14 de enero de 2010

MATTHEW FOX Y EVANGELINE LILLY EN SFX

En este scan de la revista SFX, Matthew Fox y Evangeline Lilly hablan de sus expectativas sobre el final de 'Perdidos' y también sobre sus respectivos proyectos futuros. Tras el salto, os dejamos su tradución.









¿Así que sabes cómo termina todo?

Matthew Fox: Cada pequeña pieza del puzzle va a colocarse en su lugar [Risas]. No, yo sé cómo va a terminar el show, sé cuál serán sus últimas imágenes y creo que va a ser bastante impresionante.

¿Será satisfactorio para todos?

MF: Realmente creo que el final va a ser asombroso e increíblemente satisfactorio para todos los que hemos estado en este viaje, pero en cuanto a la audiencia, quizás no lo sienta de esta manera. Las personas tienen su propia versión de hacia dónde quieren que se dirija la serie y no puedes complacerlos todo el tiempo. Sé que 'Perdidos' es una narración, comenzó con un avión que se estrelló en una isla en el Océano Pacífico y tendrá un final específico, un final global y épico y Damon siempre ha sabido cuál iba a ser el final. Creo que la serie va a terminar de una forma increíblemente poderosa, triste y hermosa. Y pienso que va a ser increíblemente satisfactorio, catártico y redentor. He conversado largamente con Damon acerca de ello y cada vez que charlamos es sorprendente cuán emocionante es aún hablar del final.

¿Estás preparado para futuras convenciones de fans?

MF: [Risas] No sé. No es lo que más me interesa en el mundo. Los fans son maravillosos, siempre es genial ver su interés por saber de qué se trata la serie. Pero ya sabes, mi intención es que una vez que terminemos de hacer el último episodio en Hawai, voy a avanzar hacia el próximo capítulo de mi vida y ésa será mi meta. No creo que pase mucho tiempo yendo a convenciones.


¿Te importa cómo terminará todo este tema de 'Perdidos'?

Evie: No soy una persona de Ciencia-Ficción, pero me gusta nuestra serie porque amo a los personajes y la interacción entre ellos y su desarrollo y redención. Y me encantan las nociones de espiritualidad versus ciencia y todas esas cuestiones profundas de la serie. Pero sumergirme realmente en el reino de la Sci-Fi, como los aspectos místicos del viaje en el tiempo, no es lo mio. Pero sí, me interesa mucho cómo va a terminar y qué pasa con la gente.

¿Quieres ver a Kate quedándose con Jack o con Sawyer?

Evie: No estoy aferrándome a ninguno de los dos. Kate solía manejarse entre los dos hombres de su vida: Jack y Sawyer. No quería ver a Kate volviendo a la isla enamorándose otra vez de Sawyer, después de mantener una relación de tres años con Jack, pero ellos no hicieron esto. Siempre he tenido fe en que los guionistas encontrarían un propósito para ella, más allá de ellos - y lo tienen. La maternidad ha cambiado totalmente a Kate y definirá sus acciones por el resto de la serie.

Ahora que el fin está a la vista, ¿estás preparada para tu carrera después de la serie?

Evie: Siempre soy muy cautelosa para hablar del futuro, porque soy oportunista y creo que debes dejar que la vida te guíe, ir hacia donde te lleve y nunca decir nunca, ni siempre. Puede pasar cualquier cosa, pero no creo que sea una gran prioridad convertirme en una mega estrella de cine. Ese estilo de vida no me resulta atractivo. Así que aunque probablemente siempre leeré guiones y mantenga mis ojos alertas por roles realmente hermosos, eso no va a ser, creo, mi principal prioridad, mi mayor objetivo.

Gracias a Raft Reload

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG LOS AMO!! Jack es impresionante, y Kate, sin palabras...!!

ana dijo...

Esta es mi pareja guauuuuuuu

Don.Chekov dijo...

Adan y Eva son Jack y Kate en el pasado pasado de la isla? Son los padres de Jacob y Nemesis? Son Geb y Nut?. Que empiece porque no aguanto.