6 de abril de 2010

PERDIDOS 6x11 - SET DE RODAJE Y SPOILERS


Agregados nuevos spoilers del capítulo que se emitirá esta noche. Pero id con cuidado, porque el contenido de esta entrada destripa la mayor parte del mismo.






Perdidos 6x11 - "Felices Para Siempre
"


Día de Emisión: 6 de Abril de 2010
Título Original: "Happily Ever After"
Centrado en: Desmond



Spoilers de hoy, de manos de Kristin E!Online:

Por favor, dinos la última pista de la palabra de cuatro letras de Lost.
De nuevo, es una palabra sobre la esencia de la serie y quedará muy clara en el episodio de esta noche. La última pista: ¡no lo vas a odiar tanto! Y te lo recuerdo: ¡adoro este episodio! Y muchos de vosotros también lo adoraréis.

¿Qué nos puedes decir del episodio de esta noche?
Incluye tres sorprendentes regresos y uno de ellos es alguien del que todavía no hemos oído hablar. Hay una escena subacuática que te hará gritar... Incluye una Isla sumergida y unos increíbles monos haciendo natación sincronizada. Vale, la última parte es mentira. No aparecen monos, pero sí te hará jadear y tiene lugar en la realidad alternativa. El episodio es muy emocionante.

Vía EW nos dejan esos inexplicables chivatazos que, supuestamente, tienen sentido una vez hemos visto el episodio:

* Veremos escenarios en lugares adecuados
* Es, de hecho, una violación
* Coge tu equipo de buceo, nos vamos a zambullir

Fuente

Actualizado el 06/02/10
Ayer estuvieron rodando en el Estadio Aloha, con Penny, Desmond y Minkowsky. Y sí, ése es el mismo estadio donde Jack y Desmond se conocieron por primera vez. Minkowsky en esta realidad parece ser definitivamente el chófer de Desmond.

Actualizado el 22/01/10

Más datos del capítulo:
  • Veremos a Desmond vestido muy elegante en el aeropuerto de LAX, después de aterrizar el vuelo 815.
  • Se tropieza con Hurley, y con una embarazadísima Claire a la que ayuda con su equpaje.
  • A la salida del aeropuerto le está esperando una limousina, que lleva la inscripción "HUME".
  • El conductor es nada más y nada menos que Minkowski.

Actualizado el 18/01/10

Spoilers del set de rodaje de hoy:
  • John Locke estuvo rodando una escena en la oficina de Charles Widmore.
  • Desmond, Minkowski, Hurley y Claire estuvieron todos ellos rodando una gran escena en un aeropuerto.
Y algunas imágenes del set de rodaje de ayer, de la oficina de Charles Widmore.



Fuente

Actualizado el 17/01/10

Y por otro lado, os dejamos unas cuantas imágenes de una de las escenas rodadas ayer en el "The D.H", set que fue utilizado para representar la oficina de Widmore.




Fuente


Actualizado el 14/01/10

Esta mañana rodaron varias escenas en un hospital, donde se encontraban Desmond, Charlie y el doctor que les atendió tras el accidente de coche, Jack Shepard.

Y ayer rodaron otra escena ambientada en una fiesta de recaudación de fondos para el "Museo de Historia Natural Golden Gate". Es muy probable que esta escena se produzca antes del "accidente" de Charlie y Desmond, porque la entrada estaba plagada de limusinas y coches de lujo, entre ellos el coche plateado que cae al mar.

La anfitriona del evento era Eloise Hawking, y Desmond aparentemente se coló allí para buscar a Penny. Éste intenta leer la lista de invitados pero ella se la quita, y después le rechaza. Entonces, Desmond grita enfadado ¿Para qué?



Aunque lo más curioso de toda la escena es que en el set de rodaje no se refieren a Eloise como "Mrs. Hawking" sino como "Mrs. Widmore". Es decir, que en la realidad alternativa Eloise y Charles Widmore siguen casados.

¿Querría decir esto que Penny también es hija suya?




Fuente

Actualizado el 13/01/10

En la realidad alternativa de este capítulo también veremos a: Eloise Hawking, Mikowski y Faraday.

Actualizado el 12/01/10

Escena del rodaje (12/01/10):



Desmond
va al volante de un coche plateado, mientras discute con Charlie. De repente, éste agarra el volante desde el asiento del pasajero y gira bruscamente, lo que provoca que el vehículo se zambulla en el océano.







Vídeo del set de rodaje (11/01/10):


Hoy estuvieron rodando varias escenas protagonizadas por Desmond y Charlie, en la realidad alternativa. Por los sonidos que se percibían había una gran muchedumbre y bastante acción.

La siguiente fotografía, en la que podemos vislumbrar a ambos actores, fue tomada esta mañana en el Aeropuerto 'CourtHouse'.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si alguien pregunta, la habitacion 23 era donde estuvo encerrado Walt en su estancia con los otros. (ver websodies en esta pagina para verlo)

Unknown dijo...

y bueno no han dicho nada de WALT!!!

Sol Martí dijo...

Creo que Kate!

Anónimo dijo...

Jin sin duda

Vity dijo...

La recreación de la última cena por el reparto de series de tv comenzó en 1970 con la serie MASH y han continuado otras como Battlestar Galactica, Los Soprano, house y Star Wars.

Ahora le ha tocado el turno al elenco de actores de Lost. En Newsweek han abierto una votación para conocer cual es la favorita del público:

http://newsweek.washingtonpost.com/onfaith/undergod/2010/01/the_lost_supper_and_other_rip-offs.html

Aquí con mayor calidad:

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/zz7ac43653.jpg

Unknown dijo...

para mi es jin.mi teoría es la siguiente:ya nos han mostrado,a lo largo de la serie,pedazos de realidad alternativa.uno de los que más me llamó la atención fue el cap en el que sun da a luz a ji-yeon. por que?? porque nos hacen una estupenda puesta en escena que nos hace creer que Jin va a comprar un oso gigante x el nacimiento de su hija,y que Sun lo está esperando. sólo para enterarnos al final de que Sun estaba alucinando y en realidad Jin estaba "muerto"(o al menos era lo que ella creía durante su estancia fuera de la isla) y que Jin,trabajando para "alguien"(si mal no recuerdo,para el mismísimo padre de sun,nuevamente)le compraba el oso gigante a otra persona,como presente de su jefe.Cuando una enfermera le pregunta si él (jin) no piensa casarse y tener hijos,Jin responde "algún día...",de una manera muy fría y distante.
Siempre me quedó picando esa escena,me llamó mucho la atención.Y ahora,ante la posibilidad de que alguno de los dos haya pasado por la habitación 23,también conocida como la habitación de "lavado de cerebro",por lo q le hicieron a Karl,no me sorprendería que a Jin se lo hayan hecho,y de alguna forma eso se anudara con lo que yo creo que fue un pedazo de realidad alternativa en la escena que expliqué antes.

qué piensan ustedes??

Anónimo dijo...

En la primera temporada Hurley le pregunta a Kate si el 23 tiene un significado para ella y ella dice que si, no recuerdo con que estaba relacionado, asi que creo que Kate.

Eviña dijo...

Hola! perdonad por incluir este comentario aqui, pero quizás podais ayudarme. Resulta que el día del estreno de la 6º temporada estaré en New York y querría saber si alguien sabe si en EEUU tan dados a hacer quedadas para ver series y hacer homenajes a ellas la gente hace quedadas o si habeis leido que vayan a hacer una para ver ese capitulo en la ciudad de New York, o en que página podría informarme de ello, he buscado en inglés pero no encuentro nada.
Muchas gracias si podeis informarme.
Eva

Karlost dijo...

Amigos y fanáticos de Lost, quedando tan poco para el estreno de la nueva temporada y final, es hora de elegir bandos; ¿Locke o Jack? y den sus razones, yo apoyo a Jack quiero que le vuele el traste a patadas al calvo patético, yo soy team Jack.

Dinoapla dijo...

I orce Siort Fader
No creo que Sun alucinara, en todo caso si se tratase d en realidad alternativa Sun espera al padre del niño que posiblemente no seria Jin.

Lo que es seguro es que esta temporada se nos va a caer la mandíbula, porque ni imagino lo sorprendente que sera el primer episodio de la 6ª, tal vez lo hacen como en la 5ª y muestran una imagen del final, de la misma forma que hicieron con Faraday; quien sabe no comienza con Widmore Faraday, Desmond, Penny (los hermanos) Eloise como si fueran una familia.

Maritoñi dijo...

Hola gente:
Me he enganchado totalmente a esta serie. Empecé con la primera temporada hace 8 días y ya he terminado todas las temporadas. Miraré estos vídeos después de ver los capítulos.

QUIERO AGRADECEROS TODOS LOS ENLACES Y CURIOSIDADES QUE CONTAIS. IF YOU DIDN´T DO THAT I WOULD HAVE BEEN LOST.

Ad_Lost dijo...

Recien descubro tu blog, me parecio muy bueno. Yo tengo un foro que recien abri sobre LOST

http://lostunaislasinfin.foroactivo.com/forum.htm

Saludos