22 de febrero de 2010

"LO ÚLTIMO DE 'PERDIDOS' ENTREVISTA A JOSH Y EVIE

Os dejamos un par de scans de la revista TV Guide en su versión neozelandesa en los que podemos encontrar una entrevista a los actores Josh Holloway y Evangeline Lilly. Tras el salto, la transcripción traducida.









Lo último de "Lost".

Accidente de aviación, osos polares, monstruos de humo, viajes en el tiempo, amor y pérdida. Juntad todo eso, y sólo puede significar una cosa: "Lost". Josh Holloway (Sawyer) y Evangeline Lilly (Kate), quienes revelan sus sentimientos ahora que el final se acerca.

Son conocidos como dos de las personas más bellas de la televisión, y cuando vemos aparecer a Evangeline Lilly y Josh Holloway, está claro que su status es merecido.

Evangeline, con pelo rizado y un vestido rojo ajustado sencillo, es asombrosamente hermosa, incluso más impresionante en la vida real que en pantalla.

Y Josh, calzado con sandalias, vestido con vaqueros y una camisa abotonada, es cada centímetro del guapo y carismático caballero sureño que imaginarías que es.

Pero, ¿cómo se siente el actor, de 40 años, que consiguió su gran éxito con el papel de Sawyer, sobre su alto ranking entre los hombres más sexys del mundo?

"Ahora, en este punto de mi vida, es bastante cómico", dice, con una cálida sonrisa. "Soy un tío de 40 años, casado, y mis perspectivas de la vida han cambiado. Así que el rollo del hombre más sexy, simplemente guiño el ojo a mi esposa y le digo, "¡Sí, será mejor que me ames!".

El actor, que fue padre el aó pasado con su esposa Yesica, admite: "Si tuviese 22 y fuese soltero, sería diferente. Sería un viaje diferente a este. Pero me alegra que ocurra ahora porque estoy feliz, y simplemente es divertido y cómico. No es tanta presión".

Como Sawyer para Josh, para Evangeline Kate fue su primer papel protagonista, y admite que nunca podría haber imaginado que su vida cambiaría tanto desde ese punto. Y ella, también, intenta evitar la presión que viene con la fama instantánea que encontró hace seis años.

"Intento con todas mis fuerzas crear un mundo donde eso no existe, ser una persona normal y vivir una vida normal. Durante el primer par de años estaba perdida, no sabiendo qué hacer o cómo lidiar con ello, y estaba muy estresada e infeliz. Quise dejarlo durante los primeros dos años y medio de la serie. Y entonces, empecé a descubrir que a veces la situación en la que estoy trata sobre los límites y el saber cuáles son los tuyos, y no sentirte culpable de eso".

Con la serie siendo una parte tan absorbente de sus vidas durante seis años, ambos admiten que ahora tienen sentimientos encontrados mientras la serie se acerca al final.

"Sé que lloraré hasta quedarme seca", dice Evangeline. "Sé que echaré de menos a cada una de las personas que han formado parte de mi vida durante seis años. Pero la serie me ha abierto muchas puertas y me ha dado una gran lección sobre la vida, porque ahora puedo partir de aquí y hacer lo que quiera".

Sorprendentemente la actriz dice que le gustaría alejarse de la actuación para perseguir su verdadera pasión en la vida.

"Mi interés está en la literatura, y si pudiese hacer carrera como escritora, entonces es ahí a donde me dirigiré, y es donde está mi mente ahora mismo", revela. "Actuar se irá al banquillo. Va a ser algo que, si tengo que recurrir a ello, será un buen plan B".

Antes de mirar al futuro, sin embargo, Josh y Evangeline tienen que acabar la esperadísima series finale.

Las tramas han sido siempre un secreto celosamente guardado en el set de "Lost", con sólo un puñado de gente que conoce cómo será el final. Así que los actores no tienen ni idea de cómo acabará la serie, pero, por supuesto, tienen sus propios deseos para los destinos definitivos de sus personajes.

"Espero que tengamos una segunda oportunidad", dice Josh, pensativo, al preguntarle sobre cómo ve él el último episodio. "Toda la gente que sobreviva, esperaría que obtuviesen una segunda oportunidad en la vida de utilizar las lecciones con las que se enfrentaron en la isla. Eso es básicamente un microcosmos de la vuda, y la isla es sobre hacer que cada personaje se enfrente a sus demonios, y crezca... o muera".

Y, al final, dice que le gustaríua que los personajes "viviesen felices para siempre". ¿Se cumplirá el deseo de Josh? Ni siquiera él lo sabe aún. Pero en sólo 18 episodios, lo sabremos.

Fuente scans: Lost-Media

Traducción del artículo Llegaron para quedarse



No hay comentarios: