9 de febrero de 2010

DEBATE EN "SOSPECHOSOS HABITUALES"



Ya podéis escuchar o descargar el programa de ayer, donde se realizó un especial sobre 'Perdidos', desde el Podcast de "Sospechosos Habituales". A partir del minuto 51 se habla de ello.




El programa de radio Sospechosos Habituales realizará el lunes 8 de febrero un especial dedicado a Perdidos. En la sección Serieadictos, que estará dedicada a Perdidos, analizarán la serie, recordarán momentos históricos, teorizarán y contarán con la colaboración de fanáticos y representantes de las principales webs de la serie (Lostzilla, Lostph). Los invitados expondrán sus teorías y comentarán las tramas o detalles de Lost que más les gustan. La autora del libro Audiencia, fenómeno fan y ficción televisiva. El caso de Friends, María del Mar Grandío (Doctora en Comunicación) dará su opinión sobre Perdidos.

Además se debatirá sobre las nuevos formatos de consumo de televisión (Online, descarga directa, televisión a la carta) y la llegada, cada vez más rápida, de las series americanas a España. En el programa también analizarán la actualidad televisiva, recordarán una mítica serie en Telenostalgia y hablarán del cortometraje GRP.

Si queréis escucharlo en directo por Internet puedes hacerlo desde Sospechosos Habituales o puedes escucharlo tras la emisión a través de su Podcast.

Si os interesa participar dirigíos a este email: info@sospechososhabituales.net o prensa.sospechosos@gmail.com

1 comentario:

Rafa dijo...

Esa generación de Periodismo/Comunicación de la UV 2008/2009!!! Amunt LOST!!!, jejeje