17 de enero de 2010

EVANGELINE LILLY CON JIMMY KIMMEL (14/01/10)

Actualizamos esta entrada con varias de las fotos de Evangeline Lilly, a la salida del programa "Jimmy Kimmel Live", el pasado 14 de Enero en LA. Evie se fue a cenar, pero en estas fotos parece algo "perdida". ¿Que habrá estado escribiendo?







Actualizado el 16/01/10



Aquí os dejamos 3 vídeos con la entrevista a Evangeline Lilly de anoche en el programa de Jimmy Kimmel. Tras el salto, las partes 2 y 3.







Highlights

  • La extraña reacción de la familia de Evie con los regalos. Su padre era tan reacio a recibirlos que incluso llegó a regalar las bicicletas de sus hijos a los hijos del vecino.
  • Evangeline Lilly recuerda su implicación en proyectos humanitarios, en este caso para una campaña en Ruanda. Evie subasta en eBay artículos personales, pero mejor que os lo explique ella...
  • La actriz asegura que es la primera entrevista en la que tiene más maquillaje en el cuerpo que en la cara. Con la ayuda de una toallita deja al descubierto sus heridas de guerra, recordando al personal que en la tele casi todo es mentira. Su belleza no lo es...
  • Confirma, entre dudas, que están rodando el episodio 6x11... o 6x12. Y que sigue sin tener ni idea (¿nos la creemos?) del destino final de la serie.
Fuente 1
Fuente 2

8 comentarios:

Kaoru dijo...

Está guapísima, simpática e inteligente, como siempre.
Me hace mucha gracia lo que dice de Matthew Fox, que no sabe nada y quiere chulearse xDD

Anónimo dijo...

Espectacular!

deadlypoison dijo...

No está disponible el video :|

Dinoapla dijo...

Que mujer, igual es mucho más linda sin maquillaje o sera que ya estamos acostumbrados a verla en Lost, aunque si es para verla maquillada prefiero verla en los primeros episodios de la quinta temporada.

Cizaña dijo...

Jaja la rompen, muy buena la la charla XD
Jimmy Kimmel es un capo, vi la entrevista que le hizo a Elizabeth Mitchell mas que nada por V, y también, es un chiste

deadlypoison dijo...

Ahora sí los puedo ver :) Gracias.

Anónimo dijo...

Al primero... Mirá vos.. ¿Así que ahora vos sabés más de Matthew Fox que el mismo..? ¡Ah! Mirá que rareza.. Mejor callate; antes de hablar estupideces :)

deadlypoison dijo...

^ Calmáte! jaja. Simplemente transcribió lo que EVANGELINE dijo.