4 de febrero de 2010

ELIZABETH MITCHELL HABLA DE LA PREMIERE



A continuación, una nueva entrevista a Elizabeth Mitchell, en la que nos cuenta algunas cosas sobre Juliet, e intenta aclararnos algunas de las preguntas que suscita la serie. Tras el salto la encontraréis, tened cuidado si no habéis visto la premiere, porque contiene algunos spoilers.






Aquí os dejamos una nueva entrevista a Elizabeth Mitchell, en la que nos cuenta algunas cosas sobre Juliet, e intenta aclararnos algunas de las preguntas que "Lost" suscita. Tras el salto la encontraréis, tened cuidado si no habéis visto la premiere, porque contiene algunos spoilers.

Pobre Juliet (Elizabeth Mitchell). Como si caerse en el pozo del Cisne y explotar la bomba no fuese suficiente al final de la quinta temporada, ahora ha muerto en los brazos de Sawyer en la premiere de la sexta temporada, tras un beso y un misterioso mensaje. Mientras que los fans guardan luto por la muerte de la Dra. Burke, TVGuide.com se pusieron al teléfono con Mitchell, quien está rodando el drama "V" en Vancouver. La actriz de 39 años dice que Juliet puede estar muerta, pero Mitchell prometió volver pronto a Hawaii cuando la serie esté cerca de acabar. ¿A quien le pedía Juliet ir a tomar un café? ¿Qué significa ese "it worked"?

Hemos sentido que te hemos visto morir dos veces, y la segunda era más difícil. Para ti, ¿fue un momento más descorazonador que interpretar con Josh Holloway?

(Risas) Lo siento mucho. Básicamente me habéis visto morir de nuevo. Es agotador. Creo que fue agridulce. Estaba muy feliz por estar ahí, porque no creía que fuese a volver. Estaba agradecida. Disfruto mucho de "V", así que esto era como la guinda del pastel. Me gusta mucho Josh. Nos hemos hecho muy cercanos en muchos modos, así que para nosotros, era una alegría estar juntos. Disfruto mucho con él, tiene un bebé, está lleno de amor, risa y emoción. Interpretarlo fue divertido, y pasar tiempo con él también. Tocó la guitarra, cantamos y lo pasamos bien. Trabajaría con él en cualquier lado.

Hemos oído que volverás. ¿Veremos eso?

Sí, volveré. Me gustaría poder contártelo. No creo que pueda decirlo, pero lo grabaré pronto, así que no sé cuando se emitirá, pero ocurrirá. Están intentando cuadrar las fechas ahora.

¿Con quién tendrás escenas?

Me gustaría saberlo. En realidad no sé eso. Ya sabes esas últimas palabras que tuvo en la premiere, donde dijo, "We can go dutch", ella estaba obviamente hablando con alguien. No sé con quién hablaba, así que siento que será realmente interesante descubrir quién era y en qué situación estaba. Quizá eso es lo que hagan.

A los fans les gusta pensar que ella está invitando a tomar un café a Sawyer y que quizá les veamos juntos más adelante.

Sabes, eso es lo que yo creo, y ciertamente espero que sea así. De hecho, me dijeron que cunado vuelva la veremos y me hablaron de una situación y de mi temperatura emocional, pero no me dijeron con quién sería. Evangeline Lilly y yo esperamos que se trate de Kate y Juliet juntas, tomando café y hablando de todo (Risas).

¿Con quién te gustaría que acabase Juliet, con Jack, Sawyer, o ninguno?

Es realmente difícil decirlo, porque siempre he sentido que Kate y Sawyer tienen la mejor química. Según todo ha ido pasando, siento que Kate y Jack también la tienen. Dado que todo ahora se ha dividido, quizá Juliet consiga a uno u otro en uno de los tiempos. Siento que ella era la más pacífica con sawyer, así que me encantaría verla en paz. Ella era muy feliz. Lo amaba mucho. Me encanta Matthew Fox, pero creo que podría ser James en este punto, el cual es un giro completo a donde estaba antes.

Tienen esa histora de la línea alternativa. ¿Podríamos verla fuera de la isla?

Exacto. No lo sé. Asumo que sí, asumo que lo haremos. Sé que recibiré pronto el guión, el cuál será muy complicado mantener alejado de mi esposo, porque tendrá todo tipo de respuestas.

¿Es para la finale para lo que vuelves?

Podría ser. Será cerca del final. Están rodando ya lo último, así que será en algún punto cerca del final, pero no sé cuándo.

A través de Miles (Ken Leung), Juliet dijo que "funcionó". ¿Habla del universo alternativo?

¿Cuánto moló eso? Eso es lo que pensé, es exactamente lo que pensé. Ya sabes cómo de genios son los productores. Podría ser cualquier cosa. Podemos pensar con seguridad que han hecho una cosa, y entonces hacen la contraria... es a lo que se dedican.

Gracias a Llegaron para quedarse

4 comentarios:

lost in conventillo dijo...

muy buena entrevista
lostinconventillo.blogspot.com

entren comenten critiquen y disfruten

adios

lost in conventillo dijo...

perdon ese blog es el viejo esta cancelado
lostinconventillo2010.blogspot.com

DonGalleto dijo...

CURIOSIDADES!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta Juliet, ojala que este viva aunque sea en la realidad "alternativa" y em gustaria verla muy feliz, espero q los productores le tengan un buen y feliz final para ella ^_^