

PD. por si a alguno le interesa, tengo un par de opiniones en mi blog.

Anónimo dijo...

el capitulo soso,y para seguir con los comentarios no creo que nadie tenga que tener razon sobre otro, si no que teoria se acerca mas a la trama argumental y esa es de momento la TEORIA JUANITO ,la verdad y la inteligencia siempre han sido atacadas por la ignorancia,GRACIAS JUANITO algunos te escuchamos y no pensamos que estes fumado y si lo estas eso esta bueno tio, gracias otra vez ,ala espera de mas teorias interesantes .....charly

Anónimo dijo...

JAJAJJAJA

Verdad e inteligencia decir que eso está en la imaginación de los protagonistas?

JAJAJAJJAJ

Si hasta los directores de la serie dijeron hace más de un año que eso no era ni sería nunca


JAJAJAJ

Eres penoso juanito hablando como si fueras otro, o si es que no te haces pasar por 20 personas, el que te esté apoyando lo es también porque es que no hay nada que apoyar que no tiene ni pies ni cabeza ni na... xD

InfoLinkin dijo...

que mas da 100 años antes q los losties llegaran ala isla ¿? el barco tenia pinta de q ai stubo muxo tiempo...

PD: la foto cani de claire embarazada.. xD

Anónimo dijo...

Cierto linkin, te has leido lo que dice juanito y como se hace pasar por un monton de gente más? xD

Anónimo dijo...

Eso espero fernando, eso espero.

Ahora me paso por tu blog

Anónimo dijo...

Han leido lo de la linea de tiempo chiquita tonteria mas grande ,dejen de meterse con juanito y metanse con el hombre de la linea temporal ,buena explicacion lo de tecasas no te casas,final para el que se casa¿tu estas casado? yo no y tu? no se , pero creo que quiso decir que si te casas es tu final de vida presente subjetivo lo llama jajajajajajaj lo que hay que leer

Anónimo dijo...

Nadie piensa q la francesa por ahi tomo el cuerpo de claire?????

Anónimo dijo...

LOSTIEWTF

Me he molestado en leer casi todos los comentarios, espero que alguin lea el mio!xd

Tengo algunas cosas que decir
1º A todos los que decis que el capitulo ha sido una basura,de relleno bla bla bla...pues en parte es cierto pero a mi me ha gustado
y por que le teneis tanto odio a kate? lo de que claire se vaya en yaxi luego con kate y todo eso me parece muy poco realista que se suba con una tia q hace nada te estaba apuntando con un arma y te ha dejado tirada en medio d ea carretera vamos
y que causalete ethan este en ese hospital y que encia kate vaya bscando un medico...mm?¿

Nos han revelado lo de la infeccion...pienso que smokey ya no tiene la forma de john locke y esta intentando "poseer" a sayid
claire esta infectada pero no pudieron hacer nada con ella
christian tambien
...
No van a resolver todas las incognitas que tendrian que resolver de 5 temporadas en 13 capitulos...
pero lo importante de la serie tampoco esta en todo eso, hay que ver más alla:el formato de la serie , todo lo innovador que introduce (flashbacks sideways forwards.....) las historias de cada personaje y como estan individualizados etc etc

Anónimo dijo...

SI FUERA UN CAPITULO DE LA 1RA , 2DA, O 3RA TEMPORADA SERIA UN CAPITULO MUY BUENO

PERO ESTAMOS EN LA 6TA TEMPORADA, Y NECESITAMOS RES- PUES - TAS!

por eso para mi ES UN CAPITULO REGULAR

**Sick-boy** dijo...

Creo que el gran capitulazo de esta temporada (Exceptuando el final, claro..) va a ser el capitulo "Ab Aeterno".
Va a ser uno de esos capitulos memorables como: "La Variante" - ""A traves del Espejo" etc...
Ya lo veremos. Creo que en el siguiente no vermemos tampoco a Locke. Sabed que la trama principal, sera sobre este personaje. No nos pueden desvelar todo de golpe ahora. Si no con cuenta gotas, para joderos bien y tener mas ganas de ver el siguiente capitulo.

Anónimo dijo...

Un tonto dijo:

"Han leido lo de la linea de tiempo chiquita tonteria mas grande ,dejen de meterse con juanito y metanse con el hombre de la linea temporal ,buena explicacion lo de tecasas no te casas,final para el que se casa¿tu estas casado? yo no y tu? no se , pero creo que quiso decir que si te casas es tu final de vida presente subjetivo lo llama jajajajajajaj lo que hay que leer"


Yo te respondo: Si eres más tonto no naces macho. Acaso no has visto que lo del ejemplo de -te casas- tal tal tal no entró? Lo puse claramente que no entrara, esa parte no la leas porque no está

Anónimo dijo...

Yo lo he disfrutado un monton, el japo y su ayudante me parecen unos personajes super intrigantes... quizas el ALTERNAFLASH ha sido lo mas flojo del capitulo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo mafia.

Pero hay una cosa que no te das cuenta como la mayoría.

El alternaflash ese, no es ninguna realidad aparte, sino en la misma línea de tiempo pero con los cambios provocados por la bomba y lo que terminan haciendo en la isla. Mírate la línea de tiempo dónde lo trato de explicar más arriba.

WeN dijo...

Me iba a leer todos los comentarios, pero no me da la cabeza para tanto.

A mí me ha resultado soso, y lo he votado como regular, porque me ha resultado éso, regulero. No sé si es porque estoy cansada, o porque tengo demasiadas expectativas, pero aunque alguna cosa dice, me ha resultado lento y poco aclaratorio.

Y sí me he dado cuenta de que dicen cosas, pero el tiempo de capítulo, no se me corresponde con lo que cuentan. Me ha pasado como con la premiere, noto las escenas estiradísimas, y además, no sé si soy yo que he cambiado o es real, pero es que muchas de esas escenas me están resultando cutres. Por lo general lost me encanta además de por todo, por la puesta en escena, porque tiene buenos planos, se curran los movimientos de cámara... y no sé, es que me parece todo mucho menos elaborado. El final de Jin reconociendo a Claire y la cara de ésta, es un momentazo, desde luego, pero a nivel fílmico me ha parecido de peli de después de comer en A3.

Seguro que están plantando el armazón de la temporada y tal, pero aún así, tengo una sensación bastante incómoda de tomadura de pelo.

Espero que todo cambie y mejore, porque lo que están montando tiene buena pinta, pero no me gusta demasiado el desarrollo...

Con respecto a un comentario que he leído por aquí, creo que de un anónimo, diciendo que némesis parece que salvo con el cuerpo de Locke no puede tocar o participar "físicamente" en nada, ahora me acabo de acordar de que en la 5ª temporada, Locke le pregunta a Christian si puede ayudarle a levantarse (cuando cae por el pozo), y él le contesta "No, no puedo". Así que me parece una teoría interesante y posible ;)

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

magnifico blog por cierto, mis felicitaciones al autor



ALTERNAFLASH!

Leonman dijo...

No por nada pero ya estoy harto de que siempre mnaten a los personajes "EXTRAS"

Si ves que 1 extra acompaña a un protagonista, ya sabes que lo van a matar, curiosamente todos los Extras han muerto a balazos...

Bueno el capitulo Regular...

jl dijo...

Me ha parecido ver que cuando kate coje la foto de Claire de la bolsa que se deja en el taxi, en la pared que esta justo detrás de Claire hay un tapiz semejante a los que teje Jacob..pero quizás sea echarle demasiada imaginación.

Anónimo dijo...

I've been looking all over for this! Thank goodness I found your post on Google.

Thanks.

KEILA
[url=http://level12.voxtropolis.com/staging/]sweet[/url]

Anónimo dijo...

Juanito, te amo! Nunca cambies!

Anónimo dijo...

Dónde está la nueva blogstar Joanito? He venido desde muy lejos para conocerle!

Anónimo dijo...

Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!! Juanito!!

Jacob dijo...

Juanito, ¿qué hay de tí?

DharmaShark dijo...

Teoría Genética del Espejo – Genetic Mirror Theory.

Estuve buscando en la web Teorias sobre los números de Lost y encontré esta muy interesante: “Teoría genética del espejo de Rousseau”.

Lo que sigue lo encontré publicado en varios sitios web, sobre Lost, al final las conclusiones:
Esta teoría llamada también “Rousseau’s genetic mirror theory” Plantea que todo el mundo tiene una “imagen espejo” (clon o hermano gemelo para entendernos) en algún lugar del mundo. La teoría genética del espejo de Rousseau dice que todo el mundo tiene un gemelo exacto en algun lugar, sin embargo de acuerdo con la teoría nunca conocerás a esa persona; debido a leyes de probabilidad y otros fenómenos naturales. Es la teoría que fue inventada por un matemático francés llamado marseille roussau en el año 1988. Usaba una serie de números para explicar la teoría. Ahora, no vais a creer esto pero allá va:


4 – 8 – 15 – 16 – 23 – 42

Dejarme explicar….

El 4 viene a los 4 grados de separación (no 6 o 7 como se dice comunmente). Rosseau creía que todo el mundo esta conectado por 4 personas diferentes. Así que en teoría podrías encontrarte contigo mismo usando 4 personas diferentes “conectadas” (que tengan que ver vamos) contigo. Ejemplo:el sobrino del vecino del jefe de tu hermano conoce a tu clon. Difícil de creer, lo se, pero continua leyendo.

El 8 es por el 8º continente, o el único lugar del mundo en el que podríamos conocer a tu clon. El lo situó en algún lugar del pacifico sur. Ahora sabemos que realmente no es tan grande como el resto de continentes pero es figurado (creo que significa eso) porque todo el mundo en los 7 continentes podría conocer a su clon en el 8º continente universal.

El 15 es por las posibilidades que tienes realmente de encontrarte contigo mismo en ese lugar, que son 15 sobre 4,815,162,342. Mirad la segunda parte dice “815″. ¿Os va sonando? Interesante ¿eh?

El 16 es por el máximo numero de personas que podrían encontrar a su gemelo al mismo tiempo. Piensa en el numero de protagonistas (de la serie).

El 23 es el numero de años que estas separado de tu gemelo. No tienes los mismos años que tu clon. Por oportunidad y probabilidad, cuesta 23 años exactamente a los mismos genes que te hicieron a ti, ser conectados de nuevo para formar “otro tu”.

El 42 es por el máximo numero de años que tu y tu gemelo podemos vivir al mismo tiempo. Sin embargo la gente muere a edades diferentes, es por eso que la muerte de todo el mundo no es a los 75. Por ejemplo mi gemelo nació el 6 de Septiembre del 2003 después de cristo, yo nací el 6 de septiembre de 1980. Ahora, eso no significa que yo moriré en el año 2045, podría, pero no es fijo. Mi gemelo podría morir cuando tiene 16 años, entonces todo empezaría de nuevo.

Toda esta teoría tiene muchas coincidencias con la serie.

Rousseua y su equipo (mujer incluida) fueron al 8º continente. Podéis imaginaros cuando murieron y porque, por los números y ecuaciones. Eso además encaja con todos los personajes. Podemos predecir entonces cuando morirán. Hay otros en la isla que son gemelos de los supervivientes, pero han estado allí 23 años mas.

Hay un libro que escribió rousseu hace 16 años, en 1988, cuando dio con la teoría. De ahi es de donde lo saque.

Anónimo dijo...

Eso es una frikada del quince...

Cómo van a pararse con esas chorradas los directores de una serie que debe tener filosofía, acción y de todo lo que gusta un poco...

No hay que creerse lo que uno lee sin juzgarlo antes.

Anónimo dijo...

El capítulo no ha estado mal,pero si es cierto que en tan pocos capitulos que quedan,poner este de relleno,a jodido un poco.Es que es relleno total,hay escenas,que no valen para nada,podian haber metido algo mas de chicha.Seguro que mejorara!!

Anónimo dijo...

impresionante el capitulo! lo que pasa que no os dais cuenta de lo que pasa!! no estan en 2007 estan en el pasado y claire en verdad es roussou solo que de joven, el capitulo en el que salio en el pasado lo hicieron para engañarnos! y donde esta el templo sera donde construiran la estatua de los 4 dedos porque y si no os habeis fijado el chino solo tiene 4 dedos!!

Anónimo dijo...

Hola a todos. Se me ocurre pensar un par de cosas, a ver si esta temporada no será en parte similar a la anterior, en la que un grupo quiere volver a la isla mientras otro intenta sobrevivir en ella, con la característica de que... ambos grupos son los mismos!!!!

Explico:
1) la llamada "realidad paralela" (llegar al aeropuerto de Los Ángeles, etc) sucede en 2004.
2) la bomba "sólo" destruye la escotilla (y con eso produce cambios en el futuro, por ejemplo: no hay escotilla, no hay Desmond en escotilla, no hay fallas en ingresar los números, no hay accidente de avión... veremos luego por qué se hundió la isla) y es esa bomba la que lleva a todos los de 1977 hacia el 2007.

Entonces:
Los que llegaron a LA en 2004 algo van a recordar de su realidad-que-no-fue (Jack ya aparenta recordar caras) y en algún momento se van a juntar e ir a la isla a encontrarse, en 2007 quizás, con sus otros-yo.

ensayomdq

Agulla dijo...

alguien lo abrá comenatado.. pero van 250 comentarios y no los voy a leer todo :P

lo que le pasó a Sayid.. es lo mismo que le pasó a Cristian Shepard no?? su cuerpo desapareció de ataud.. quizás revivido e infectado como Sayid.. eso explicaria porque el cuerpo de Cristian Shepard desapareció

quizás en la isla vivan un tercer grupo de personas.. los infectados o algo asi

Evibabyburn dijo...

uuuf, que jaleo os traeis, eh?
Hablando del capítulo, que es a lo que vamos. Yo creo que cuando aldo dice que Russeau "has been dead for years", es porque los otros creen que Ben la mató cuando le robó a Alex, que es lo que le habian encargado en principio, sólo que él se apiadó y le dijo que se escondiera en la selva y huyera cada vez que oyese susurros, para que así pensasen que estaba muerta. Finalmente murió a manos de Keamy, pero eso fué hace poco tiempo, y no creo que haya sido reclamada, pues estaba enterrada y Miles la oyó. Lo raro es que Miles estaba incredulo con lo de sayid, como si no supiese que le habia pasado, y también estaba muy pendiente de Claire antes de que desapareciera medio ida. Pienso que el humo "infecta" a determinada gente, tal vez aprovechando que están débiles o malheridos, para convertirles en sus "ayudantes", o hacer una especie de miniejercito, o ni idea. Muy confusa me hayo con el tema de que algunos cuerpos los toma, otros solo son apariciones, otros los infecta...raro,raro. Ahí tengo yo las dudas, entre muchas otras claro!

Dios dijo...

para mi estuvo bueno el capitulo, no me parecio de relleno, a la gente le parece ke no paso nada porke va todo con calma, esta bien ke sea asi, ademas creo ke todos esperabamos ke se mostrara mas sobre el nemesis cargando a Richard y Ben pero no salio nada de eso, aun asi fue bueno

Juanito dijo...

Volvi, y con DATA.... escuche una teoria que decia que las dos realidades la alternativa y la isla eran la misma pero tengo pruebas de que....ES MENTIRA!!!! Si ven de vuelta el capitulo 6x03 y se fijan la parte de la radiografia de Clair se daran qcuenta que la fecha superior dice 22/10/2004 cuando en realidad el accidente del vuelo 815 sucedio un mes antes el 22/09/2004 como se veia en la imagen de la compu de desmond System failure. esto puede ser considerado como un dato MUY RELEVANTE, o un mero descuido de los productores. Sigo insistiendo con mi teoria, y pido que los que van a apoyarme que lo hagan con sus nombres o que no digan nada....porq no aportan a la causa. No vengo a pelear, ni a insultar, vengo a aportar pruebas y a que la comunidad cresca y se enriquesca, comprendan.
Aca les dejo los links de las imagenes de las fechas:

http://www.sangrefria.com/blog/images/2006/05/final-lost/5.jpg

http://i46.tinypic.com/2lbi811.jpg

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario de DHARMASHARK,la llamaremos TEORIA ROUSSEU ,junto con la TEORIA JUANITO de lo mejor que he escuchado en el blog,todo se crusa ,es evidente,gracias a estas grandes teorias cada vez estamos mas cerca de sentir lo que los guionistas quieren decir y que sintamos profundamente la serie,todos juntos (a no ser algun flipado como el de la linea subjetiva que si te casas te mueres,o algo asi ,un rollo vamos)podremos ir desmarañando diria yo el secreto,animo a que hagamos un ranking de teorias ,cada uno las pondra en el orden que quiera , yo por ejemplo pongo por orden de acercamiento a la trama principal ,la TEORIA JUANITO ,despues por su gran fondo cientifico TEORIA ROUSSEU y despues , TEORIA LINEA PRESENTE SUBJETIVO esta ultima esperemos ,como ya han hecho juanito y dharmashark, que la explique mejor y asi podremos unirlas y quien sabe sacar una gran TEORIA ,animo amigos ARTICWARRIOR.lost

Anónimo dijo...

Hola juanito desde aqui un saludo me encanta tu teoria y a mis colegas tambien ,animo amigo TEORIA JUANITO gran teoria si señor

ARTICWARRIOR dijo...

Hola he leido lo del ranking y es una buena idea ,todas las teorias me han parecido muy interesantes las tres TEORIA ROUSSEU ,TEORIA LINEA PRESENTE SUBJETIVA Y por ultima y para mi la mejor TEORIA JUANITO ,alguien que las sepa mezclar bien y saldra una pista muy importante ,gran trabajo chicos

sawyer dijo...

Una pista muy importante el anillo que tira sawyer ¿no recordais la historia del anillo y no me refiero al SEÑOR ?otra pista y creo que tan importante es que hurley tiene algo y si no recordad el pajaro que dijo su nombre en el episodio 2x23 o 2x24 no me acuerdo bien, lo de hurley es de verdad mosqueante ,los numeros, el juego de tengo mala suete despues tengo buena suerte,la guitarra,el ver gente muerta como charlie y jacob,su capasidad de adactacion a cualquier cosa que pase por muy rara que sea ,creo que es un personaje clave y no muy tomado en cuenta ,nacera una nueva teoria en este magnifico blog ,ya hay por hay un par de ellas

Anónimo dijo...

No vi el capítulo, pero me dan muchas ganas de verlo. Sobretodo porque la mayoría se queja pero sigue elucubrando teorías en base a este capítulo...Lost huele? Los guionistas no tienen idea de adonde ir? Mi aporte en estos comentarios es pedir un poco de humildad en sus comentarios. Si ustedes fueran tan buenos y los guionistas tan malos, estarían ustedes escribiendo la serie y ellos mirandola. Disfruten la última temporada de la serie que está marcando un punto de inflexión en la TV. Cuando leo los comentarios de mierda sobre la serie dudo si les gusta de verdad o si la miran nomás para destrozarla. Falta humildad... mucha. Ojalá se pongan las pilas porque da muy pocas ganas de seguir leyendo los comentarios si todos se creen los mejores guionistas del mundo.

Ale dijo...

Evibabyburn: esa sí es una muy buena explicación de la frase "dead for many years". No me acordaba que Ben le había dicho eso a Rousseau, cierra bastante bien. Así que, al parecer, la frase de Justin tenía como única finalidad la de hacer entender que las trampas eran de Claire.

Qué poca humildad muchachos, criticar a los guionistas... por acá hay algunos que no saben ni escribir sin errores, y quieren criticar a quienes, en mi humilde opinión, cambiaron la forma de contar una historia. Y para mejor, claro.

¿que le dijo un muñeco de nieve a otro? dijo...

No puedo dormir pensando en la TEORIA JUANITO, y entro y leeo lo que dice el de arriba y se me revuelven las tripas si no lo has visto que haces a ki en un lugar sagrado que so lo deberian de pisar los que han visto el capitulo ,este lugar es para comentar el capitulo y no para meterse con quien sabiamente se ve su capitulo y lo comenta ,tan grandes y tan tontos dios.....¿que le dijo un muñeco de nieve a otro?

Ale dijo...

Otra cosa que me olvidé de comentar: veo que muchísimas personas tomaron literalmente que el papel de Jacob decía que Sayid no debía morir. Siempre me puedo equivocar, pero estoy seguro que es simplemente una lista de los que no tienen que morir para que no sean reclamados. Es tan simple que me da cosita tener que explicarlo: cuando Jacob escribió ese papel, Sayid todavía no estaba herido de muerte. Para el momento en que Hugo llegara al templo podría haber estar herido o muerto cualquier otro, simplemente le tocó a Sayid.

popi dijo...

definitivamente dejo de ver lost YA, tanto esperar para esto, se acerca el final y si responden preguntas, pero generan el doble y encima siendo la última temporada... mejor me kedo con el recuerdo de las primeras temporadas y sigo como estaba, en mi opinion sera mejor asi.

Ah y eso de los flash sideways o como se llame ke estan haciendo me recuerda a la mierda esa que hicieron en la serie de sin tetas no hay paraiso de que en un capitulo el duque muere y en otro no. basura

She! dijo...

Hola.
Ahora parece que Juanito un idolo y es mas importante que Damon Lindelof.
Refuto la teoria de Juanito, por algo muy simple: si todo hubiera sucedido en la imaginación de los losties, entonces la isla ni siquiera existiria; y por ende no nos hubieran mostrado a la isla surmergida en el primer capitulo de esta temporada!!!

Así q eliminemos de una vez la "teoría juanito".

Este capítulo tampoco fue de mis preferidos, me pareció un poco lento, pero es cierto que han resolvido algunas dudas.
Lo de que Sayid esta infectado no creo q esto sea un misterio nuevo teniendo en cuenta que ya se hablo de "infección" en el capitulo de Rousseau.

Fdo. La hija de Sawyer y Kate concebida en el Jacuzzy.

Shut down the pilot dijo...

"Sigo insistiendo con mi teoria, y pido que los que van a apoyarme que lo hagan con sus nombres o que no digan nada....porq no aportan a la causa"

Pero la puta madre, eso sí que es un líder carajo.

Y ahora me retiro despues de leer un "adactacion" que me hizo ulcerar la retina.

Pablo 23 dijo...

LA TEORIA JUANITO NO ES BUENA, DIGO, A MI PARECER APESTA (con todo respeto)

En sí, no le veo la pena discutirla siquiera, además fué descartada por los guionistas casi palabra por palabra.

La teoria de la Linea temporal es buenísima, vaya, simplemente por el hecho de no dejarse llevar por eso de "realidad alternativa" que circula por todos lados, y ver las cosas desde otro ángulo y pensar que es la misma linea temporal pero diferente tiempo, vaya... como si analizaras tú día desde el presente, pasado y futuro.

Y bueno, respeto a todas las teorias y venga LOST cada vez menos para el final :D

Anónimo dijo...

No empezais a notar k en los falshsideways algunos personajes empiezan a recordar vagamente cosas de la isla?? A mi me pareció extraña la cara de Jack cuando habían turbulencias en el avión y en el capitulo 3 cuando de repente Claire grita el nombre de Aaron a Kate se le descompone el gesto y se queda pensativa...no se igual son paranoias mias pero a mi me empieza a dar la impresión de que alomejor tienen vagos recuerdos sobre lo que pasó en la isla y que poco a poco se irán esclareciendo e irán recordando todo lo que pasó

Anónimo dijo...

No os insulteis hombre...q si no va a venir el nemesis y os va a ajusticiar a todos...q juanito exponga sus ideas y que los demas, si las tienen tambien...
Ahi va una teoria estupida para que se metan conmigo y dejen a juanito en paz:

No hay linea del tiempo. Hay un disco que gira y gira. Por eso puede haber saltos "temporales" y demas. Olvidense del presente el pasado y el futuro, y pasen al antes y despues como referencias.
y ahora la teoria tonta:
En primer lugar: Aaron es Jacob.
En segundo lugar: Jacob no qiere que la botella de cava o champagne se abra. La isla es la botella y en ella permanece tambien atrapado Nemesis. Pero la botella se ha abierto, y todo lo que habia dentro sale a presion y se extiende, con consecuencias impredecibles. ¿Podemos solucionar las cosas una vez abierta la botella? ¿Se puede volver a corchar?

fdo. El militar que empuja a Desmond cuando se le caen las monedas en la cabina.

Anónimo dijo...

Morcilla de burgos! Aprovechan la cara bonita de Kate que es pa lo que esta en la serie para meternosla doblada, por lo menos algunos detallitos nos deja el episodio, Claire...es la nueva Rousseau? La quitan al bebe, va desaliñada por la isla y consigue una escopeta...ahora tendrá que poner alguna trampa por ahí. En fin, lo dicho pocos detalles y mucha morcilla, era de esperar, no todos los capitulos iban a ser buenos.

Muse of fire dijo...

Pues yo tb tengo varios comentarios...

Lo de la infección no es nada nuevo, solo ahora vemos que es real. Rousseau decia que los compañeros estaban infectados, pero ella no podia estar muerta y poseida pq la mataron y su cadaver esta enterrado, x eso Miles la escuchó, y la expresion for years o for ages en ingles viene a ser "hace mucho tiempo". Han pasado 3 años desde que murió así que no es raro que la usen. Cuando Desmond llego al cisne el compañero le dijo q tenia q usar el traje especial para no contaminarse (en la escotilla ponia Cuarentena). Lo que sí sabemos nuevo es que por lo visto existe un antidoto, pero no creo q eso por mas veneno que sea, pueda matar a Said una vez q ha sido resucitado en las aguas del templo, asi que el cansino de Jack deberia darsela y dejar de hacerse el salvador de la humanidad y creer q el es el responsable de las vidas de todos. Por otra parte, Ben tampoco pudo morir y resucitar cuando le llevaron al templo pq despues desarrolló un cáncer pero si que tiene un lado un tanto oscuro y no sabemos si realmente seguía a Jacob ya que nunca le vió y ademas hizo cosas un tanto extrañas como cargarse a la iniciativa Dharma y su particular guerra con Charles Widmore (que espero que esto se explique, como Eloise y el dejaron de ser lideres y porque estan fuera e intentando encontrar la isla, etc.)

No sabemos porque Claire esta invadida de oscuridad, si es que murió o ha sido tomada por el humo negro-Nemesis, si hasta el momento el solo puede poseer a los que han muerto, pero no arrastrar a otros con él, pero eso supongo que lo veremos en los proximos capitulos. Parece un personaje muy importante, pq ha tenido un hijo en la isla, el tema del nombre del niño, los sueños y demás que se ha dicho por aquí. Pero ella nunca fue tocada por Jacob, así que es toda una incognita. Ahora se encontrara a Kate, que es la que se llevó a su hijo. A mi me resulta muy interesante que en la otra realidad confie en ella y la ayude, igual que pasa con Locke y Jack.

Lo que no entiendo es porque Ethan está en el hospital en la otra realidad, si cuando cayo el avion el estaba con los otros y Ben le mando corriendo a infiltrarse, pero si que retrasa el nacimiento del niño, algo que posiblemente tambien hizo cuando estaban en la isla, al igual que no entiendo que Desmond esté en el avión. Si no había isla ellos no podían estar allí, pero se han encontrado igualmente.

Eso sí, de forma personal, la historia del templo y el lider chino con su traductor, no la entiendo, porque ellos no saben nada de la muerte de Jacob hasta que Hurley se lo cuenta, pero Jacob si que llamo a gente como Ilana para que les ayudaran, Bram intento que Miles se uniera a ellos en vez de ir con la expedicion de Widmore diciendole que eran los buenos, asi que ademas de los Otros parece que Jacob se refuerza porque estos no pueden ayudarle, si incluso Ben q era su lider no podia verle...

Bueno, bueno, que me voy por las ramas... yo creo que capitulo a capitulo iran saliendo cosas, no puede salir todo de una vez y ellos mismos dijeron que no revelarian todo.

Anónimo dijo...

creo en mi humilde opinion que juanito tiene algo de BEN un lider nato y con una vision futurista que no tienen muchos, la envidia carcome a muchos de los que opinan aqui,muchos cerebros atrofiados y otros se las dan de grandes escritores y muchos de profesores de ortografia y lo que tienen que hacer es ver el episodio primero y despues si les queda algo en el tatumen opinar sobre el episodio.los guionistas nunca han dicho nada sobre las teorias de la gente ,es facil decir que ellos han dicho esto y lo otro .tenemos a nuestro propio BEN y no lo apreciamos......es una pena que la serie se este acabando y queden un monton de ¿? y no las aclaren y se dediquen a crear mas ¿? ,en 14 episodios no van a poder aclarar todas las que han creado ,¿eso no es pasar de la gente que los a seguido hasta ahora? ,confiamos en que una vez que se acabe nos que de juanito para ayudarnos a decifrar los enigmas.....y si estamos enganchados a lost ahora mismo es por que no hay ninguna serie que merezca la pena por que sino veriamos otra cosa, esta claro claro......cuando no hay pan buenas son tortas ,en dias de tormenta cualquier refugio es bueno........

Anónimo dijo...

Por favor, no se burlen,
Acabo de volver de viaje de Berlin y allí no se habla de otra cosa que de la "Hypothese Juanito". Como ya apuntaba un compañero ha trascendido los foros de Lost y es un ejemplo de pensamiento lateral avanzado con aplicaciones a campos tan diversos como la estrategia militar y la apicultura.
En la calle se nos felicita por tener un compañero así.
También gusta mucho la foto y se pide que se haga una con sombrero.
¡Ánimo Juanito!

Anónimo dijo...

Juanito deja de hacerte pasar por 10 personas a la vez...

Das pena tío, no paras de desvirtuar esta especie de "foro" de lost

Anónimo dijo...

God loves you as He loved Juanito...
Estamos contigo juanito, hay que crear ideas, mas o menos discutibles, pero no destruir e insultar.

La serie yo creo que no va a dar respuestas concretas, lo cual no quiere decir que no se responda a todo. Eso si, el que este buscando una serie que lo explique todo todito, masticado y entendible hasta para un mono bien entrenado, creo que se va a llevar un buen batacazo y dira que el final es una mierda etc... sinceramente, tres cojones me importa lo que hacia Libby en el sanatorio mental o los pormenores del contrato de Abadon con Charles Withmore...lo que tiene valor esta por encima de estos pequeños detalles, que han ayudado a construir el gran misterio de la serie, pero a los que no creo que sea necesario responder. Si me contestan a todo yo si que me sentiria defraudado, porque quiero seguir descubriendo que todo puede tener una explicacion...Quiero teorizar incluso despues de la serie, pero a partir de las certezas que se despejen...a mi me gusta masticar, asi que a los aficionados a los pures y papillas, a la racionalidad que todo lo invade y a los que dedicarian un capitulo entero a desvelar detalles menores, a esos espero que no les guste el final. Tenemos mucha facilidad para exigir un cierre total, una coherencia puesta en pantalla de modo evidente. Pero lost, desde el principio, se ha mostrado como algo distinto...y espero que lo siga siendo hasta el final.

fdo.El camello de Charlie.

Juanit'oo dijo...

Hola soy Juanito, y tengo un problema de personalidad.

Necesito halagarme a mi mismo con identidades falsas en un blog, ya que como en la vida fuera de la red no tengo amigos apenas, y los que tengo dan más pena que yo, que ya es bastante...

Además, invento teorías ingeniosas, con nombre mucho más ingeniosos aún (TEORIA JUANITO), sobre la serie de moda. Uy perdón estoy volviéndolo a hacer...necesito autoestima y no puedo parar de autoinsuflarmela.

Sin más, recibo un enorme aplauso y una gran palmada en la espalda. Gracias otra vez.

marcus dijo...

"Hypothese Juanito" La teoría posee una ley general aplicable al universo entero, desde luego incluido el estudio de la sociedad. Esta ley general constituye la síntesis de siete leyes concebidas originalmente por juanito. De ellas, las tres primeras son básicas y las restantes cuatro son complementarias• Ley de la persistencia de la fuerza.

• Ley de la indestructibilidad de la materia.

• Ley de la continuidad del movimiento.

• Ley de la persistencia de la relación entre las fuerzas.

• Ley de la transformación y equivalencia de las fuerzas.

• Ley del movimiento desde la menor resistencia hasta la mayor atracción, y

• Ley de la alternación o del ritmo del movimiento .Pretende demostrar que el desarrollo social depende de un factor primordial: la tierra libre, es decir, la tierra que aún no tiene dueño,La razón no puede ser el factor fundamental del progreso, El hombre pensante es individualista y antisocial, pues no marcha al parejo que los grupos sociales.

Anónimo dijo...

Si bien, vislumbramos que existe esa cuarta dimensión de la que habla juanito y que se la atribuimos al tiempo, eso no nos hace seres que podamos dominar dicha dimensión porque matemáticamente nos está vetada, sólo podemos llegar a ella a través de ondas/partículas capaces de montarse en los ejes del espacio y del tiempo. El espacio se abrió en la nada a la velocidad de la luz, y aún lo sigue haciendo y al hacerlo no le transcurre tiempo, por eso es eterno, pero debido a su estructura sub-infinitesimal posee energía, capaz de generar materia. Así, como la corriente eléctrica es igual dentro de un circuito cerrado, con una malla, este espacio-tiempo, es como un enorme circuito cerrado con un extraño potencial que en forma de hiperestructura, mantiene un fluido a gran escala constante que se traduce en la velocidad de la La luz,la materia oscura(SMOKEY) es parte de esa materia primogénita, aún no se ha podido detectar..."Hypothese Juanito"

Samuel dijo...

Bueno este capítulo he votado bueno, porque la verdad me esparaba un poco más
me ha gustado ver la relación de Kate con Claire como Kate le ha ayudado cuando iba a ver a la familia que iba a coger a Aaron y cuando le ha llevado al hospital, lo que no entiendo para que nos han vuelto a sacar las imagenes de Kate montandose de nuevo en el taxi y encima lo han cambiado todo se ve des otro angulo dicen otras frases no lo entiendo. Bueno por otro Sayd ahora se lo quieren cargar pero de que van primero lo quieren salvar y ahora matar k fuertee y está infectado y la oscuridad le cubriráa entero k barbaridad y le va a pasar lo mismo que a Claire , no entiendo porque ha puesto la cara esa Jack porque él sabe que Claire es su hermana , y despues Kate se va a buscar a Sawyer para que para liarse de nuevo pero es que no se aclara, pero se ha dao cuenta que Sawyer esá totalmente enamorado de Juliet asi que pecas no tienes nada que hacer y me parece bien porque yo quiero que se junte con Jack, y a ver si alguien me lo puede explicar uno de los otros le dice a Kate que si se acuerda de él y le explica de que se conocen y dice de la cárcel, no lo entiendo alguien me lo explica??? y ese final que fuerte Claire por finnnnnnnnn y ha salvado a Jin, bueno espero que vayan resolviendo cosas porque en vez de aclararme me lío más .

Anónimo dijo...

11/02/2010 17:32:00
Juanit'oo dijo...

""Hola soy Juanito, y tengo un problema de personalidad.

Necesito halagarme a mi mismo con identidades falsas en un blog, ya que como en la vida fuera de la red no tengo amigos apenas, y los que tengo dan más pena que yo, que ya es bastante...

Además, invento teorías ingeniosas, con nombre mucho más ingeniosos aún (TEORIA JUANITO), sobre la serie de moda. Uy perdón estoy volviéndolo a hacer...necesito autoestima y no puedo parar de autoinsuflarmela.

Sin más, recibo un enorme aplauso y una gran palmada en la espalda. Gracias otra vez.""

Que crack jajajajaj


+ 1

Juanito eres patético xd

Anónimo dijo...

tanto resucitado y reclamado me hace pensar en algo: que onda el padre de Locke que le hace aparecer ben y que finalmente Sawyer mata en el black rock... por que lo mata y despues Locke lo carga y se lo lleva a los Otros... De donde salio? y si era el humo negro? comoe s que muere??? Alguien me podria explicar al respecto?

Anónimo dijo...

Si...cuando estaban en la otra isla retenidos por los otros, Kate escapa etc...y creo que cuando van a liberar a Carl, el novio de Alex, ALDO es el tio que esta haciendo guardia y se lleva otra ostia de Kate como la del capitulo 6.3. y asi consiguen rescatar a Carl.

Fdo. Aldo, pero el de la realidad alternativa.

NomefiodeJuliet dijo...

Bueno, a mi de este capítulo (que voy a volver a ver dentro de un rato) son las similitudes de Clare con la francesa: las dos ponen el mismo tipo de trampas, tenían la misma pinta en esta ultima aparición de Clare, a las dos les separaron de sus bebes (por distintos motivos)... y hasta ahora estamos dando por sentado que Clare es mala y está contagiada, pero hasta que no se desarrolle más la serie no lo podemos confirmar. Además, y lo pregunto pq no estoy segura, cuando Clare estaba embarazada le inyectaron, ¿esa sustancia no era precisamente para evitar una epidemia?¿estamos hablando de la misma infección?Me resulta curioso

Anónimo dijo...

La legendaria "Isla Perdida" de la Atlántida es uno de la humanidad la mayor y más duraderos misterios. Primera escrita de 2350 años por el filósofo griego Platón en su obra el Timeo y el Critias, la isla bajo el mar ha fascinado a los historiadores, poetas, y el público desde entonces, pero se ha mantenido oculto tantalisingly, envuelto en el mito, la leyenda y la exageración Sin embargo, un nuevo libro por el famoso historiador juanito proporciona por primera vez un claro argumento en favor de la civilización y la existencia de un puntero a su ubicación

Anónimo dijo...

"""La legendaria "Isla Perdida" de la Atlántida es uno de la humanidad la mayor y más duraderos misterios. Primera escrita de 2350 años por el filósofo griego Platón en su obra el Timeo y el Critias, la isla bajo el mar ha fascinado a los historiadores, poetas, y el público desde entonces, pero se ha mantenido oculto tantalisingly, envuelto en el mito, la leyenda y la exageración Sin embargo, un nuevo libro por el famoso historiador juanito proporciona por primera vez un claro argumento en favor de la civilización y la existencia de un puntero a su ubicación"""

El traductor de google anda mal no?


JAJAJJAJAJAJAJJA

Cuanto patético hay suelto xD

polander dijo...

Capitulo de relleno, vale. Eh, es normal. Y nos hemos tragado DECENAS de capitulos de relleno en estos años. No passssa nada. Pero alguien me puede decir que coño hace Ethan en ese hospital?????

My big glade dijo...

Juanito chupapijas.

Nyikesmaku dijo...

http://www.facebook.com/pages/Seguro-k-mi-otro-yo-de-la-linea-temporal-paralela-se-estrello-en-la-isla/335188338055?ref=ts





uniros a este molon grupooo

Anónimo dijo...

xd Habeis creado un grupo sarcástico de facebook en honor a mi línea temporal xD

Ésto ya es la leche jaja Parece subrealista xD

Anónimo dijo...

tambien estan haciendo una en honor al gran juanito y su TEOTRIA JUANITO ,que ha revolucionado la manera de analizar la serie lost.....de este blog...pepitas de oro salen....fans de juanito en horabuena tendreis un sitio en la historia...

Anónimo dijo...

me a gustado mas los comentarios y las teorias quel capitulo,con eso lo digo todo,el de encima no sabe escribir es TEORIA JUANITO y es fantastica....juanito yes we can¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

EN MI OPINION Y HACIENDO UNA LECTURA RAPIDA, CREO QUE FUE UN CAPITULO LOGICO, ALGUNOS LO CATALOGAN DE RELLENO, PERO CLAIRE ESTUVO DESAPARECIDA MUCHO TIEMPO, Y ERA NECESARIO ESTA INTRODUCCION. CON RESPECTO A LO DEMAS, ES EVIDENTE QUE SE ESTA LLENDO TODO A UNA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL, ES EXACTAMENTE UN BACKGAMON, COMO EN LOS PRIMEROS CAPITULOS DE LA SERIE LOCKE LE CUENTA AL HIJO DE MICHAEL SOBRE EL JUEGO. QUE TIENE MUCHOS AÑOS DE ANTIGUEDAD Y SE JUEGA CON UNA FICHA BLANCA.. JACOB, Y UNA FICHA NEGRA NEMESIS.. AUNQUE ME PREGUNTO LO SIGUIENTE, SI NEMESIS ES EL HUMO NEGRO, PORQUE CUANDO A BEN VAN A BUSCARLO LOS AMERICANOS Y MATAN A SU "HIJA" BEN LLAMA AL HUMO NEGRO??.. LO CONTROLABA?? SI FUE ASI, PORQUE SE SORPRENDE CUANDO APARECE EN EL 6X01.. POR TODO ESTO SIGO PENSANDO QUE LA CLAVE DEL MISTERIO ESTA ESCONDIDA EN LOS PRIMEROS CAPITULOS DE LA SERIE.. YA QUE NO SE OLVIDEN DEL ENCUENTRO DE LOCKE CON EL HUMO EN LOS PRIMEROS CAPITULOS Y DEL DIALOGO QUE TIENE CON JACK CUANDO LO SALVA DE CAERSE AL PRECIPICIO.. EN FIN.. MIRAR EN PARALELO LA SEXTA Y LA PRIMERA CREO QUE SERIA DE GRAN AYUDA..

ABRAZO PARA TODOS

ENSAYOmdq dijo...

Hola de nuevo...

Creo que las dos líneas por las que sigue la historia ahora (los de la isla en 2007 y los que arribaron a LA en 2004) terminarán por juntarse.

Ya vieron cómo Jack pone cara de recordar algo (a Desmond, por ej. y lo mismo pasa con Kate cuando Claire dice "Aaron"), así que en los tres años que van del 2004 al 2007 veremos como van recordando, reconociéndose, y organizándose.

¿Qué pasará cuando cada uno se encuentre con su otro yo? ¿Tendremos un mundo con dos Jacks, etc?

Por mí, si hay dos Kates o dos Juliet, mejor.

Anónimo dijo...

Aldo es Mac de Colgados en Filadelfia, una infravalorada y MUY recomendable serie.

Anónimo dijo...

Sobre el humo y Ben:
creo que una cosa es que Ben diga que le llama y otra que aparezca porque Ben se lo diga o le llame...creo que hay otro momento en la serie en el que Ben llama al humo de nuevo, pero no aparece...y en su lugar...de entre la selva aparece John...si hay alguien que pueda recordar estos sucesos con mas exactitud tengo la impresion de que son relevantes...

os vais a cagar todos cuando suban al faro y se cofirme la teoria de juanito...¿Por que aparece el nombre de jack ahi escrito?

fdo. El maquillador encargado de las pelucas de Lost.

Anónimo dijo...

No existe ninguna teoría de juanito porque lo dijeron varias veces ya los guionistas que no es la imaginación de los protagonistas ni chorradas así!!!!!!

Dejad de decir payasadas que confundan a la gente y parad de hablar de la chorriteoria esa de juanito que mas que teoria es una chorrada, nunca mejor dicho.

Un fan de Lost

Anónimo dijo...

contradiccion entre los guionista de perdidos unos a favor de JUANITOS THEORY y otros en contra,la cosa no esta clara ,nos vemos en facebook


UN FAN DE JUANITO

Anónimo dijo...

va..mas que backgammon, que es un juego que mola mucho, yo me quedo con la idea del ajedrez...un rey negro y uno blanco, con sus ejercitos...
yo creo que el malo es jacob...esta clarisimo...

Ademas hay que recordar: Jack camina entre nosotros, pero no es uno de los nuestros...lo de la "infeccion" lo vemos en el sentido de malo infecta a bueno para joderle...pero visto lo visto, aqui el que esta jodiendo a todo el mundo es jacob...La infecccion de sayd le devuelve la vida. Ademas creo que son importantes las palabras de Locke: nuestro nemesis solo quiere salir de la isla, volver a su casa, y es Jacob el que no le deja (como al pobre Richard, que sigue alli desde el siglo XIX). Creo que van a cambiar mucho las tornas. Y habra que ver entre quien camina Jack y quienes son esos nosotros a los que no pertenece.

fdo. El conejo numero 15

Anónimo dijo...

a mi me da igual lo que hayan dicho los guonistas...yo estoy con JUANITO.

Fdo. El compañero de avion de Yemi.

Anónimo dijo...

Juanito y todos sus fans, chupapijas.

Anónimo dijo...

Civil Wars, I'm with JUANITO

Brenda dijo...

con respecto a la "teoría de juanito" pienso que sería más creible si tu nick fuera otro,ya que "juanito" suena poco serio....como a juanito y las habichuelas...sorry,cambia de nick y a lo mejor creo todo....jaja
va de onda,no vale enojarse,es mi opinión.

chio_holloway dijo...

Me pareció un buen capítulo, un poco flojo, pero los 10 min finales muy buenos,estoy de acuerdo con muchos, aunque no lo parezca si realmente ponemos atención resulta un capítulo muy revelador, especialmente con lo que puede pasar con Sayid y Claire.

Ánimo chicos, es solo el tercer capítulo, seguramente tendremos mucho más que sean excelentes como el 6x01/6x02, hay que disfrutar toda la temporada por que es la única que nos queda, y sobre eso de las respuestas sin resolver hay que hacernos a la idea de que no todas se resolverán, no hay que crearnos falsas expectativas, es imposible resolverlas en tan solo los capítulos restantes, yo estoy mas que satisfecha ya que durante estos casi 6 años he disfrutado una serie como nunca y estoy segura que el final será increíble!!

Aqui les dejo un link en donde pueden ver el video completo y con subtitulos, claro para aquellos que aún no lo han visto, que seguramente son muy pocos.

http://www.tvyserie.com/2010/02/lost-6x3-sub-espanol-lo-que-hace-kate.html

Una dijo...

A mi me ha encantado.
Es el el tercer capítulo de toda la serie que me parece mejor que bueno y que me ha hecho llorar de emoción.

¿Soso? En absoluto. Tiene un montón de detalles, matices y guiños, que evocan situaciones de temporadas pasadas, para degustarlo despacito y deleitarse viendo esta serie que se acaba.

¿Cursi? ¿Ñoño? ¿Aburrido? No para mi gusto. Esos calificativos se los dejo al "culebrón" de Desmond y Penny con todos los "I loves yous" de ya sabéis qué capítulo que tanto gusta por aquí; o a todo lo que pasa en el 6x01, en la depresión donde había estado la escotilla del Cisne, desde que Kate oye los gemidos de Juliet atrapada, hasta que ésta muere en brazos de Sawyer.
El FForward de Kate en el capítulo de título "El Principito", sí que me parece de lo peor.

A los que les parece extraño que una chica inocente, sola y "perdida" en una ciudad que no conoce, con un "enorme problema" de 36 semanas en su vientre, se monte en un coche con una desconocida que le había robado y apuntado con una pistola ¿unas horas? antes: me parece un comportamiento humano de lo más normal y corriente. Se da una situación del tipo "una chica ayudando a otra".

Sobre qué aporta de nuevo a esa gran historia de la que se supone que trata Lost, ese "bosque" que todavía no vemos claro con tanto "árbol", que nos enseñan unos guionistas, productores y demás creadores que a veces parece que llevasen años tomándonos el pelo: ya está casi todo dicho en comentarios anteriores.

Sl2

PD: El sneak peek del 6x04 donde un personaje le dice a otro algo sobre unas "vacaciones de octubre" me deja un poco descolocada.
En la ecografía de Claire aparece la fecha 22 de OCTUBRE de 2004. ¿...?
Aquí una captura de la eco: http://i46.tinypic.com/286z68w.jpg

Anónimo dijo...

Lo de la eco creo que responde a otro de los pequeños detalles en que se situa esta realidad. Parece que todo ha ocurrido un mes despues con referencia al momento del accidente del oceanic... De todos modos, son esas pequeñas variaciones las que a mi me llevan a dejar de hablar de realidad "alternativa". Aqui no hay nada alternativo, es otra cosa, en otro momento, de otra manera, pero con los mismos personajes (que no son los mismos porque hay cosas que cambian). Las vidas que han vivido les lleva a coger el avion un mes mas tarde en 2004 de cuando lo cogieron en la primera realidad que nos mostraron (es Oceanic la compañia que les lleva a LAX? creo que no, y tampoco el mismo vuelo en definitiva, como tampoco Hugo gana la loteria con los mismos numeros etc). Esto creo que es importante, mas que el tiempo, que ya hemos visto que su concepcion en la serie es muy distinta a la habitual (pasado-presente-futuro lineal). El hecho de que una y otra vez, en un avion, se cruzan las vidas de estas personas.

fdo. el alcaide de la arcel de Sawyer.

Anónimo dijo...

Creo que el momento temporal en que seencuentran Sawyer, Hugo Jack etc. es mas bien posterior a los años en los que cayeron los aviones. Creo que se han trasladado a un futuro, de unos 15 o 20 años posteriores al aterrizaje del Ajira. Desde nuestro punto devista claro, que el tiempo en la isla ya sabemos que va de otra manera...

Y el cadaver de perro o algo asi que se encuentran al entrar al templo???? Vincent?
La frances que lleva muerta durante años??
No se...algo me dice que van a acabar encontrando a Aaron mayorcito andando por la isla...

fdo. la tailandesa que tatuo a jack.

Anónimo dijo...

BRENDA (ya que nos ponemos, suena a marca de electrodomestico ) dice que por llamarse juanito no puede tener razon ,lo que hay que leer,que te mire eso que tienes tu tecnico habitual.Ahora los nombres condicionan la credibilidad de una persona ,TEORIA JUANITO mas que una teoria,,mucha mala leche es lo que hay hoy en dia,por eso la mayoria no ha comentado como es el capitulo, y se han dedicado ha meterse con juanito y con todo el mundo, menos lo que tenian que hacer que solamente era comentar el episodio,no me parece raro ,en todos los sitios donde dan la oportunidad de decir algo la gente de hoy lo aprovechan para decir cosas que delante , ala cara ,les costaria mucho decir ¿por que pasa eso?......ah, el episodio me parecio interezante, creo que han cambiado la manera de enseñarnos la serie los guionistas ,tendremos que acostumbrarnos y seguro que cuando le cojamos la onda fliparemos con los capitulos,recomiendo ver los capitulos en momentos tranquilos, donde podamos prestar mas atencion a las pequeñas cosas,esto lo digo por que algunos parecen que la ven mientras se estan "cogiendo a la parienta"..esos momentos existen ,buscadlos o es que no aprendeis nada de LOST............ chaooooooooooo

Muse of fire dijo...

Una cosa que no se si se ha comentado en los 8495734958345 comentarios de antes...
La azafata reconoce a los losties y dice que son los que se estrellaron en el primer avion con ella. El de Ajira no se estrelló, si no que aterrizó de emergencia.
A lo mejor soy yo, que recuerdo mal, no se.

Anónimo dijo...

Curioso.. la ecografia que mira Clair es del 22/10/2004. Un mes después del vuelo original 815???

Ale dijo...

C: es demasiado finito, estrellarse o aterrizar de emergencia es lo mismo. El avión terminó en la isla por accidente, y eso es lo importante.

jime dijo...

me gusto el capítulo,fue diferente,más conectado con los personajes y sus sentimientos.
No todos los capítulos pueden ser pura acción.
Como ya dijeron más arriba hay que hacerse la idea que muchos misterios quedaran sin resolverse,debemos criticar menos y disfrutar más la serie.
saludos

chete dijo...

No existen los flashsideways....son flshbacks puros y duros...dicho de otro modo...el flashsideway es la línea real de tiempo:
El barco está en mitad de la Isla en la primera temporada porque se hundió justo encima de la Isla que estaba bajo el mar (6*01).LA ISLA EMERGERÁ Y TODOS IRÁN
Los pasajeros del barco eran esclavos que se rebelan contra "alguien"...
Jacob o némesis (no tengo claro realmente que jacob sea bueno o mejor dicho que sea el mismo de la cabaña que habla con Locke)los ayuda a rebelarse y a cambio les entrega la fuente de la eterna juventud y el templo. Ese alguien contra el que se rebelan y traicionan muere y a cambio némesis (O JACOB) le ofrece convertirse en Smokey (que ahora es John Locke porque lo traiciona Ben y hasta su padre)...por eso dice a Alpert eso "de las cadenas"...En fin, que me he liao, pero que los tiros van por ahí...en los flashsideways se irán conociendo todos y tomarán las decisiones contrarias a las que tomaron y les llevan a la Isla en la que por cierto...todo lo que ha pasado hasta ahora ha sido conducido por uno de los 2 (jacob o némesis)para llegar exactamente a donde estamos ahora mismo....POR CIERTO Y POR ÚLTIMO: La conversación entre Jacob y el otro: uno dice en resúmen "llegan, destruyen, se van...el otro dice...es progreso". Según esta conversación si alguno de los 2 quisiera salir de la isla....quién creéis que es????? Creo que no hay malos ni buenos, sino 2 niños jugando...perdón por la extensión

Anónimo dijo...

No entiendo nada de este español. ¿Esto es argentino o qué?

Anónimo dijo...

Ya lo he comentado en otro post...pero creo que llegan un mes más tarde a aterrizar en l.a en esta temporada es xq es el tiempo proporcional de 'desvio del tiempo' que provoca el haber estado en la isla (aquello de los viajes temporales que provoca los aneurismas cerebrales) se desveló con los experimentos que hizo faraday cuando desembarcaron los científicos de kahana y por lo que murieron algunos (mikoswki, charlotte y casi desmond) y pensando esto, y, añadiendo lo que ha coementado alguien hace unos pocos post puede que si que lo hayan cambiado todo en la 'realidad alternativa' pero que por eso mismo acaben haciendo lo contrario y acaben de nuevo de alguna forma en la isla (locke parece más un hombre de ciencia y jack al contario, kate es la que convence a claire se quede con aaron, cuando lo que hizo fue quedarselo ella, desmond se casa con penny , Jack no entierra a su padre poruqe se lo han perdido, seguramente veamos a sun dejando a jin...)
Luego otra cosilla que puede tener algo de importancia creo que es el tema del tatuaje de jack 'camina entre nosotros pero no es uno de los nuestros...' no sé me olía raro que su abuelo tuviera tantas ganas de escapar a un sitio 'mejor'...
y también me da algo de misterio los dos 'niños de la serie' aaron y waaaalt ;P además que como se le apareció walt a sannon ?? si que yo recuerde ni estuvo muerto ni herido como para q le infectara el humo?? además los otros de ben (xq como ya hay tantos otros aclaro) diejron que era muy especial (y lo vimos) y quizás x eso dejaron q se fueran?? sabiendo como son esta gente ....es un poco sospechoso??

EnsayoMdq dijo...

La teoría de Juanito no es demasiado original... en el libro "Laberinto de muerte" de Philip Dick resulta que toda la historia que uno cree estar viviendo se debe a un "juego" de realidad virtual que está siendo jugado por los protagonistas, quienes son los tripulantes de una nave espacial que ha quedado varada y entonces juegan para evadirse y no volverse locos.

Anónimo dijo...

Gracias EnsayoMdq por joderme la historia de la novela

roberto dijo...

Uy, por dios, esta manga de giles.. siempre igual; este capitulo fue MA-LI-SI-MO, y lo siguen votando como excelente o muy bueno... dios santo

ursulaxul dijo...

pienso, como muchos que fue re-malo este pítulo y siendo la temporada final, me parece que cada capítulo tendría que ser UNICO y VALIOSO!!!! pero no es así y desvaloriza la serie más de lo que ya está. Se vuelve demasiado a situaciones superadas (¡de vuelta Kate y Sawyer!!!) y esto es decir que no avanzan los personajes en la evolución de la serie.
Espero que se superen ¡y bastante! para no decepcionar tanto. Triste.

Anónimo dijo...

vamos a ver.....pero como os puede parecer un capitulo de relleno???en todo caso un capitulo puente.....

yo lo que saqué en claro es.....una partida que dura desde siempre y hasta siempre,con unos reclutadores,jacob y nemesis,un equipo bueno y uno malo,cual es cual???aun no se sabe.....cuando una ficha es baja,coje el mismo rol de otro reclutado a la isla......rousseau muere=claire se convierte en rousseau....que casualidad,ambas no crian a sus hijos,ambas acaban de indiana jones por la isla poniendo cepos....
con sayd pasará lo mismo....porque unos se infectan y otros no???o más bien,porque unos son reclamados??pues el que escribió por ahi arriba que si no recuerdan nada son infectados y si recuerdan el pasado puede que tenga mucha razon.....solo discepo en una cosa,no creo que claire reconozca a jin,por tanto es del mismo equipo que sayd...
el japo ademas deja claro como llegaron a la isla,como todos!!!!!
alguien leyó el libro del 8???
pues sería algo parecido....ahora el porque,y que ganan o se juegan,saltos en el tiempo....pues ya lo veremos....
por eso en la conversacion jacob y nemesis dicen,siempre es igual,llegan corrompen y todo acaba...pero lo que pasa antes es progreso.....es una partida,llegan jugadores nuevos,pero con libre alveldrio,por lo tanto,no siempre suceden las cosas exactamente igual,por eso progresan.....hacia donde???supongo que se trata de salvar el mundo...

Anónimo dijo...

pues a mi me parece COJONUDO.Me ha dado muchas claves, ha abierto lineas de argumentacion que se desarrollaran a lo largo de la temporada, ha aparecido Claire despues de dos temporadas!! Claro, como todo el mundo habia visto ya la foto de Claire-guerrillera, pues nada, no le damos importancia, pero antes de que empezara la temporada todo el mundo andaba loco preguntandose que era aquello de que todos iban a volver, que era lo que le habia pasado a Claire... Vamos a dejarles que nos cuenten el final, que quedan muchas horas de serie!! Que esto no va a acabar de un modo simple, que parece que todo el mundo quiere que se lo den todo masticado desde el capitulo 1. Eso no es Lost. No creo que haya explicacion "cientifica" a lo que es Jacob, o el humo negro. Yo no quiero que todo se resuelva con la razon. A los que hubiesen disfrutado mas el capitulo si, por ejemplo, hubiese salido JAcob sentado en una mesa explicando lo de los viajes en el tiempo, y Faraday detras con un monton de ecuaciones hipercomplejas en una pizarra, paciencia chavales. LOST NUNCA nos ha explicado nada!!!Sugiere, desconcierta y, sobretodo, mete a los espectadores en la trama, haciendoles estar tan perdidos como los propios protagonistas. Veremos alguna luz, seguro, pero no podemos pretender saber tanto como Jacob. Asi que traquilo todo el mundo, a cambiar la perspectiva y a verlo como lo que es, una serie cojonuda de ficcion que, por encima de querer dar una explicacion al mundo (que parece que es lo que muchos desean), lo que pretende es eso, crear una ficcion coherente consigo misma. El ultimo capitulo tiene que ser el mas misterioso de todos, el que provoque una explosion de posibles explicaciones, el que nos deje boquiabiertos de verdad.

fdo.Cindy, la azafata.

Anónimo dijo...

Me parece un poco triste que algunas personas solo estén pendientes de buscar respuestas en la trama como si esto fuera un capítulo de "Se ha escrito un crimen". A mi me ha encantado las analogías entre el secuestro de Claire en la isla y el parto, y los deja vu de los personajes cuando en el nuevo presente se encuentran entre si (por ejemplo cuando Kate ve la silueta de Jack a través de la ventana del taxi). Los guionistas utilizan un montón de detalles y de simbología que le dan mucha fuerza a la trama, crean un atmósfera increible en cada capítulo. A mi eso es lo que me atrae de Lost, y no las respuestas. Si nos dieran todas las respuestas de golpe se acabaría la serie.

polander dijo...

O sea que La Teoria Juanito defiende que La Isla es un estado del alma, un sitio de perfeccion donde los protas idealizan como es su vida?? Donde reciben hostias todos los capitulos??? Donde les roban a sus hijos?? Donde matan a sus amigos??
Vaya mierda de teoria judeo-cristiana donde se defiende que la vida es un camino de espinas que solo se puede corregir mediante el arrepentimiento...
Yo voto por la ciencia ficcion como explicacion de todos los secretos de La Isla.

Anónimo dijo...

Yo pienso que la que en verdad tiene todas (bueno, por lo menos muchas haha) respuestas es Cindy, la azafata ahaha ok, no.

Pero realmente me da curiosidad saber de ella, por qué se la llevaron? y todo eso, ojalá haya un episodio centrado en ella (:P)

Como sea, a esas personas que esperan que Jacob y Némesis salgan de la jungla a beber un té y compartir todo lo que saben, los por qués, los motivos, y toooodo; mejor dejen de ver LOST

Fdo. Ray Shepard

Anónimo dijo...

La TEORIA RUSSEAU se cae. Acá los datos:

http://www.sobrelatele.com.ar/falsa-teoria-sobre-lost/

Anónimo dijo...

Los números fueron sacados de la ecuación Valenzetti Representan factores humanos, Jacob ha puesto un número a cada viajero con el fin de cambiar los valores reales. Particularmente me siento decepcionado al recordar la gran cantidad de incógnitas que género la serie y muchas me temo que nunca se resolverán o tendrán un final tonto.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 332 de 332   Más reciente› El más reciente»