15 de enero de 2010

PERDIDOS 6x00 - DESCRIPCIÓN OFICIAL [ESPECIAL]


Tras el salto, os dejamos la nota de prensa que ha publicado la cadena ABC con la sinopsis oficial del especial ofrecido antes de la emisión de la premiere de la 6ª temporada de 'Perdidos', que tendrá lugar el próximo 2 de Febrero.





Perdidos 6x00 - "Capítulo Final"

Día de Emisión: 2 de Febrero de 2010
Título Original: "Final Chapter"


UN VISTAZO SOBRE LAS PASADAS CINCO TEMPORADAS ARROJARÁ ALGUNA LUZ SOBRE LOS SUPERVIVIENTES ANTES Y DESPUÉS DE QUE EL VUELO 815 SE ESTRELLARA, LOS MISTERIOS DE LA ISLA, LOS 6 DE OCEANIC, LOS VIOLENTOS SALTOS A TRAVÉS DEL TIEMPO Y LA DETONACIÓN DE LA BOMBA DE HIDRÓGENO, ANTICIPANDO EL ESTRENO DE LA SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA, EN EL NUEVO ESPECIAL, 'PERDIDOS': CAPÍTULO FINAL, MARTES 2 DE FEBRERO EN ABC.

ABC invita una vez más a los espectadores de 'Perdidos' para echar otro vistazo a uno de los shows más aclamados por la crítica. "Perdidos: Principio del Fin", explorará las temporadas de una forma que pondrá al día a los nuevos espectadores, pero que también será esclarecedor para los recurrentes, anticipando las dos horas del estreno de la temporada. El especial echará un vistazo al accidente del vuelo 815 de Oceanic, los violentos saltos a través del tiempo en la isla y la detonación de la bomba de hidrógeno. También se internará en algunas de las preguntas que han sido contestadas y aquellas que aún siguen siendo un misterio. "Perdidos: Principio del Fin" será emitido el Martes 2 de Febrero a las 8:00-9:00 p.m., por la Cadena de Televisión ABC.

El vuelo 815 de Oceanic se partió en el aire y se estrelló, dejando con vida a 48 pasajeros varados en una isla remota en el Pacífico Sur. Los supervivientes son un grupo diverso de personas con diferentes estilos de vida: un médico, una fugitiva, un estafador, un interrogador iraquí, un matrimonio coreano y un hombre anteriormente confinado a una silla de ruedas que inexplicablemente está curado. "Perdidos: Capítulo Final" tendrá una visión profunda de los sobrevivientes originales antes y después del accidente, su lucha por mantenerse vivos y sus intentos de salir de la Isla, que condujo a los 6 de Oceanic a escapar de vuelta a la civilización. El especial también profundizará en Ben moviendo la isla, lo cual causó que los restantes sobrevivientes sufrieran violentos desplazamientos a través del tiempo, Locke siendo conminado a abandonar la Isla y convencer a los 6 de Oceanic para que regresen, los sobrevivientes siendo abandonados en la década de 1970 durante los tiempos de la Iniciativa Dharma y el plan de Faraday para cambiar el esquema, el cual convenció a Jack que, si la Estación Cisne es destruída, podría resetearse el tiempo y evitar que ocurra el accidente del avión.

REPARTO DE 'PERDIDOS': Naveen Andrews como Sayid, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Terry O'Quinn como Locke y Zuleikha Robinson como Ilana.

Fuente

2 comentarios:

Unknown dijo...

Entonces el día 2 no se emitirá el capítulo 6x01? Sólo este recopilatorio?

Locke dijo...

El 6x01 se emite cuando se acabe el recopilatorio, en el mismo día.