4 de febrero de 2010

ENTREVISTA A JACK BENDER PARA SKY 1

Os dejamos esta entrevista a Jack Bender que la cadena británica Sky1 ha hecho como promoción de la sexta temporada de "Perdidos". Tras el salto, un pequeño resumen.








- Jack nos cuenta que ese día han estado rodando una escena muy emocionante con algunos de los actores en la selva.
- Están emocionados de modo agridulce, porque la narración será muy emocionante.
- Cuando él llegó a la serie desde el principio, no sabría cómo iba a mantener el nivel del piloto que había hecho J.J, pero al ver que la serie estaba principalmente centrada en los personajes, encontró el balance entre la épica y la intimidad.
- El cast, su calidad y sus personajes es una de las razones del éxito de la serie, y a la vez ayuda a la épica de la serie. Así que trabajó muy duro desde el principio para encontrar ese balance.
- Los directores que han estado en la serie y han encontrado ese balance, vuelven.
- Cree que el cast que hicieron los productores fue brillante. Desde el principio, querían que algunos actores estuviesen en la serie, como por ejemplo Yunjin o Jorge, y el deseo de tenerlos en la serie hizo que creasen esos personajes especialmente para ellos. De ese modo hubo una especie de simbiosis entre personajes y actores, por lo cual fue todo un proceso muy orgánico.
- Uno nunca sabe si lo que hace va a tener éxito, así que cada día se toma así su trabajo, aunque estén ya en la sexta temporada. No pueden dar nada por hecho, y cada vez que dirige da lo mejor, porque el material es muy desafiante y exigente. Los actores hacen su mejor trabajo cada día, y él debe estar a la altura.
- Están encantados de que haya llegado tan lejos.
- La sexta temporada tendrá una narrativa extraordinaria, y el final será muy impactante.


Gracias a Llegaron para quedarse