15 de febrero de 2010

ACERCÁNDONOS AL FINAL CON ALGUNOS ACTORES

Os dejamos este vídeo de TV Guide en el que algunos de los actores, Daniel Dae Kim, Emilie de Ravin, Michael Emerson y Jorge García, hablaron un poco sobre lo que supone para ellos, como actores, el final de la serie, en el panel de la TCA el pasado mes. Tras el salto, un resumen.







- Daniel Dae Kim nos cuenta que cada vez que ruedan en un lugar por última vez, recuerda la primera vez que rodaron en ese sitio, y se pone emotivo al pensar en toda la vida que ha pasado entre esos dos momentos.
- Este año es muy diferente para Emilie, porque al estar cerrando todo, es agridulce y no parece "Lost". Siente una mezcla de tristeza, emoción, felicidad... muchos sentimientos.
- Emerson nos cuenta que como no esperaba más que un papel de invitado, le llevó tiempo, un par de años, sentirse parte de la familia "Lost".
- Para Emilie el volver no fue nada raro, porque todo era lo mismo, los trailers, la gente, así que sentía como si no se hubiese ido.
- Emerson nos dice que cree que estamos en un punto en que la gente sabe que ellos saben cosas, pero no quieren que se las digan. Y tampoco podría si quisiesen.
- Emilie dice que el regreso de Claire será inesperado, y eso es todo lo que puede decir sin arriesgarse a ser asesinada.
- Daniel nos dice que ahora la gente está muy relajada, ya que saben que el fin se acerca, y se dedican a pasar tiempo juntos y disfrutar de la compañía de los otros.
- Jorge dice que están muy apreciativos, disfrutando, sabiendo que se acerca la tristeza, pero no pensando en ella.
- Emerson dice que aún les quedan meses de rodaje, así que es triste, agridulce.


Gracias a Llegaron para quedarse

2 comentarios:

PsicoCine dijo...

que rara veo a claire

Anónimo dijo...

Que mona es Emilie de Ravin... ains