6 de febrero de 2010

CUALQUIER LUGAR DE HAWAII ES UN TROZO DE 'PERDIDOS'

TELETODO, la revista de televisión de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA, ofrece este sábado información sobre la larga lista de misterios que quedan por resolver en la isla en la que se ambienta la aclamada producción.

La revista repasa los especiales que Cuatroº tiene preparados durante la semana con motivo del estreno de los nuevos capítulos: habrá referencias en los programas de la cadena, concursos en internet e incluso una exposición que llegará a la Fnac de Barcelona el próximo 23 de febrero.

La revista también incluye declaraciones de Raquel Sánchez Silva, la periodista que asistió al rodaje en Hawái de la sexta temporada de 'Perdidos', que mostrará imágenes de la filmación en Cuatro el mismo día del estreno y que reconoce que “cualquier lugar de la isla es un trozo de la serie”.








En septiembre pasado, la presentadora había vuelto de su última aventura en Pekín Express 2, cuando Cuatro la sorprendió con un regalo: “Me dijeron que Disney, la productora de Perdidos, invitaba a solo dos teles al rodaje de la serie en Hawái, y que una de ellas éramos nosotros –explica–. Además, el Festival de Cine de Hawái iba a hacerles un homenaje y parecía la situación ideal para ir”.

Sánchez Silva ya había hecho especiales similares, pero reconoce haber tenido “mucha suerte” de que la enviaran a la isla de Oahu, donde se encuentra la capital, Honolulú, y donde se rueda el 99% de esta producción.

El equipo de Cuatro inició el viaje a primeros de octubre, vía Nueva York y Los Ángeles, para quedarse una semana en la principal isla del archipiélago. “Y empecé a alucinar –cuenta Raquel–, porque cualquier lugar de la isla era un trozo de Perdidos. De repente, pasabas junto a un campamento escolar y reconocías la base de Los Otros. Y paseabas por la ciudad y veías el balcón desde donde tiraban a John Locke. Todo en la isla son referencias visuales de la serie”, añade.

La presentadora y su equipo no solo se han visto con los actores: “Un día hacíamos entrevistas en la playa, otro nos dedicamos a visitar localizaciones, campamentos, la iglesia... Otro estuvimos en una finca enorme donde se ruedan los exteriores de la isla que corresponden al interior y a las montañas. Otro estuvimos en el homenaje que el festival de cine les hizo”, recuerda.

Fuente

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el apartado de programación de la revista sueltan un spoilerazo de la premiere.