26 de febrero de 2010

EL FINAL ES UN MISTERIO PARA MICHAEL EMERSON



Los fans contenemos el aliento a la espera del final de la serie del 23 de mayo. Michael Emerson, quien interpreta al siniestro Ben Linus, está incluido.

"No tengo ni idea de cómo va a acabar, porque aún no hemos acabado de rodar la temporada. Habría pensado que para este punto tendría un poco de idea, pero ni eso", contó a TV Guide Magazine anoche en la premiere de la inminente miniserie de la Segunda Guerra Mundial de la HBO "The Pacific" en Hollywood. "Cuando vuelva a Hawaii la semana que viene, quedarán tres episodios por rodar. Esos guiones son desconocidos. De hecho, no se nos han entregado aún porque no están escritos y finalizados".









En caso de que aún haya tiempo para hacer revisiones, Emerson espera que la finale "sea dramática y emotiva. Sería también genial si fuese impactante y contuviese una cualidad sorpresa. Quiero que los fans de la serie, yo incluido, digamos, "Oh, Dios mío. Eso es lo que era todo este tiempo"".

No ofreció muchas direcciones aparte de que espera que confía en los guionistas y espera que creen algo fantástico. También cree que los fans quedarán satisfechos con la conclusión de la serie. "Estamos en buenas manos. Creo que darán cierre a las preguntas de la gente. En mi opinión, la mayoría de la gente quedará contenta. Habrá algunas pregunas sin responder o de respuesta abierta, pero no creo que eso evite que sea satisfactorio".

¿Podrían responderse estas preguntas en una película a lo "Sex & The City"? "Puedo asegurar que no veréis a este cast de nuevo todos juntos en un proyecto al mismo tiempo", responde. "Pero alguien podría escribir una película y convencer a dos o tres actores de volver, pero no a muchos probablemente. Creo que la mayoría de nosotros quiere dejarlo ahora que estamos en lo más alto".

Aún no ha encontrado su proximo proyecto, pero sin embargo está preparado para verse encasillado. "Cada vez que interpretas bien a un personaje, la gente intenta encasillarte. Será cosa mía encontrar un siguiente gran trabajo, y con suerte tendré la fuerza necesaria para no tomar otro papel siniestro. Por supuesto, eso es lo que me ofrecerán principalmente. Tengo que mantenerme firme y buscar un nuevo camino. Uno de los modos de conseguir eso es irme a otro medio por un tiempo. Podría hacer algunas obras de teatro en New York y dejar que todo esto se asiente. Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, y quiero honrarla".

O podría dejar todo el negocio. "No tengo prisa de entrar al próximo trabajo. Mi esposa, Carrie Preston, está en "True Blood", una serie bastante popular, así que yo podría sentarme y dejar que ella pague la hipoteca durante un tiempo", bromea. "Podría dejar todo esto y convertirme en su asistente personal. En cierto modo, encajaría en ese trabajo. Se me da bien sujetar bolsos".

Gracias a Llegaron para quedars

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Me da que el final de esta serie va a quedar en lo mas alto de la TV

deadlypoison dijo...

A mí se me da que Ben murió. Es el único que está haciendo entrevistas en el continente desde hace rato y se supone que si estuviese rodando tendría al menos una pizca del final...

Anónimo dijo...

Aqui el unico que sabe el final es Jack.
El final sera algo asi:
Capitulo 16.muere Hugo
capitulo 17 muere Sawyer
Capitulo 18. Jack y Kate juntos
Jack el nuevo Jacob.
Todos los demas a criar malbas.
Un final previsible.

Anónimo dijo...

deadlyposion... yo llege a la misma conclusion... y la verdad... espero que no pase...