9 de enero de 2010

SE ACERCA EL FINAL DE 'PERDIDOS'...¿O NO?



El final de "Perdidos" llegará en mayo. ¿O no? En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof reconocieron que es enteramente posible que The Walt Disney Co., que es dueña de "Perdidos", pueda tarde o temprano producir más material de la serie en alguna o múltiples formas. Una película, otra serie, libros...

Cuse dijo: "Es una franquicia que conservativamente vale billones de dólares. Es difícil imaginar que se quede guardada en las estanterías y no se haga nada más con "Perdidos". Pero nosotros sólo estamos dedicados a este grupo de personajes e historias que concluirán en mayo".





Sí, Disney podría de hecho revivir la franquicia en el futuro, al estilo de "Star Trek: The Next Generation". Uno podría imaginarse a otro grupo de gente que llega a la isla y tiene su propia aventura. Sin embargo, eso no ocurrirá hasta que Disney haya exprimido cada dólar posible del trabajo del Team Darlton. Hay años de valor del producto en DVD que Disney podría aprovechar. DVDs con la historia en orden cronológico; DVDs centrados en personajes, como “Greatest Hits: Charlie", o quizá “Smokey’s Greatest Puffs”; o DVDs centrados en el núcleo mitológico. Eso es exactamente lo que Twentieth Century Fox hicieron con "The X-Files" durante años, y seguramente Disney copie su modelo. Y deberían. Es negocio inteligente. Y una vez la "Lost" original haya sido exprimida, y una vez Disney haya dejado pasar el tiempo para que la idea de rehacer y relanzar "Lost" no suene tan herética... lo harán.

En otras palabras: Algún día, alquien intentará hacer con "Perdidos" lo que J.J. Abrams hizo con Star Trek.

Fuente vía Llegaron para quedarse

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se dejen de joder...