17 de enero de 2010

JOSH HOLLOWAY VUELVE A REPETIR COMO IMAGEN DE DAVIDOFF

Josh Hallaway vuelve a repetir como imagen de la fragancia 'Cool Water' de Davidoff. Holloway ya prestó su imagen a la marca hace más de dos años y admite estar "encantado" de repetir la experiencia.

Holloway dejará de lado su faceta como actor para presumir de físico en el nuevo anuncio de Davidoff. A sus 40 muy bien llevado años, el actor californiano empapelará las habitaciones de más de una adolescente gracias a su colaboración con 'Davidoff'.

En la nueva campaña podremos disfrutar de un muy bronceado Josh paseando su torso por una paradisíaca playa en una escena no muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver en la serie que protagoniza.

"Me siento muy honrado de volver a representar a 'Davidoff Cool Water' para esta nueva campaña. 'Cool Water' representa la fuerza, masculinidad y frescura, los mismo que representa para mí el mar", explica Josh.

El actor, que actualmente reside en Hawaii junto a su hija Yessica Kumala y su hija Java afirma que le encanta 'Cool Water' porque, además, "es simple, fuerte y eterna". "Para mí, el hombre 'Cool Water' es alguien que esté a gusto con su masculinidad", añade el guapo actor.

Fuente

4 comentarios:

Agustin Traversaro dijo...

jajaja yo la tengo esa imagen cortada de la revista la nacion yy otro articulo de josh de la 4 temporada de lost donde habla de la rueda y todo xD

Anónimo dijo...

La verdad que los anuncios suyos de Cool Water no los ví demasiado, algunos unas pocas veces, es que, realmente no se compara con la enorme publicidad que le hacen a millones de productos, mucho mas vendidos.. Espero que vayan mejor los anuncios

deadlypoison dijo...

Que guionado lo que dice... "alguien que esté a gusto con su masculinidad" jajaj qué?

Anónimo dijo...

ayyyyy oma que ricooooo